The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

Mientras viaja, Eli puede escribir y dibujar su diario, aprendamos en esta guía dónde encontrar todas las entradas en «The Last of Us», parte 2

Hasta la fecha, ya sabemos que GOTY 2020 será un desafío a muerte, y con el lanzamiento de «The Last of Us, Part 2», la elección se vuelve aún más desafiante. Todo esta sobre sus hombros el peso emocional de la primera sección, también es responsable del desarrollo del juego. Aparentemente la última parte una gran mejora, garantizando al jugador la capacidad de manejar cualquier situación por su cuenta.

Sin embargo, quizás fue la historia lo que hizo que los jugadores amaran más su mundo en colapso. El segundo capítulo también ofrece una oportunidad leer los pensamientos de Eli reunidos en su diario para ampliar la gama de temas y sentimientos. Sin embargo, entre uno y los otros factores de distracción será fácil perder de vista la oportunidad de conseguirlos todos e ir a mitad de camino para cumplir el objetivo del Archivero. Averigüemos entonces dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli en The Last of Us, Part 2.

Eli no tendrá más secretos

En este artículo, lo ayudaremos a encontrar todas las entradas del diario en «The Last of Us 2». Hay 20 de ellos y algunos los obtienes automáticamente con solo ir a la trama, otros necesitarás buscar y hacer clic en el triángulo frente a la escena o el objeto deseado.

A continuación, los encontrará en orden de reproducción a lo largo de las secciones. Como se mencionó, esto lo ayudará a avanzarEl objetivo del archiverosin embargo, para llenarlo también necesitarás encontrar todos los artefactos en el juego. De cualquier manera estarás bien avanzado. Luego procedemos, encontrando todas las entradas en el diario de Eli en The Last of Us, Part 2.

The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

Capítulo 2 – Jackson – The Last of Us 2: Entradas del diario

Las primeras cuatro entradas del diario se pueden encontrar en el segundo capítulo que tiene lugar en Jackson, el punto de partida de The Last of Us, Part 2:

  • 1 – Patrulla: Dejando Shimmer, siga a Dina hasta un lugar pintoresco con vista al horizonte y las montañas. Al iniciar y detener la conversación con Dina, podremos escribir la primera entrada en el diario.
  • 2 – Patrulla: En el departamento de niños de la biblioteca, poco después de agarrar el colgante «Firefly» de Eugene, verá una muñeca jirafa en uno de los estantes de la pared. Al interactuar con el objeto en cuestión, obtendrá una nueva página.
  • 3 – Preparándose para la salida: en el fondo de la casa, en la cocina, encontrarás la taza de Joel. Observarla con la entrada de Eli se registrará automáticamente en el diario.
  • 4 – Preparándose para la salida: Ahora sube las escaleras a la oficina de Joel. En la pared derecha encontrarás una guitarra, interactuando con ella obtendrás una nueva voz.

The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

Capítulo 3 – El primer día en Seattle – The Last of Us 2: Entradas del diario

Luego pasamos a la sección número 3, que se encuentra en Seattle durante el primer día del estudio. Asi que aqui esta quinto a décimo Entradas en la revista «The Last of Us», parte 2:

  • 5 – portón: Antes de escalar el muro, observe el grafiti que dice «WLF: Los infractores serán asesinados antes que sus ojos», luego haga clic en el triángulo frente a la inscripción.
  • 6 – Centro de la ciudad: Cruce el puente sobre el puesto de control hacia la tienda de música Valiant y a mitad de camino encontrará una descripción general. Dentro de este diseño hay una caja donde encontrarás un artefacto. Inmediatamente después de recopilarlo, podrá realizar una nueva entrada en el diario.
  • 7 – Centro de la ciudadR: Desbloquearás este artículo inmediatamente después de leer la carta del rabino Saunders. Agregar al diario será automático.
  • 8 – Túneles: La primera vez que conozcas a Shambler, un nuevo infectado en el juego, mátalo y luego mira su cadáver. Eli agregará una nueva entrada al diario.
  • 9 – Regalo de cumpleaños: Si te encuentras con un tiranosaurio fuera del Museo de Wyoming, interactúa con el letrero que está frente a él.
  • 10 – Regalo de cumpleaños: Cuando llegue a la sección dedicada a los astronautas, interactúe con el banco para agregar una nueva entrada al diario de Eli.

The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

Capítulo 4 – Seattle Día 2 – The Last of Us 2: Entradas del diario

Pasemos a los siguientes puntos Diario de Eli en The Last of Us, Parte 2:

  • 11 – Hillcrest: entre la tienda de libros usados ​​y raros y la cafetería Ruston hay un cartel de WLF cubierto de graffiti. Interactúe con el cartel para desbloquear una nueva entrada de registro.
  • 12 – Buscando una cuerdaR: Al comienzo del capítulo, una vez que tengas a Eli bajo tu control, mira el horizonte para encontrar una nueva entrada.
  • 13 – Serafitas: Dentro del vestíbulo de la oficina, verá un graffiti en la pared con las palabras «Siente su amor». Interactúa con él para agregar otra entrada al diario de Eli.
  • 14 – Serafitas: Cuando visite el hospital por primera vez, Eli agregará automáticamente un nuevo registro.
  • 15 – Serafitas: Mata a todos los serafines del parque y luego interactúa con el cadáver en la estación de autobuses para conseguir el objeto.

The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

Secciones 5 y 10 – Seattle Día 3 y Santa Bárbara – The Last of Us 2: Entradas del diario

Finalmente llegamos a las últimas entradas del diario en The Last of Us, Parte 2, aquí vamos del quinto capítulo del anuncio un gran salto al décimo Santa Bárbara. Con estos últimos cinco finalmente terminarás tu búsqueda:

  • dieciséis – Al acuario: Si estás en la biblioteca, baja las escaleras y busca la sección para niños. En la pared encontrará una imagen de «Alicia en el país de las maravillas», junto a ella, algunos hongos falsos. Al interactuar con ellos, obtendrá una voz.
  • 17 – Ciudad sumergida: Tirando de la cadena para abrir el paso del barco, mira a la izquierda y ve hacia las escaleras. Levántate y entra en una habitación con una ventana que da a la noria. Interactúe con la ventana para obtener una nueva entrada en el diario.
  • 18 – Infiltración: Poco después de matar al perro, busque la bolsa de gimnasia de Owen y observe las placas de identificación «Luces». Después de eliminar, Eli agregará automáticamente una nueva entrada al registro.
  • 19 – Interno: Una vez que abandone el edificio y trepe por debajo de su muro, desbloqueará automáticamente la entrada del diario.
  • 20 – Recurso: Después de un tiroteo con todos los rottweilers, recorre las vías del tren y te encontrarás con una camioneta que bloquea las vías del tren. El logotipo de Rattlers está representado en el lateral de la furgoneta. Interactúa con él y desbloquearás una nueva entrada en el diario.

The Last of Us 2: Dónde encontrar todas las entradas del diario de Eli

La supervivencia es solo el comienzo

Con la información que le hemos proporcionado ahora completará el diario de Eli con todas las entradas en The Last of Us, Part 2. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación de este juego de supervivencia extremadamente narrativo creado Perro travieso y publicado por Sony, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios lee nuestras otras guías: empezar a jugar, preparar manuales, dónde encontrar todos los escritorios, dónde encontrar todas las armas, encontrar todas las cartas Eli y combinaciones de cajas fuertes.

El juego solo está disponible hoy en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario