The Elder Scrolls: Leyendas sobre cómo evitar 5 errores para principiantes Guía

Dicen que equivocarse es una persona, soportar es diabólico. ¿Estás cansado de confundirte en The Elder Scrolls: Legends? Bethesda ha preparado para ti una guía sencilla de 5 errores comunes para principiantes, cómo reconocerlos y cómo evitarlos.

The Elder Scrolls: Legends es un juego de agilidad, estrategia, ingenio y suerte. Esto significa que un error o descuido puede ser una oportunidad para aprender, crecer y jugar mejor. Aprender de tus errores es bueno, pero hoy queremos mostrarte los cinco errores más comunes que cometen los principiantes (y a veces los más experimentados), cómo corregirlos sobre la marcha y cómo evitarlos.

Algunos de estos consejos se aplican a los juegos de cartas en general, mientras que otros se relacionan con The Elder Scrolls: Legends y sus características únicas. Pero veamos cuáles son estos 5 errores que deben evitarse absolutamente y cómo solucionarlos.

Ejecutar runas demasiado rápido (The Elder Scrolls: Legends, Cómo evitar 5 errores para principiantes)

A menudo, los jugadores más cariñosos tienden a alinear toda su mano al comienzo de su turno antes de comenzar un ataque. Después de todo, ¿cuál es el daño de llenar tu mitad del campo si tu oponente no puede responder durante tu turno?

Gracias al sistema de runas Pergaminos más antiguos: Legends, que permite a los jugadores tomar automáticamente (y potencialmente jugar) una carta gratis después de perder una cierta cantidad de salud, su oponente puede hacer lo mismo.

The Elder Scrolls: Legends Cómo evitar 5 errores para principiantes  Guía

Tarjetas de profecía, que se puede jugar de inmediato y gratis, si se extrae después de la destrucción de la runa, deja que el oponente juegue bien durante tu turno, ya sea una simple creación con un guardia que defiende el siguiente golpe o la eliminación completa tu mejor carta.

Que el boutonniere no desapareció por el piercing, atacar primero. Por supuesto, algunas cartas funcionan mejor antes de un ataque (como Divine Passion, que le da fuerza a tus criaturas, o Priest Shadow Muffles una criatura con una guardia), pero en general es mejor dejar al oponente el menor número de objetivos posible en caso de de un repentino juego de profecía.

Perder un reloj fuera de la vista (The Elder Scrolls: Legends, cómo evitar 5 errores para principiantes)

«¿Quién gana?» esta es una pregunta falsa. Comparar la salud general de los jugadores parece una manera fácil de entender quién lidera, pero otros factores, como la presencia de cartas en el juego, el tamaño de las manos y las runas restantes, pueden cambiar instantáneamente la situación.

Por esta razón, es importante que los jugadores aprendan a seguir lo que llamamos un “reloj”. En general, un reloj es la cantidad de revoluciones necesarias para derrotar a un jugador (por ejemplo, si infliges 5 puntos de daño en un movimiento a un oponente que tiene 15 de salud, su reloj es de tres revoluciones).

The Elder Scrolls: Leyendas sobre cómo evitar 5 errores para principiantes  Guía

De hecho, el juego Legends: un sprint que te permite reducir primero la salud del oponente a cero, y hay crucial para comprender quién está a la cabeza si necesita decidir el próximo movimiento. Poseer la máxima salud, la mejor mano y las criaturas más poderosas del juego no significa nada si tu oponente puede destruirte en unos pocos turnos. Tenga en cuenta que podría guardar las mejores cartas para un poderoso ataque inesperado, como una criatura con una carga o un rayo lanzado en el último segundo.

Exageración con el anillo de la magia (The Elder Scrolls: Legends, cómo evitar 5 errores para principiantes)

Comenzar por unos segundos en The Elder Scrolls: Legends parece una derrota declarada, pero gracias a una pequeña gema puede ser útil … siempre que sepas cómo manejarla correctamente.

Al recibir 1 punto mágico por turno, el Anillo mágico compensa lo que quedó en segundo lugar. Sin embargo, el número limitado de cargas del anillo significa que este poderoso artefacto puede agotarse antes de utilizar todo su potencial.

The Elder Scrolls: Legends Cómo evitar 5 errores para principiantes  Guía

Al principio, los jugadores pueden tener la tentación de usar siempre el anillo para mantenerse al día con el oponente. Un juego de turno temprano es emocionante, pero es una pérdida de magia cuando no tienes nada para invertir en el siguiente turno.

Esto no significa que tendrá que conservar las tarifas del anillo para su uso posterior. El secreto es encontrar el equilibrio y usa el anillo mágico para mantenerte al día, haciendo todo lo posible para jugar la carta en cada movimiento y mantenerse al día con el oponente.

Esta estrategia es muy útil si tienes una mano tan abierta al comienzo del juego. ¿Tienes dos criaturas con 3 costes para empezar? Puedes usar el anillo en el segundo turno para exponer una criatura y guardar la otra para el siguiente turno. La verdadera fuerza de Ringo es mantener al oponente bajo presión constante, no sorprenderlo a veces. Además, combina con el color de tus ojos, ¿sabes?

Ignore Open Zone (The Elder Scrolls: Leyendas de cómo evitar 5 errores para principiantes)

zonas especiales ofrecen un nivel adicional de estrategia que le permite obtener una ventaja táctica no solo en función de lo que juega, sino también de dónde juega. En las Leyendas del juego «estándar» hay dos zonas principales: la habitual izquierda y sin reglas especiales llamada «Abierto», y la esquiva zona «Oscura» a la derecha.

Las criaturas convocadas (o movidas) a la Zona Oscura reciben cobertura inmediatamente, por lo que no pueden ser atacadas. Los jugadores pueden tener la tentación de convocar siempre a sus criaturas a la Zona Oscura para obtener protección adicional, pero esto es muy importante. no te concentres solo en esa área.

The Elder Scrolls: Legends Cómo evitar 5 errores para principiantes  Guía

Si bien algunas criaturas obtienen grandes beneficios a la luz del sol (como las que pueden robar o matar), administrar la Zona Abierta proporciona una gran ventaja. Sin cobertura para proteger a las criaturas recién convocadas antes de que puedan atacar, puede ser difícil recuperar un área abierta sobre otra.

Se necesita algo de práctica para controlar ambas zonas, pero las criaturas con habilidades como Carga o Guardia, que aún no se benefician de la Zona Oscura, facilitan el combate bidireccional. Combinado con algunos mapas que mueven criaturas entre zonas, ¡el rendimiento es aún mejor!

No cuentes la curva (The Elder Scrolls: Legends, cómo evitar 5 errores para principiantes)

A veces surgen problemas antes del juego. Creado a partir de tu propia colección o improvisado en el modo Arena, el mazo puede causar problemas inmediatamente si miras su magia curva.

¿Qué es esta «curva»? En muchos juegos de cartas, la curva se refiere a una estrategia de construcción de mazos en la que es estadísticamente más probable que un mazo optimizado tenga cartas con un costo de recursos suficiente.

En Legends, permanecer “en la curva” significa que el mazo puede jugar una carta de valor 1 en el curso 1, una carta de valor 2 en el curso 2 y así sucesivamente. La mejor manera de obtener una buena curva es esta consulte la lista de costos de Magicka cuando construya su mazo.

The Elder Scrolls: Legends Cómo evitar 5 errores para principiantes  Guía

En general, necesitará cartas más baratas para las primeras manos, es decir, si tiene poca magia y no ha puntuado muchas cartas. De ahora en adelante, agregue lentamente hasta obtener una curva suave y gradual.

Cuando los jugadores pierden la noción de los costos de magia, es más probable que su mazo saque la carta equivocada en el momento equivocado. Un exceso de cartas baratas no podrá seguir el ritmo de criaturas rivales más fuertes en los movimientos finales, mientras que demasiadas cartas infladas al principio pueden evitar que juegues varios movimientos seguidos. En resumen, necesitas un equilibrio de buenas cartas para jugar al principio, a la mitad y al final del juego.

Por supuesto, estos consejos no garantizan su victoria. Nada existe exactamente, porque habrá casos aleatorios, pasos estratégicos y retornos repentinos, y esta es la belleza de un juego como Legends. Los diferentes estilos de juego requieren curvas igualmente diferentes, pero no hay nada de malo en ayudarte a tener suerte … ¡y ayudarte!

¡Esperamos que esta guía le resulte útil! Si tu Pergaminos mayores: Leyendas Háganos saber en los comentarios si estos consejos lo ayudaron y recuerde a los demás que el título está disponible Android, iOS, PC, Mac OS clásico!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario