More

    En esta guía te explicaremos cómo conseguir rápida y fácilmente todos los trofeos de «The Last of Us 2»

    El tan esperado finalmente está disponible El último de nosotros, parte 2, la última obra maestra de la marca Perro travieso. El primer «Last of Us» consiguió asombroso éxito por esta razón y la segunda sección fue muy esperada por muchos fanáticos.

    Ahora que el nombre está finalmente disponible, muchos jugadores experimentan la historia como les place. Hay quienes solo quieren disfruta el juegopero hay quien quiere probar llénelo al 100% de una vez. Para ayudar a estos jugadores, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo hacerlo. Consigue rápida y fácilmente todos los trofeos «The Last of Us 2».

    The Last of Us 2: Una guía de trofeos y platino

    Los últimos de nosotros somos 2 trofeos obligatorios

    Sin embargo, algunos trofeos de «The Last of Us 2» son difíciles de conseguir sin una guía. otros serán imposibles de perder. Te enumeraremos a continuación todos los trofeos obligatorios que puedes desbloquear con solo continuar la historia:

    • Mi deber
      • Completa la historia del juego
    • Maestro de Talentos
      • Para desbloquear este trofeo, solo necesitas actualizar tu arma una vez, y probablemente durante la historia principal la desbloquearás sin siquiera sospecharlo.
    • El estudiante
      • Para desbloquear este trofeo, solo necesitas desbloquear la actualización del jugador

    Hot Tourist – The Last of Us 2: Una guía de trofeos

    Para desbloquear este trofeo, deberá marcar en el mapa de Eli todas las ubicaciones en el centro de Seattle durante la sección «Día 1 de Seattle». Total de lugares para calificar son 10, pero afortunadamente no tienes que visitarlos. Para conseguir el trofeo solo necesitas acercarte para permitir que Eli marque automáticamente puntos en el mapa con marcadores. A continuación te dejamos uno mapa donde puedes ver los 10 lugares necesarios para desbloquear el trofeo.

    The Last of Us 2: Guía de trofeos y platino

    Desde humildes comienzos hasta grandes empresas

    Para desbloquear este trofeo, necesitará para encontrar un anillo tallado durante la sección «Seattle – día 1». Este objeto está escondido dentro banco, el edificio marcado con un signo de interrogación en la parte inferior del mapa (Puedes usar la imagen de arriba como enlace). Para conseguirlo, solo necesitas abrirlo bóveda de un banco con una combinación 60 23 06 y busque en la caja fuerte ubicada en la esquina derecha de la habitación.

    Adecuado para ti – The Last of Us 2: A Trophy Guide

    Para desbloquear este trofeo, necesitará poner un sombrero en la cabeza de Joel durante el Día 1 de Seattle. Este es uno de los trofeos más específicos del juego, y para conseguirlo deberás seguir una breve guía paso a paso:

    • Después de iniciar sesión Museo de Wyoming durante el episodio «Regalo de cumpleaños» dirígete a la derecha y toma sombrero de vaquero fuera de la plataforma.
    • Ve a la siguiente habitación y interactuar con el jefe del Stegasaurus. Una vez hecho esto, se llevará a cabo un breve diálogo, después del cual podrá recoger el sombrero.
    • Repite el mismo procedimiento con la cabeza. Triceratops.
    • Ahora repita el mismo procedimiento nuevamente con la cabeza Dimetradon (estos tres pasos se pueden realizar en cualquier orden).
    • Después de seguir estos pasos finalmente puedes interactuar con el jefe de Joel ipara hacerle llevar sombrero.

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    ¡Mira que mira!

    Para desbloquear este trofeo, necesitará gana con Abby en una carrera de tiro durante un episodio del estadio en la sección «Seattle Day 1». Al final del capítulo, deberá seleccionar un entrenamiento en el rango correcto junto con Yo y gana el arma. No hay ningún secreto real para este trofeo, pero obtén tantos puntos como puedas. le sugerimos que siempre apunte a las cabezas objetivo.

    Insuperable – The Last of Us 2: Una guía de trofeos

    También para este trofeo necesitarás ganar un desafío de Abby. Esta vez estamos hablando de un desafío al tiro con arco que encontrará durante el episodio «Visita de invierno» del capítulo «Día 1 de Seattle». Para activar la llamada, solo necesita hacer interactuar con el arco de juguete ubicado debajo del tablero a la izquierda del salón principal. Esta tarea es bastante simple, porque solo tienes que Dispara a los 12 objetivos en el área en 60 segundos. Las porterías son claramente visibles, pero por seguridad te sugerimos asegurarte de su posición antes de comenzar la tarea para no perder un segundo.

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    Una reliquia de los sabios

    Para desbloquear este trofeo, necesitará encuentra el huevo-predecesor de Jak & Daxter usando Abby. Este artefacto se encuentra en el segundo piso de una tienda de cerámica que encontrarás durante el episodio Territorio enemigo capítulo «Día 1 de Seattle». Para llegar a él, deberá caminar desde el último piso del edificio de enfrente. saltando desde el balcón. Trepando por la tienda de alfarería, encontrarás un artículo en un mueble a la derecha del agujero para bajar las escaleras.

    Learn Art – The Last of Us 2: Una guía de trofeos

    Este es uno de los trofeos más desafiantes de The Last of Us 2 que se puede obtener sin guía. Para desbloquear, necesitará Recoge todos los tutoriales ocultos para las áreas de juego.. Hay de todo 8 asignaciones y cada uno te permitirá desbloquear varias bonificaciones y mejoras. Para conocer la ubicación exacta de estas instalaciones, te dirigimos a nuestro articulo especial.

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    Supervivencia extrema + Especialista + Entrenamiento de supervivencia

    Para desbloquear estos tres trofeos, necesitará obtener todas las actualizaciones de los jugadores. Para hacer esto, primero debes encontrar todas las guías (ver el trofeo Aprender el arte) y luego desbloquea todas las habilidades con las aplicaciones que encuentres a lo largo del juego. Conseguir este trofeo no es muy difícil dado esto puedes usar el nuevo juego + para desbloquear las habilidades que te faltan, pero sin duda llevará mucho tiempo.

    Herramientas comerciales: The Last of Us 2: una guía de trofeos

    Para desbloquear este trofeo, necesitará cree todos los objetos al menos una vez. Aquí está la lista 12 herramientas lo que deberás hacer:

    • Botiquín médico
    • Silenciador
    • Mejorando cuerpo a cuerpo
    • Dagas
    • coctel molotov
    • Granada de humo
    • Una trampa explosiva
    • Flechas
    • Disparos explosivos
    • Bombas de tubo
    • Cartuchos de encendido
    • Municiones para pistolas de caza

    Sin embargo, recuerde que muchas de estas instalaciones deben estar en su lugar antes de que puedan construirse. desbloqueado con la habilidad apropiada. Por este motivo, te sugerimos que eches un vistazo a El trofeo de la supervivencia extrema antes de intentar desbloquearlo.

    The Last of Us 2: Guía de trofeos y platino

    El arte de piratear

    Para desbloquear este trofeo, necesitará encuentra y abre todas las cajas fuertes del juego. Las cajas fuertes a menudo están llenas de muchos tesoros diferentes, por lo que abrirlas no solo lo ayudará a obtener el trofeo, sino que también facilitará su juego. Si quieres encontrar todas las combinaciones necesarias para descubrirlas, te dirigimos a nuestro guía especial.

    High Caliber – The Last of Us 2: Una guía de trofeos

    Para desbloquear este trofeo, necesitará encuentra todas las armas en el juego. En algunos casos, encontrarlos será difícil, por lo que en caso de duda te remitimos al nuestro. un manual sobre armas.

    The Last of Us 2: Una guía de trofeos y platino

    Artes marciales + mecánica militar

    Para desbloquear estos dos trofeos, necesitará mejora por completo todas las armas del juego. Afortunadamente, incluso en este caso puedes usar el nuevo juego + para desbloquear actualizaciones que no pudo obtener. Recuerda que para desbloquear estos trofeos primero necesitas encontrar todas las armas en el juego, por eso te animamos a que eches un vistazo a la guía Trofeo de alto calibre que encontrará arriba.

    Preparándose para lo peor + Intervención de campo – The Last of Us 2: Una guía para los trofeos

    Para desbloquear estos dos trofeos, necesitará encuentra todos los escritorios del juego. Los bancos de trabajo son completamente reconocibles y serán necesarios para actualizar sus armas. Dado que estas estaciones están dispersos a lo largo de los episodios del juego, no será fácil tener la oportunidad de desbloquear estos trofeos, pero afortunadamente hemos preparado uno guía especial que puedes consultar.

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    Pasión por la numismática + Old Mint

    Para desbloquear estos dos trofeos, necesitará recoge todas las monedas escondido en el juego. El último de nosotros tiene 2 trofeos asociados con coleccionables siempre son los mas tristes, pero afortunadamente gracias a los nuestros guía especial puede ejecutarlos sin problemas.

    Colección Deluxe + Inicio de colección – The Last of Us 2: A Guide to Trophies

    Para desbloquear estos dos trofeos, necesitará encuentra todas las cartas coleccionables del juego. También en este caso estamos hablando de trofeos relacionados con coleccionables, por lo que te dirigimos nuevamente a nuestro guía orientada a tarjetas.

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    Archivista

    Para desbloquear este trofeo, necesitará encontrar todos los artefactos y entradas de registro. Este es el último de los trofeos asociados con la recolección del juego, y puedes obtenerlo fácilmente. nuestros dos enormes guías al respecto.

    Desde el primero hasta el último – The last of us 2: una guía de los trofeos

    Esta trofeo de platino y para obtenerlo, primero deberá desbloquear todos los trofeos que enumeramos anteriormente.

    The Last of Us 2: Una guía de trofeos y platino

    Finalmente al final

    Gracias a esta guía «The Last of Us 2» ahora te las arreglaste para conseguir todos los trofeos. Probablemente no tenía por qué ser un paseo por el parque, aunque ¡finalmente puedes exhibir tu trofeo de platino ganado con tanto esfuerzo!

    El último de nosotros 2 es ahora está disponible exclusivamente para la PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    The Last of Us 2: Una guía para el trofeo y el platino

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.