More

    Con el lanzamiento de la serie de Netflix y la remasterización para Nintendo Switch, The Witcher 3 vuelve a estallar en los corazones de los fanáticos, y hoy queremos presentar nuestra guía de las mejores armaduras del juego.

    У The Witcher 3: Wild Hunt hay picos de dificultad importantes y, a menudo, muchos jugadores se encuentran sin el equipo adecuado o no tienen niveles para completar la misión. Por esta razón, puedes dedicarte a encontrar armas y armaduras más fuertes. elección ganadora progresa mejor en el juego. Hoy queremos ayudarte con nuestra guía sobre la mejor armadura para proteger a Geralt de los ataques enemigos.

    Dona la armadura al hechicero

    Un hechicero que se respete a sí mismo siempre sabe qué equipo elegir para sí mismo caza. The Witcher 3: Una cacería salvaje repleta de armas y armaduras para buscar o forjar que le dan características diferentes. Evidentemente, en función de la hazaña que tengamos que realizar, una armadura será más adecuada que otra. Las misiones de equipo generalmente se etiquetan como «Búsqueda del tesoro» y desbloqueado al encontrar los documentos correctos o la primera armadura en cuestión. Después de recibir la armadura se puede actualizar tres veces hasta que se restaure «Perfecto». Sin embargo, algunas armaduras solo se pueden desbloquear mediante DLC, aunque gratuito, y por lo tanto no está disponible en el juego inicial. Sin más preámbulos, veamos juntos cuál es la mejor armadura en The Witcher 3.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Bear Armor – The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armadura de oso este es uno de los mejores del juego. La característica principal de esta armadura es que tiene una resistencia significativa a los golpes enemigos, pero ralentiza significativamente la recuperación de la resistencia. La versión final de esta armadura solo se puede obtener en Nivel 34 y además, habrás mejorado la regeneración de adrenalina. Para conseguir esta armadura, deberás ir a la isla. Skelig y realizar una tarea especial.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Griffin Armor – The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armadura de Grifo se presenta como una de las armaduras más completas y equilibradas del juego. Para conseguirlo, deberá ir a Lento, o más bien al norte del pueblo Pantano jorobado. Esta armadura también se usará a partir del nivel 34 y en la forma final, y para obtener las últimas actualizaciones, deberá encontrar un plan en la región de Velen.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armadura para gatos – The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Esta armadura resulta ser realmente necesaria en algunas situaciones. Este es equipo mejora el ataque y la defensa Geralt, dejando el resto de estadísticas casi sin cambios, y puede usarse en su versión sin ballesta ya en el nivel 17. Para su versión con ballesta, deberás alcanzar al menos el nivel 29. Para crearla por primera vez, deberás ir a Taberna Novigrad, aunque para fortalecerlo siempre habrá que sortear el barrio de Novigrad y Velena en términos más generales.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Wolf Armor – The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armadura de lobo demuestra ser una de las armaduras más fuertes del juego, después de Skelige. Esta armadura cuando se usa proporciona una gran protección contra ataques y mejora enormemente el poder de los signos de Geralt. La versión básica puede equiparse ya desde el nivel 14 (tan rápido) y su última versión del nivel 34, como el resto de la armadura. Para conseguir esta armadura, necesitarás ve al buen herrero y que se forje al son de un centavo.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armor Skellige – The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Armadura Skelige definitivamente es una armadura Más fuerte presente en el juego, por así decirlo. Por así decirlo, ¿por qué esta armadura está disponible? solo vía DLC y por lo tanto no está disponible en la versión base del juego. Están bien disponibles 16 DLC (gratis) en The Witcher 3, lleno de contenido adicional para mejorar la experiencia de juego. Uno de estos DLC ofrece esta poderosa armadura, útil solo para usar desde el nivel 41. Érase una vez, la armadura de Skelige tenía una protección sin precedentes incluso contra los enemigos más fuertes del juego.

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    ¡Buena cacería!

    Bueno, amigos, como resultado, estas fueron las mejores armaduras presentadas en The Witcher 3: Wild Hunt:

    • Armadura de oso
    • Armadura de grifo
    • Armadura de gato
    • Armadura de lobo
    • Armadura de Skelige

    No olvides que el juego tiene muchas otras armaduras y equipos, así que no lo dudes pruébalos todos y compáralos para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de juego. En esta guía, esperamos facilitarte un poco tu aventura y, como siempre, te invitamos a mantenerte en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones, guías y más sobre el mundo de los videojuegos. Hola y ¡buena caza!

    Ultimos articulos

    The Witcher 3: una guía para la mejor armadura

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.