More

    Una guía completa sobre cómo obtener un casco Thunder, en «The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    En esta guía quiero enseñarte, paso a paso, cómo conseguirCasco de trueno. Escucharás sobre este objeto en particular por primera vez cuando vayas al desierto de Cherub para liberar al Holy Colossus de las garras de Ganon. De hecho, este casco necesario para poder derrotar a Colossus.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Get Thunder

    Una vez que liberes a Va Medo, ve a la Matriarca y, a la izquierda de su trono, verás el Casco del Trueno exhibido. Si lo estudias, la Matriarca te dirá que solo puedes pedirlo prestado si ayudas a resolver todos los problemas que enfrenta la Ciudadela.

    Entonces, para conseguir un casco de trueno será suficiente para completar las tareas que encontrarás dentro de la Ciudadela. Abajo encontrarás lista de misiones para completar con directorios relevantes.

    Club secreto de Geruda

    Esta misión se usa para obtener un determinado atuendo que necesitarás para completar la próxima misión.

    Ve al bar, que se encuentra en la parte este de la ciudad, y habla con un grupo de 4 mujeres sentadas en el sofá. Uno de ellos les dirá a los otros tres que ha encontrado la contraseña para entrar al lugar secreto, pero en cuanto ella la vaya a revelar, el otro Geruda te perseguirá. No te rindas.

    Baja las escaleras hasta el bar y sube las escaleras que encuentras frente a ti. Entra por la puerta que encontrarás arriba y colócate debajo de la ventana que encontrarás dentro. Aquí puede escuchar la conversación y escuchar la contraseña.

    Una vez que tenga la contraseña, diríjase a la tienda de ropa y atraviese el arco de la derecha. A la izquierda encontrará una pequeña puerta de madera. Un golpe y una voz le pedirán una contraseña. Una vez que suene la fórmula, iniciará sesión y completará la misión.

    Una vez dentro, tendrás que comprarte un vestido que encontrarás a la izquierda. Este vestido te garantiza una mayor protección contra el calor que la encontrada anteriormente, gracias a los zafiros cosidos en la tela. Asegúrese de tener un mínimo de Rs 5,000 y puedes comprarlo sin problemas.

    Buscando a Bertha

    Hablando con Lange, que se puede encontrar en el patio a la derecha del trono de la Matriarca, encontrará que Bertha ha desaparecido nuevamente.

    Al ir a hablar con los otros guardias, te dirán que Geruda fue a la parte suroeste del desierto para ver el fósil gigante de las ballenas. También le advertirán que tenga cuidado ya que el clima en esta región es extremadamente caluroso.

    Antes de irse, asegúrese de tener al menos un Durian Vivax. Esta fruta se puede encontrar en las praderas de Firon o en el oeste de Neklyud.

    En este punto, abra el mapa y busque el punto que se muestra en la imagen de abajo.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Get Thunder

    Como puede ver, los fósiles son claramente visibles en el mapa. Ponga el sello, salga de la Ciudadela, póngase la ropa que acaba de comprar (ver arriba) y parta.

    ¡Atención! El fósil estará rodeado por una tormenta de arena. Por lo tanto, antes de ingresar, asegúrese de estar claramente ubicado frente a la portería, de lo contrario, le resultará difícil encontrarla.

    Bertha estará cerca de la cabeza de la ballena. Si intentas hablar con ella, encontrarás que es débil y engañosa, y lo único que dirá es quiero Durian Vivax. Dáselo y luego pídele que regrese a la Ciudadela. Para completar la misión, simplemente habla con Lange cuando hayas terminado.

    Corazón de Moldenottera

    Para activar esta misión, habla con Meluena. Lo encontré en las escaleras que conducían al Salón del Trono. Entre lágrimas, una mujer le dirá que su marido está muy enfermo y que la única forma de curarlo es el corazón de Moldenottera. Dado que los guardias tienen demasiado miedo de ir tras él, ofrécete a ayudarla.

    La mujer te informará que en las dunas de Torma al este del desierto puedes encontrar moldes.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Get Thunder

    A medida que te acerques, verás un enorme animal saltando de la arena. Esta será la criatura a la que tendrás que enfrentarte.

    El método para vencerlo es simple. Si se acerca a él mientras nada en la arena, tendrás que arrojarle una bomba. Moldenottera luego se desecha y se deja aturdido tirado en la arena. Si tienes la Furia de Urbosa y una buena arma, la vencerás en poco tiempo, de lo contrario la batalla puede ser más larga y difícil.

    Maldenotera muere toma su corazón y llevárselo a la esposa de un enfermo para completar la misión.

    ¿Amas las gemas?

    A la joyería de la ciudad Aisha le preocupa no poder trabajar en la tienda. Cuando hables con él, te pedirá que encuentres 10 piedras de pedernal que puedas encontrar. explotando los diversos depósitos que encuentras alrededor.

    Después de entregarte las piedras te lo agradecerá y te recompensará con las joyas que elijas. Elija sabiamente, porque cada valor tendrá una cierta fuerza.

    Encuentra al culpable

    Después de completar la misión del Club Secreto, cuando vuelvas a escuchar a los cuatro Gerudas en el bar, verás lo que les preocupa por su amigo Caliban, que aparentemente ha desaparecido.

    Uno de ellos sugiere que quizás estaba escondida en las paredes. Estrictamente hablando, ahí es donde lo encontrarás. Si trepa por las paredes del campo de entrenamiento, encontrará un camino lleno de agua. Síguelo, sube junto a la fuente y verás a Caliban sentado en un melón. Si intentas hablar con él, te dirá que la dejes sola mientras come.

    Notarás que arroja pieles de melón a un pequeño arroyo. Empiece a mirarlos y se encontrará en un área donde la pequeña Geruda está llorando. Hablando con él, encontrará que ella quiere plantar un huerto, pero no puede hacerlo porque el agua no se puede utilizar debido al desperdicio.

    Habla con Caliban de nuevo y te dirá que dejará de comer melón solo cuando lo haga. traerás 10 fresas. Estos frutos crecen solo en la meseta de Geruda, al norte del desierto. Si compraste un vestido anti-frío en Rito, estás bien, de lo contrario deberías comer algunos platos con algunos ingredientes anti-frío. No hay zona específica, crecen un poco por todas partes, por lo que encontrarlas no será difícil.

    Llévale fresas a Caliban y ella se arrepentirá de su logro. Una vez hecho esto, ve a la chica para completar la misión.

    Finalmente trueno

    En este punto, para finalmente obtener el Thunder deseado, solo ve y habla con la Matriarca. Él te lo dará sin problemas.

    Thunder Helmet es ideal para evitar los rayos durante las tormentas y la necesidad de derrotar a Kalas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Get Thunder

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.