More

    En esta guía sobre «The Last of Us 2» veremos dónde encontrar todos los escritorios del juego necesarios para conseguir el trofeo. Preparándonos para lo peor

    Después de años de espera y varios traslados, finalmente el esperado «Last of Us 2» Perro travieso está en nuestras manos. Como en el primer capítulo publicado en 2013, incluso aquí podremos encontrar bancos de trabajo en todo el mundo. Estas posiciones nos permitirán, con todos los materiales necesarios, mejorar las armas. Encuentra todo 25 Escritorios en el juego para desbloquear el trofeo Prepararse para lo peor puede ser complicado, por eso veremos en esta guía la posición de cada banco para todas las diferentes secciones.

    Qué hacer para desbloquear el trofeo Preparándose para lo peor

    Una de las principales razones para encontrar cada banco de trabajo es, por supuesto, un trofeo Preparándose para lo peorrequerido para la presa. Para desbloquear el trofeo el escritorio no se utilizará necesariamente, pero para interactuar con él bastará con mostrar el puntero para hacer clic en el triángulo.

    Alerta de spoiler ligero: observamos que a partir de ahora todos los nombres de las secciones y lugares del juego estarán claramente marcados.

    The last of us 2: dónde encontrar todos los bancos de trabajo

    Jackson – The Last of Us 2: Workbenches

    • Patrulla: La tabla en esta área está al final de la biblioteca después de que la corriente del generador se enciende nuevamente.

    Seattle, día 1

    • Centrar: Un escritorio en el área está ubicado en la intersección de Madison Street y 5th Avenue, en un área elevada, justo después del levantamiento de la barricada militar.
    • Capitol HillR: El primer mostrador del área está justo detrás de la tienda de Halloween, en el garaje de la gasolinera. En cambio, el segundo banco se encuentra en el gimnasio, al que llegaremos al final de la sección.
    • Túneles: en esta zona tendremos que usar la cuerda en una pequeña habitación en algún punto para continuar. Encontraremos el banco de trabajo inmediatamente después de subir las escaleras a la habitación y antes de tirar la cuerda.

    Seattle, Día 2 – The Last of Us 2: Workbenches

    • HillcrestR: El primer mostrador en el área está debajo de un agujero en el piso en la tienda de ropa Rosemont, detrás del mostrador. En cambio, el segundo mostrador está en la tienda de bicicletas.
    • Serafitas: El primer mostrador de esta área está ubicado en el segundo piso del hotel, ubicado frente a la plaza, donde tenemos que sacar la basura del garaje. Para llegar a ella, tenemos que subirnos a una camioneta cerca del hotel y luego ingresar por una ventana. El segundo mostrador está en la farmacia Weston a través de una grieta en la pared izquierda.

    Seattle, día 3

    • Al acuario: El primer escritorio en el área está en una habitación cerrada con llave a la salida del edificio WPL. En cambio, el segundo banco está en un edificio con varios maniquíes, al que llegaremos al final del tramo, entre los bloqueos de la izquierda.
    • Ciudad inundada: El primer banco en el área está debajo de un agujero en el edificio, justo en frente del área con el monorraíl destruido. La segunda mesa está en el segundo piso de la sala de juegos.

    The last of us 2: dónde encontrar todos los bancos de trabajo

    Seattle, Día 1 – The Last of Us 2: Workbenches

    • A pie: El banco de esta zona se encuentra en el taller donde bajaremos desde la azotea.
    • La bandera: Un banco en el área está al lado de la carpa a la izquierda después del área de la jaula para perros.
    • Territorio enemigo: El banco de esta zona está en el lado izquierdo de los escombros en la parte superior del edificio, al que llegaremos al final del tramo.
    • Bosque: El banco de la zona está en el taller, a la izquierda.
    • Costa: El escritorio en el área está directamente enfrente de la entrada al edificio de ladrillo azul.

    Seattle, día 2

    • Atajo: La primera costa de esta zona se encuentra durante el ascenso al río, en un edificio con el cartel de Interbay. El segundo mostrador está en el estudio Fairyside, directamente desde la habitación con la gran pintura de Seraphim.
    • El epicentro: La mesa en esta área está en los pisos inferiores del hospital antes de volver a encenderla.

    The last of us 2: dónde encontrar todos los bancos de trabajo

    Seattle, Día 3 – The Last of Us 2: Workbenches

    • La isla: El banco de esta zona está en la zona de las casas de madera, en la de la izquierda.
    • EscaparR: El escritorio en el área está en un edificio de ladrillo rojo.

    santa Bárbara

    • Interno: El estante de esta área está en la cocina en la planta baja de la villa.
    • Recurso: El último banco está en el granero central donde encontraremos las cadenas infectadas.

    The last of us 2: dónde encontrar todos los bancos de trabajo

    Este no es el final de nuestras guías de The Last of Us 2

    Esperamos que esta guía le ayude a encontrar todos los bancos de trabajo de «The Last of Us 2». mucho más:

    Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los videojuegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

    Ultimos articulos

    The last of us 2: dónde encontrar todos los bancos de trabajo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.