Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 7 | Guía

Aquí estamos con el habitual encuentro con la guía sobre los números semanales de esta temporada 5 Fortnite. Hoy en TecnologiaViral.com explicaremos cómo superar los que sucedieron a las 7 semanas

Ahora hemos llegado a el centro neurálgico de este Temporada de Fortnite 5. Mientras se preparan nuevos cambios, que luego determinarán cómo será la nueva temporada, 7 semanas acaban de salir los problemas. Veamos cómo superarlos gracias a nuestra guía.

Fortnite Season 5: cómo superar las llamadas gratuitas de la semana 7 Guía

Visita diferentes lugares que se muestran en un juego (0/4)

Para muchos, esta tarea puede parecer difícil, pero de hecho es muy fácil de superar. Eso será suficiente para nosotros jugar en modo 50 vs 50 y visitar diferentes lugares que tienen nombres en el mapa para completar la tarea. Simplemente camine por los lugares y eso es todo.

Búsqueda de suministros (0/3)

También es similar al desafío anterior de la temporada de Fortnite 5 de 7 semanas. se puede completar de forma segura en el modo 50 vs 50 ya que tiene una frecuencia de entrega de cajas más alta, por lo que lo más probable es que abra 3 en un juego.

Eliminación con ametralladoras (0/3) (COMPLEJO)

Aquí está la tarea habitual de eliminación con armas. El consejo que puedo darte es este acercarse sigilosamente a ti oponente y descargar sobre él todo el cargador. Si no puedes matarlo de esa manera, siempre puedes seleccione el modo 50 vs. 50. Aquí, de hecho, después de matar al enemigo, puedes eliminarlo de forma segura para siempre con una ametralladora.

Temporada 5 de Fortnite: Superemos los desafíos del Pase de batalla | Guía

Daño a estructuras enemigas por control remoto de explosivos (0/8000)

La tarea más sencilla de esta guía es que puede realizarla fácilmente incluso en modo único. De hecho, eso será suficiente Encuentra el pequeño C4 y voltea el mapa en busca de edificios enemigos.. ¿Quién nunca ha encontrado edificios construidos por enemigos durante la batalla? Coloque el explosivo y aléjese, ya que el C4 se ha actualizado como puede ver en almohadillas de parche 5.30.

Paso 1: Encuentra el cofre en el Pacific Park (0/1)

A diferencia de las tareas anteriores de búsqueda de senos, esta se dividió en 5 etapas. Entonces tienes que buscarlos 5 cestas en cualquier otro lugar. Empecemos con Pacific Park y las siguientes zonas serán Corso Commercio, aterrizaje, Boschetto gordo Ahi esta Palmeral del paraíso. A continuación informamos sobre el mapa de aterrizaje, que siempre ha estado deshabitado por ser el menos conocido entre otros.

Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 7 |  Guía

Siga el mapa del tesoro que se encuentra en la inmersión (0/1) (DIFÍCIL)

Abajo verá el momento exacto donde puedes buscar una estrella escondida. Está ubicado en medio de tres árboles detrás de una cabeza de piedra al noroeste de Sports Fund Station.

Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 7 |  Guía

Elimina rivales en un pasatiempo arrogante (0/3)

El nuevo lugar que ha reemplazado a Accra Fortnite 5 de esta temporada está volviendo a la palestra con un nuevo desafío con respecto a esta semana 7. El objetivo esta vez es eliminar a nuestros oponentes. Si ves demasiada gente alrededor, te recomiendo aterrizar en una pequeña casa al sur, o en algún pozo de arena donde puedes encontrar armas para protegerte. Si realmente hay mucha gente, puedes rumbo a una carrera hacia el oeste y luego volver armado a la perfección y con material adicional y la esperanza de encontrar enemigos con una vida media.

Eso es todo por esta guía de la semana de la temporada 7 de Fortnite 5. Si sigues anclado problemas 6 semanas. Le sugiero que lea nuestra guía haciendo clic aquí.. ¿Cómo encontraste estos problemas? ¿Fueron de tu agrado o demasiado fáciles? Para cualquier duda, no dude en comentar. Si quieres estar al tanto de tu juego favorito, no pierdas de vista las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario