More

    La parte 2 del último de nosotros esconde muchos secretos en cajas fuertes protegidas por una combinación. Averigüemos en esta guía

    A estas alturas, ya sabemos que GOTY 2020 será un desafío a muerte y una salida El último de nosotros, parte 2 la elección será aún más difícil. Sobre sus hombros toda la carga emocional del primer capítulo, también es responsable del desarrollo de la jugabilidad. Parece que la última parte ha obtenido una gran mejora, garantizando al jugador la capacidad de manejar cualquier situación de su elección.

    La capacidad de saltar y explorar con más destreza permite a los jugadores sumergirse aún más en el mundo postapocalíptico del juego. Así que hay muchas cosas que se pueden observar y explorar cuando intentamos sobrevivir, y algunas de ellas inevitablemente se pueden evitar en la primera ejecución del juego. Entre ellos, por supuesto, está cajas fuertes del último de nosotros, parte 2y esta guía le ayudará a encontrar combinaciones. Descubrámoslo juntos.

    Hay muchas cosas por descubrir

    En este artículo encontrarás todo 14 combinaciones presentes en el juego y cada uno abre una caja fuerte. Por lo general, estos códigos están dispersos por todo el juego, algunos requieren una lógica mínima, otros, más obvios. Estos códigos se utilizan para proteger objetos importantes del juego que son muy útiles para un funcionamiento fluido. Puede encontrar materiales simples para construir todo arma más poderosa. Aprendamos en esta guía todas las combinaciones y contenidos de cajas fuertes en The Last of Us, Parte 2.

    The Last of Us, Parte 2: Una guía para una combinación segura

    Patrulla, Centro, Capitolio, Túneles, Hillcrest – The Last of Us, Parte 2: Una guía para una combinación segura

    Combinaciones de cajas fuertes con The Last of Us, Parte 2, que encontrará a continuación en esta guía, la primera mitad del juego y están en el orden que debe encontrar, tradicionalmente continuando la trama:

    • 1 – Patrulla, dentro del mercado – Contenido: chatarra y aditivos – Combinación: 072013
    • 2 – Centro de la ciudad, en el edificio de la corte – Contenido: chatarra y accesorios – Combinación: 860722
    • 3 – Centro de la ciudad, Westlake Bank – Contenido: Rifle – Combinación: 602306
    • 4 – Centro de la ciudad, West Gate 2 – Contenido: chatarra, suplementos, paquete médico y tarjeta comercial – Combinación: 0451
    • 5 – Capitol Hill, tienda de segunda mano – Contenido: Embalaje sanitario y de municiones – Combinación: 550133
    • 6 – Túneles, Puerta al túnel – Contenido: Municiones, aditivos y materiales – Combinación: 15243
    • 7 – Hillcrest, en el garaje – Contenido: chatarra, aditivos y materiales – Combinación: 308265

    The Last of Us, Parte 2: Una guía para una combinación segura

    Ciudad sumergida, serafines, a pie, territorio enemigo, costa y descenso – The Last of Us, Part 2: A Guide to Safe Combination

    Se relacionan en cambio la segunda mitad del juego y luego te acompañarán hasta el final de la conspiración. Aquí están las últimas combinaciones de cajas fuertes en el segundo capítulo de la saga Naughty Dog:

    • 9 – Ciudad sumergida – Contenido: Cartuchos y accesorios – Combinación: 701264
    • 8 – Serafitas, Weston Pharmacy – contenido: municiones y aditivos – combinación: 385523
    • 10 – A pie – Contenido: pistola de caza, munición – Combinación: 173807
    • 11 – Territorio enemigo, Panadería de jazmín – contenido: aditivos, cartuchos, materiales, barra de salud – combinación: 689689
    • 12 – Costa, en un barco – Contenido: chatarra, adiciones, formación sobre cartuchos – Combinación: 907701
    • 13 – Atajo, en el apartamento – Contenido: municiones y aditivos – Combinación: 302304
    • 14 – Descendencia, en el gimnasio – Contenido: Aditivos y materiales – Combinación: 121879

    The Last of Us, Parte 2: Una guía para una combinación segura

    Estarás armado hasta los dientes

    Con la información que le hemos proporcionado, ahora sabe dónde puede abrir todas las cajas fuertes El último de nosotros, parte 2. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación de este juego de supervivencia extremadamente narrativo creado Perro travieso y publicado por Sony, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías, incluso para empezar.

    El juego solo está disponible hoy en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    The Last of Us, Parte 2: Una guía para una combinación segura

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.