More

    ¿Te has perdido alguna noticia en los últimos meses? Aquí hay una guía con toda la información útil para comenzar «The Last of Us: Part 2»

    El 19 de junio, “The Last of Us: Part 2” finalmente estará disponible. Entonces decidimos escribir este manual toda la información necesaria antes del juegopara que venga listo para el primer día, listo para sumergirse en el mundo crudo de la exclusividad diseñado Perro travieso. Si te perdiste las noticias publicadas en los últimos meses Usted está en el lugar correcto, esta guía tendrá todo lo que necesita saber sobre The Last of Us: Parte 2.

    En cinco años …

    El juego esta listo 5 años después de los hechos del primer capítulo. Eli es el protagonista de esta historia (sin embargo sabemos que Joel seguirá siendo de primordial importancia), ahora más maduro y maduro que en el pasado. Vamos a explorar las implicaciones directas de la elección final de Joel en «The Last of Us». De hecho, no sabemos si la niña ya sabe la verdad sobre lo que pasó con las luces. Ahora Eli ha logrado encontrar una nueva paz en Jacksondonde mantiene todo en general en silencio.

    Desafortunadamente, sin embargo un evento horrible También rompe la última esperanza de una vida normal que la empujará a un viaje de búsqueda. venganza. Esta vez haremos el papel de Eli decepcionado y lleno de iraque no perdonará a los que se interpongan en el camino de su meta. En su camino, se enfrentará a dos facciones en guerra para controlar Seattle: El Frente de Liberación de Washington y los serafines.

    Sin embargo, no debemos olvidarnos de los infectados. Cardiceps continúa multiplicándose, y nuevas especies de infectados penetran en el “Last of Us”: Parte 2. Además de los sospechosos habituales, como clickers, corredores, acosadores y sopladores, se han anunciado dos nuevas especies. Estamos hablando de estafadores, enormes criaturas capaces de esparcir esporas ardientes y otra especie escondida por los desarrolladores.

    Más bien, malo, mortal: The Last of Us, Parte 2: Guía e información de inicio

    Para hacer frente a estas amenazas Eli será más ágil en movimiento en el campo de batalla hacia Joel. Además, el espacio será más grande y se podrá adoptar diferentes enfoques para superar la adversidad. La gran novedad del segundo capítulo es esta «Sigilo analógico», permanecer oculto, por ejemplo, en la hierba alta, no le dará seguridad automáticamente para que nunca lo rastreen. El jugador mismo decide si matar a todos o escabullirse sin verse.

    El perro travieso en esto fue muy claro: todas las áreas (excepto las infectadas) se pueden superar sin matar enemigos. Estos últimos no están listos, sin embargo, en los avances puedes ver cómo interactúan entre sí para capturar a Eli, incluso usando perros (nuevo en esta sección) para olfatear su posición. Todos los personajes tienen una relación con sus compañeros que les permitirá reaccionar de manera diferente a lo que está sucediendo en la pantalla.

    Con un cuchillo entre los dientes – The Last of Us, Parte 2: Una guía e información para comenzar

    Continuamos la guía hablando del sistema de progresión de The Last of Us, parte 2. En el proceso de aventura, Eli puede convertirse más fuerte y aprender nuevas habilidades. También puede personalizar armas y producir elementos útiles utilizando los recursos obtenidos al estudiar el mapa. La novedad de este segundo apartado es la posibilidad artesanía directamente durante las reuniones haciendo que el juego sea mucho más dinámico que en el pasado.

    Por lo que hemos podido ver, el estudio se verá asistido por diversos medios como monturas o botes, o gracias a algunas herramientas útiles como una cuerda. Sin embargo, restaurar Eli a un máximo no funcionará, un factor que puede empujarte a jugar el título desde el principio. Por otro lado, también se confirman varias dificultades electivasasí como los que se muestran en «The Last of Us». Para que puedas decidir si prefieres un enfoque sencillo para disfrutar de la historia o un desafío que te lleve al límite.

    Un juego que hace que la gente hable: The Last of Us, Parte 2: Una guía e información para comenzar

    Hubo muchos de ellos durante estos años de desarrollo. controversia En el juego. Al fin y al cabo, un nombre tan impactante no pudo evitar hacer que el público discuta, pero el hecho que más desestabilizó el entorno fue la terrible filtración en la que se describe. incluso el final de la historia. Cómo salieron aún no está claro, se han hecho varias hipótesis, pero al final parecen haber sido hackers “simples”. Las filtraciones ocurrieron más tarde varias recomendaciones juego atormentador.

    De hecho, «The Last of Us», Parte 2, estaba originalmente programada para febrero y luego se trasladó unos meses después. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 puso los radios en el círculo de Naughty Dog y Sony, que pudieron Tuvo que posponer el lanzamiento nuevamente. También ha habido varias discusiones sobre la violencia presente en el juego, y tocaron temas que incluso han llevado a una prohibición en el Medio Oriente.

    Llegamos a la meta

    Ahora se ha hablado mucho sobre The Last of Us, Parte 2 es hora de jugar y entrar en un mundo de violencia donde el bien y el mal no están tan claramente definidos, y la supervivencia es la única causa de la vida. En una de las últimas exclusivas de PS4 veremos lo que nos ha preparado Naughty Dog que pondrá fin a esta generación.

    Esperamos que esta guía «The Last of Us», parte 2, te haya resultado útil. Te recordamos esto el juego estará disponible a partir del 19 de junio en PS4. El juego pesará alrededor de 100 GB y el modo multijugador no lo hará, los desarrolladores han decidido centrarse en un solo sector. ¿Estás esperando el juego? Háganos saber cómo ha pasado los días que nos separan del lanzamiento y manténgase atento a TecnologiaViral.com para recibir noticias del mundo de los videojuegos y más.

    Ultimos articulos

    The last of us, parte 2: una guía e información para comenzar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.