The Legend of Zelda: Awakening Links, Guía de amiibo

En esta guía para el remake de «The Legend of Zelda: Awakening Links» desmontaremos el uso de Amiibo y enumeraremos las diversas características

Desde entonces Amiibo se vendieron trajo millones de ventas. Yo mismo tengo una pequeña colección que a menudo necesita ser desempolvada. Nintendo sabe, de hecho, con muchos títulos propios, está ampliando su uso y Despertar del vínculo no podían perderse las funciones. De hecho, Amiibo se puede usar para desbloquear algunas funciones del juego, pero es muy diferente de las secciones anteriores de The Legend of Zelda: en «Breath of the Wild» puedes desbloquear nuevos equipos, y en Twilight Princess, incluso un nuevo conjunto de tareas.

The Legend of Zelda: Awakening Links, Guía de amiibo

Cómo desbloquear el uso de Amiibo en «Awakening Zelda Link»

Para poder usar Amiibo, deberás pasar a algunas etapas importantes en la trama del juego. Link, el protagonista, naufragará en la isla desconocida de Cocholin. Para volver a casa, tendrá que hacerse amigo de sus habitantes en el pueblo de Mabe, enfrentarse al enemigo y cumplir los desafíos de las mazmorras (también se les llama mazmorras o laberintos). Después de aproximadamente dos o tres horas de juego, probablemente hayamos alcanzado todas las etapas necesarias para usar Amiibo:

  • La victoria del jefe supremoCola de cueva
  • Ha completado una misión obligatoria involucrada Bau Bau
  • Derrotó al jefe final en Cueva de Jara

En este punto será necesario rumbo al pueblo de Mabe y sigue adelante hacia la cabaña de Dampei. Para llegar a él, debes cruzar el Bosque Misterioso más allá de la pradera de Kaholint y continuar hacia el noreste hasta llegar a Kapana. La ruta detallada se muestra en el mapa a continuación, tomado directamente de «Awakening Link».

Dumpey estará a nuestra izquierda y, por decirlo suavemente, con la lengua fuera, nos invitará a seguirlo hasta su casa de al lado. Al entrar en su cabaña, explicará la peculiaridad de este remake: «Laberintos de tejidos». Después de esta parte, para usar Amiibo, simplemente hable con Dumpey nuevamente, seleccione Yo uso amiibo y elegir cuál de sus funciones queremos utilizar.

The Legend of Zelda: Awakening Links, Guía de amiibo

Aquí tres usos lo que puedes hacer con Amiibo:

  • Mando un laberinto: Guarda el laberinto creado en el juego en la memoria de Amiibo.
  • Consigo el laberinto: para cargar un laberinto previamente guardado / enviado a Amiibo
  • Obtengo el contenido: para desbloquear nuevas piedras en mosaico o características para laberintos en mosaico

Estas funciones se pueden utilizar para transferir laberintos a mosaicos en las consolas de nuestros amigos o viceversa. También elección Yo uso amiibo y después Obtengo el contenido en diálogo con Dumpey podremos colocar una de nuestras figuras compatibles en el lector NFC (ubicado en la consola o en el controlador) y realizar su reconocimiento.

¿Qué son los laberintos de azulejos?

En «Legend of Zelda: Awakening of the Link» hay una característica completamente nueva para toda la serie: laberintos de azulejos. Con esta característica y el uso de piedras teselas tenemos la capacidad de crear mazmorras a las que podemos enfrentarnos a nosotros oa nuestros amigos. Las piedras de Tessera son habitaciones precompuestas creadas por Dumpey a imagen del entorno que ya hemos visitado en el sótano, que se empareja adecuadamente, como en un rompecabezas, y forma un laberinto. Completar estos laberintos es principalmente para desbloquear artículos o aumentar nuestra riqueza. Cuanto más difícil sea la construcción de la mazmorra, más presas habrá.

The Legend of Zelda: Awakening Links, Guía de amiibo

¿Qué descubres con Amiibo en «Awakening Zelda Link»?

Hay un total de seis para abrir: cinco de ellos están disponibles para cualquier Amiibo de la franquicia The Legend of Zelda y uno es exclusivo de Amiibo Link Awakening Amiibo, pero veámoslos ahora en detalle.

C «Despertar enlaces amiibo obtendremos:

  • Mapa Enlace de sombra, colocado de la manera que queremos, creará un enlace de sombra, haciendo que el laberinto en mosaico sea más desafiante y la extracción final más rica.

Para el resto del desbloqueo solo usa ninguna cinco amiibo propiedad de la franquicia The Legend of Zelda (todavía disponible), así que puedo obtener:

  • Mapa Hada radiante
  • Mapa Gram maldito
  • Mapa Soldado de hierro
  • Mapa Piso agrietado
  • Mapa Grand’Armos

The Legend of Zelda: Awakening Links, Guía de amiibo

¡Alegre!

Esta fue nuestra guía para Despertar de Zelda Link y Amiibo. Aprendimos qué nos servirán durante nuestra experiencia, cómo y dónde conseguirlos. Háganos saber si está jugando este título y si la guía le ha sido útil. Ahora todo, pero si aún tienes sed de conocimiento, pasa a nuestra sección con guías ricas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario