The Legend of Zelda: Breath of the Wild como cómo superar el desastre de Ganon

En esta guía explicaré cómo derrotar al jefe final «.The Legend of Zelda: A Breath of Wildlife«,, ya sea Problema Ganon

En primer lugar, antes de la pelea contra Ganon debes tener:

  • liberó a los 4 gigantes bajo el control de Ganon y los poderes asociados de los campeones;
  • encontró una Espada Maestra (no necesariamente para completar la prueba de la bola);
  • Stacey maximizada;
  • al menos un caballo registrado en el establo.

Si ha cumplido estos requisitos previos, está listo para enfrentarse a Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild como cómo superar el desastre de Ganon

Tan pronto como ingrese a la Torre Principal, marcada en el mapa con un gran punto naranja, comenzará una película en la que se ve a Ganon con la intención de liberarse del capullo que lo tenía cautivo. Ganon caerá al suelo, que se romperá, y tú caerás con él en una enorme habitación: comenzará otra escena de corte, donde verás como 4 espíritus de Campeones atacan a Ganon con los familiares de los Santos Colosenses. Este ataque será muy importante ya que le quitará la mitad de la energía vital a Ganon. Sin embargo, tras este ataque todo estará en tus manos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild como cómo superar el desastre de Ganon

La primera parte de la batalla

Las tácticas de esta primera batalla se dividen en dos partes, ya que Ganon te atacará tanto desde el suelo como agarrándose a las paredes. Cuando está en el suelo, utilizará principalmente una espada y un rayo láser.

Podrá realizar dos ataques con una espada: el primero es brusco de arriba a abajo, lo que provocará una franja de fuego en el suelo. Muy fácil de esquivar, solo necesitas presionar hacia la derecha o hacia la izquierda para evitarlo. El segundo ataque es un corte horizontal que crea rayas de fuego. Para evitarlos, simplemente quédese en la parte del piso que no se quema. Por otro lado, un ataque con láser es un ataque típico llevado a cabo por cada guardián que encuentres en el mapa.

Si Ganon se acerca para golpearte con la pelota, usa a Stacey para bloquearla y golpear (aunque ten cuidado: Stacey solo la bloqueará durante unos segundos, así que tendrás que darte prisa). Sin embargo, si te ataca con un rayo láser, tendrás que usar a Egidia Daruka para enviarle el rayo: tan pronto como esté aturdido, vuelve a bloquearlo Stacey y baja con fuerza con el Maestro de la Espada.

Durante la pelea sucede a menudo que Ganon trepa las paredes y comienza a infligirte una variedad de ataques. Sin embargo, usará los mismos ataques especiales que se usaron en las emanaciones de Ganan de los 4 gigantes. Mi consejo es este: no importa qué ataque haga, no trates de resistirte y huye, independientemente de la dirección, pero muévete constantemente para evitar que se concentre en ti. Puedes resistir un solo ataque sin ningún problema: si te dispara trozos de hielo, puedes romperlos con seguridad con el Glaciar.

Si quieres, puedes lanzarle disparos eléctricos o bombas cuando esté en el techo. Nunca hice eso porque siempre usé aegi, y cuando el poder de Daruka necesitaba recargarse, fui a Stacey cuando se acercó.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild como cómo superar el desastre de Ganon

La segunda parte de la batalla

Una vez que se destruya 3/4 de la vida del jefe, Ganon estará cubierto con un escudo que lo hará invulnerable a cualquier ataque. En esta parte de la batalla utilizará un rayo láser, atacará con una espada y al escalar las paredes de la lanza. Básicamente, puedes hacer daño de 3 formas:

  1. realiza un contraataque tan pronto como te ataque con una espada (personalmente, la única que he usado);
  2. utilizar la rabia de Urbosa (que le quitará la protección al jefe, aturdiéndolo incluso por un tiempo);
  3. reutilizar Egidia Daruka como en la primera parte de la reunión.

Si durante la batalla no tienes suficiente de la Furia de Urbosa, mi consejo – para evitar ataques: usa el tablero hasta que te ataque, y espera hasta que Egidia sea cargada. Después de tres usos de la furia de Urbosa bastará con usar Egidia un par de veces cuando te dispares con un láser para arreglarlo para siempre.

Enfrentamiento final: Monster of Darkness

Una vez que finalice el partido, serás transportado a la llanura de Girula junto a tu caballo, el lugar perfecto para la batalla final. Aquí, Ganon adoptará la forma clásica (jabalí): el método para tratarlo es muy simple.

Antes de la pelea te subes a un caballo, y Zelda te dará un arco de luz, el arco más poderoso del juego (100 de daño, tiros interminables y alcance virtualmente ilimitado).

Ahora trata de tener cuidado. Intenta no sentarte frente a Ganon porque te disparará con un rayo rojo de su boca que hace mucho daño y además evitará tocarte las patas. Para poder derrotarlo, simplemente salta a su alrededor y golpéalo con puntos brillantes creados por Zelda. De esta forma, Ganon es invulnerable, excepto cuando Zelda logra romper la defensa.

Para el golpe final tendrás que ir frente a la cabeza de Ganon, saltar del caballo y disparar una flecha en medio de un ojo enorme que se abre hacia la frente. Después de esta última toma podrás disfrutar de la escena final de este maravilloso juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild como cómo superar el desastre de Ganon

Espero sinceramente que esta guía le haya sido útil. Déjame saber en los comentarios qué técnica usaste para vencer el desastre de Gonan.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario