The Last of Us 2: una guía de libros de texto

En esta guía, explicaremos fácilmente dónde encontrar todos los tutoriales «The Last of Us», parte 2

The Last of Us, Part 2, es un juego muy esperado Perro travieso, y finalmente disponible en todo el mundo. Este juego esta ahí realmente ancho en comparación con el capítulo anterior, y para algunos jugadores puede ser difícil poder encontrar de inmediato todos los secretos ocultos. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que te lo explicaremos fácilmente. dónde encontrar todos los tutoriales «The Last of Us», parte 2.

El conocimiento es poder

Los tutoriales son realmente útiles ya que te darán la oportunidad desbloquea toneladas de habilidades diferentes. Cada guía te permitirá usar habilidades que pertenecen a una industria específica, pero para desbloquearlas tendrás que usar aplicaciones.

No encontrarás suficientes aplicaciones para desbloquear todas las habilidades en un juego, así que te recomendamos elija cuidadosamente cuáles desbloquear. Pero ahora solo habla e inmediatamente fui a ver el puesto los 8 tutoriales «The Last of Us».

Guía de creación – The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Esta guía está oculta en el episodio «Center» de la sección «Seattle Day 1» y le permite desbloquear actualizaciones que pertenecen al árbol de habilidades Creación. Esta revista está muy bien escondida, de hecho se encontrará en un camión volcado en un acantilado. Para lograrlo tienes que Sube al camión de bomberos cercano y tiramos la cuerda a la zanja para que podamos bajar.

The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Guía sigiloso

Esta guía está oculta en el episodio «Capitol Hill» de «Seattle Day 1» y te permite desbloquear potenciadores relacionados con el árbol de habilidades Secreto. La revista se encuentra dentro una biblioteca llena de infectados y para encontrarlo tendrás que ir en el café de atrás.

Guía precisa: The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Esta guía está oculta en el capítulo «Seattle – Día 2» del episodio «Hillcrest» y te permite desbloquear potenciadores relacionados con el árbol de habilidades Exactitud. Para encontrar esta revista, solo necesita entrar al sótano de la licorería Goldstar, matar a los infectados y finalmente reaparecer dentro tienda de juguetes. La guía se mostrará en la pantalla. en el suelo cerca del mostrador.

The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Guía de explosivos

Esta guía está oculta en el capítulo «Seraphim» capítulo «Seattle – día 2» y te permite desbloquear potenciadores relacionados con el árbol de habilidades Explosivos. Esta revista será muy fácil de encontrar ya que la encontrará en la cama de la habitación del hotel al lado del banco de trabajo.

La guía encubierta – The Last of Us 2: una guía de tutoriales

Esta guía está oculta en el capítulo «Walking» del capítulo «Seattle – Día 1» y le permite desbloquear actualizaciones que pertenecen al árbol de habilidades Bajo cubierta. Esta revista también es muy fácil de encontrar, ya que la encontrará cuando se vea obligado la transición de un barco suspendido dentro del taller.

The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Liderazgo de combate cuerpo a cuerpo

Esta guía está oculta en el episodio «Territorio enemigo» del capítulo «Seattle – Día 1» y te permite desbloquear potenciadores que pertenecen al árbol de habilidades para Pelea confusa. Para encontrar este registro, deberá iniciar sesión dentro de una ventana rota junto a un fresco de un gran dragón rojo. Ten cuidado porque si vas demasiado lejos te arriesgas a estar en el sótano, perdiendo así el liderazgo.

Guía de armas de fuego – The Last of Us 2: una guía de tutoriales

Esta guía está oculta en el episodio «Forest» capítulo «Seattle – Día 1» y te permite desbloquear potenciadores relacionados con el árbol de habilidades Armas. Esta revista también será muy fácil de encontrar ya que la encontrará en la mesa de la primera puerta a la derecha, que encontrarás en el taller.

The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Guía de armamento

Esta guía está oculta en el episodio «Costa» del capítulo «Seattle – día 1» y te permite desbloquear potenciadores relacionados con el árbol de habilidades Armamento. Encontrar esta revista no será tan difícil como lo es dentro de la caja fuerte en la cubierta superior del barco. Sin embargo, para abrirlo, necesitará combinación que se puede encontrar mirando hacia atrás. Si no puede encontrarlo, debe ingresar el número: 90 77 01

The Last of Us 2: una guía de libros de texto

Todo el conocimiento está en tus manos

Gracias a nuestra orientación, ahora no tendrá problemas encontrar todos los tutoriales «The Last of Us 2». Con todo este conocimiento podrás desbloquear muchas habilidades muy útiles lo que facilitará enormemente su viaje.

El último de nosotros, la parte 2 es ahora está disponible exclusivamente para la PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario