Temporada 5 de Fortnite: una guía de problemas de 8 semanas

Los desafíos de la octava semana de la temporada de Fortnite acaban de salir y en TecnologiaViral.com estamos aquí para ayudarlo a superarlos con nuestra guía

Esta temporada 5 termina entre diferentes cambios y la introducción de este enorme cubo sin pasar por el mapa, los desarrolladores se están preparando para lo que habrá allí Fortnite la próxima temporada. Sin embargo, hoy salieron los problemas de la 8ª semana, y ahora veremos cómo superarlos sin problemas innecesarios gracias a nuestro liderazgo. Veamos cómo hacerlo.

Fortnite Season 5: Una guía para llamadas gratuitas de 8 semanas

Colocar trampas (0/10)

Esta es quizás la tarea más sencilla hasta la fecha. Todo lo que necesitas hacer es colocar trampas una vez que los encuentre para llenar. Por supuesto, no los gasta innecesariamente cuando está rodeado de enemigos. Intenta matar a algunos de ellos, pero si fallas, ponlos donde suceda.

Busque troncos en la charla (0/7)

A continuación te presentamos un mapa en todos los lugares donde puedes encontrar cofres. Tenga cuidado con los enemigos ya que esta es una zona de emboscada muy adecuada.

Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 8 semanas

Eliminación de rifles pesados ​​(0/4) (COMPLEJO)

Este desafío casi se completa por sí solo. Solo necesitas encontrar un rifle, tener un mínimo de habilidades y una buena dosis de suerte, porque al menos por un momento el rifle en algún momento no causa el daño adecuado.

Fortnite Season 5: una guía de pase de batalla de 8 semanas

Infligir daño a los oponentes con un pico (0/250)

Esto puede parecer una tarea difícil, pero si lo intentas ejecutarlo en equipo o en modo 50 vs 50 será un paseo. Todo lo que necesitas hacer es Derriba al enemigo y levántalo. Con 3 oponentes puedes completar el desafío.

Utilice el espacio donde se forman los espacios (0/10)

Abajo encontrarás un mapa con todos los lugares donde puedes encontrar el hueco. Sin embargo, asegúrese de utilizar uno para cada asiento.

Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 8 semanas

Busca entre 3 lugares enormes (0/1) (COMPLEJO)

Aqui encontraras el punto exacto en el que buscar una estrella escondida.

Temporada 5 de Fortnite: una guía de problemas de 8 semanas

Etapa 1: Elimina enemigos en el bosque gordo (0/1) (Difícil)

Tras el cambio que se produjo la semana pasada con la división de la tarea de buscar la mama en varias etapas, esta vez todo depende de la eliminación. Lo primero debe hacerse Arboleda engrasada, el segundo un El refugio ha sido revocado, mientras que la tercera y última Residuos mortales.

Esa es toda la guía de 8 llamadas de esta semana. Recordamos nuestra especificación constantemente actualizada con todo sobre el enorme cubo que apareció hace una semana y la próxima temporada 6. Para no perderse los detalles de Fortnite y lo que queda de la temporada 5, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario