The last of us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

En esta guía explicaremos fácilmente dónde encontrar todas las armas para todos los personajes de The Last of Us, parte 2

The Last of Us, Part 2, es un juego muy esperado Perro travieso, y finalmente disponible en todo el mundo. Este juego esta ahí realmente ancho en comparación con el capítulo anterior, y para algunos jugadores puede ser difícil encontrar todas las armas ocultas. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que te lo explicaremos fácilmente. dónde encontrar todas las armas para todos los personajes de The Last of Us, parte 2.

The last of us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Un arsenal respetable

En general durante todo el juego hay 12 armas. Durante su aventura se enfrentará a muchas amenazas diferentes y, como consecuencia, tendrá que armarse correctamente.

Durante algún tiempo será imposible perder el arma otros pueden ser más difíciles de encontrar. También recuerde que no todas las armas de fuego están disponibles para cada personaje individual. Pero ahora no hay más charla y vayamos a nuestra lista de armas «The Last of Us 2».

Pistola semiautomática – The Last of Us 2: una guía de armas

Ahí semiautomático No es un arma muy fuerte, pero es confiable y conveniente, por lo que será un gran compañero en el que se puede confiar durante todo el juego. Esta arma esta ahí el arma principal con la que Eli comenzará su aventura, así que no te lo puedes perder.

The Last of Us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Rifle

rifle es un arma muy poderosa y te será muy útil en batallas a larga distancia. Además, en este caso no te puedes perder esta arma ya que Eli lo obtendrá automáticamente en el episodio de Patrulla del Capítulo Jackson.

Revolver – the last of us 2: una guía de armas

Revólver es un arma con una potencia de fuego muy alta, capaz de destruir a la mayoría de los enemigos con unos pocos disparos. Esta arma también es sse desbloquea automáticamente en la sección Jacksonpero esta vez durante la serie «Prepárate para la partida.

The Last of Us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Rifle

Rifle es un arma destructiva que ciertamente no puede faltar en el arsenal de los mejores cazadores infectados. Esta arma será escondido dentro del banco lo que encontrarás a tiempo episodio Chapter Center «Seattle Day 1». Una vez que derrotes a todos los enemigos en el árbol, tendrás que abra la bóveda con una combinación de 60 23 06 y recoge el rifle del cadáver que encuentres dentro.

Arco – The Last of Us 2: A Handbook of Weapons

Cebollas esta es un arma realmente genial, ya que es capaz de matar enemigos sin hacer ruido. Es un arma es muy dificil perder pero en cualquier caso, si estás distraído, puede suceder que te olvides. Encontrarás el arco a tiempo episodio de Hillcrest Chapter «Seattle Day 2» al entrar en el garaje de la villa. Aquí encontrarás a una persona infectada que te atacará y de su cadáver puedes recoger el arco deseado.

The last of us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Pistola militar

Ahí arma militar es muy similar a la pistola automática Eli, pero en la práctica es un poco mejor. De ahora en adelante no te puedes perder esta arma – La pistola principal de Abby.

Rifle semiautomático – The Last of Us 2: A Guide to Weapons

rifle semiautomático es más débil que el arma de Eli, pero lo que le falta, lo compensa con una alta cadencia de fuego. Esta arma también será imposible de perder y Abby lo desbloqueará automáticamente durante el episodio «Estadio de la cabeza»Seattle – día 1 ″.

The Last of Us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Rifle de caza

Ahora pasemos a pistola de caza, un arma muy poderosa y versátil. Esta arma es exclusivamente para Abby y escondido en una caja fuerte en el capítulo «Walking» capítulo «Seattle Day 1». La caja fuerte está escondida en un agujero en la pared que encontrará al doblar la esquina poco después de dejar el barco. Para abrirlo, necesitará usar combinación 17 38 07, que estará encerrado en un círculo en el calendario en una especie de remolque cerca del garaje.

Double – The Last of Us 2: Una guía de armas

Ahí pistola esta es otra arma realmente poderosa y esta vez será exclusiva de Abby. Las armas están ahí escondido en una tienda de cerámica lo que encontrarás durante«Enemy Territory Series» Capítulo «Seattle Day 1». Sin embargo, para lograrlo tendrá que pasar por la barra que está cerca y salta desde el balcón para llegar al segundo piso del edificio. Una vez que ingrese a la tienda encontrará un arma escondida detrás del mostrador.

The Last of Us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Ballesta

Ahí ballesta es muy parecido a un arco, pero esta vez se convertirá en un arma exclusiva para Abby. También en este caso no hay riesgo de perderloporque lo obtendrá automáticamente durante el episodio «Coast» del capítulo «Seattle Day 1».

Thrower – The Last of Us 2: Un manual de armas

echador de llama Esta es un arma muy poderosa que te permitirá derrotar a grandes grupos de enemigos en muy poco tiempo. Esta arma está escondida en un edificio en ruinas. en el capítulo «Descent» capítulo «Seattle – Día 2».

Poco después de obtener la máscara de gas, deberá entrar un edificio lleno de infectados y aquí es donde se encuentra el lanzallamas. En particular, tan pronto como ingrese, deberá bajar un piso, moverse hacia la derecha y antes de volver a bajar. camine sobre la viga de hormigón suspendida para encontrar el arma. El lanzallamas está muy bien escondido, por lo que le sugerimos que esté atento.

Una metralleta con silenciador – The Last of Us 2: una guía de armas

máquina silenciosa esta es un arma realmente útil, ya que te permitirá matar enemigos rápida y silenciosamente. Esta esta es la última arma en el juego y lo obtienes automáticamente durante el capítulo «Resort» del capítulo «Santa Bárbara». Además del hecho de que si seguiste esta guía correctamente, también obtendrás el trofeo High Caliber necesario para desbloquear el Platinum Trophy en el juego.

The Last of Us 2: aquí hay una guía donde encontrar todas las armas

Cargado y listo

Gracias a nuestra orientación, ahora no tendrá problemas encuentra todas las armas de The Last of Us 2. Con toda esta potencia de fuego, probablemente no encontrarás un oponente capaz de derrotarte.

El último de nosotros, la parte 2 es ahora está disponible exclusivamente para la PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario