Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 6 | Guía

Los desafíos de la sexta semana de esta temporada 5 Fortnite finalmente han llegado, y como siempre estamos aquí en TecnologiaViral.com, ofreciéndote nuestra guía

Como siempre, en esta guía encontrarás nuestros mapas y nuestros consejos que le permitirá realizar con la misma rapidez y sin dolor los nuevos desafíos para este Semana 6 Fortnite Temporada 5. Veamos juntos cómo llenarlos todos.

Temporada 5 de Fortnite: Veamos cómo superar las llamadas gratuitas de esta semana 6 | Guía

Infligir una pérdida de cabeza a un oponente (0/500)

Una tarea muy simple: comenzar esta semana. De hecho, tendremos un gol bastante bueno, así como un poco de suerte y podemos hacerlo incluso en un juego. Mi consejo – usa uno de los muchos rifles de francotirador presentes en el juego ya que son el arma que más daño inflige. Con la suerte adecuada, solo necesitas 3 tiros. Si no quieres trabajar duro, jugar en modo 50 vs 50 y puedes golpear a los enemigos caídos en la cabeza.

Recolecta recursos de construcción con un pico (0/3000)

El único consejo que puedo darte es este tierra en bosco charla (casi siempre deshabitado) con el fin de talar tantos árboles como sea posible y obtener una gran cantidad de recursos. Una vez que llegues al 999, puedes lanzar el bosque y recolectar más. ¡Pero no olvides armarte tú también!

Mira en la dirección de las cabezas de piedra (0/1) (Difícil)

A continuación puede ver un mapa de el momento exacto donde miran diferentes cabezas de piedra.

Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 6 |  Guía

Fortnite Season 5: veamos cómo superar los desafíos del Battle Pass 6 esta semana Guía

Busca cofres en el agujero del refugio (0/7)

Aqui puedes encontrarlo en todos los lugares donde puedes encontrar cestas.

Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 6 |  Guía

Pruebas contrarreloj completas (0/5)

Para cumplir con este desafío, necesitará ir a uno de los elementos especificados en el mapa de abajo y encienda el reloj que verá. Una vez que inicie el temporizador, deberá recolectar todo «.esferasEsto es lo que encontrarás en el camino antes de que acabe el tiempo.

Temporada 5 de Fortnite: Superamos los desafíos Semana 6 |  Guía

Eliminación con ametralladora o ametralladora ligera (0/2) (COMPLEJO)

El consejo que me gustaría darte para esta misión es este quedarse atrás de los oponentes y abrir fuego para derretirlos con algunos golpes directos. Si prefiere un enfoque más silencioso, puede Derriba enemigos en el modo 50 contra 50 y sácalos de la ametralladora. Si les golpeas en la cabeza, podrás completar 2 misiones por semana en el menor tiempo.

Elimina oponentes en cimas suspendidas (0/3) (Difícil)

Intentalo aterrizar lo antes posible e inmediatamente toma las armas, de lo contrario terminarás. De hecho, Pinnacles siempre sigue siendo el lugar más visitado para muchos jugadores, así que mantén los ojos abiertos porque puedes encontrarte allí. luchar contra múltiples enemigos simultáneamente.

Eso es todo por esta guía en la semana 6. Si todavía anda a tientas en la oscuridad, problemas con Semana pasada esta temporada 5 de Fortnite, puedes consulte nuestra guía haciendo clic aquí. ¿Qué opinas de estos problemas? Me gusta ¿Te resulta más difícil o más fácil de lo habitual? En caso de duda, comente esta guía en la sección siguiente. Para no perderse más noticias y futuras guías de su juego favorito, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario