Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 3

Estamos con una nueva guía de los desafíos de la tercera semana de la temporada de Fortnite. Muchas noticias, incluso una batalla con el héroe.

Como cada vez que volvemos a estar aquí, aprendemos sobre los desafíos de la tercera semana de esta temporada 4 Fortnite. La semana se caracteriza por un rico parche que presenta numerosas adiciones. Uno entre todos y un cambio notable en el naipe. De hecho nos despedimos de Frenetta Farm y damos la bienvenida a la isla flotante habitada por Stark Industries con los brazos abiertos, las verdaderas estrellas de esta semana.

El nuevo jefe y más

Nos enfrentamos a una serie de desafíos muy interesante en este momento. Un montón de pequeñas novedades que harán que el juego de esta semana sea diverso. Son temas muy populares, sobre todo después de una semana bastante clásica sin mucha idea desde ese punto de vista. Obviamente, el personaje principal es una nueva zona de juego.que aceptará el desafío más importante de la semana o un desafío con un nuevo jefe.

De hecho, continúa un nuevo método de distribución de puntuaciones de experiencia. Juegos épicos decidió incluir en esta nueva temporada. Tenemos todo siete llamadas: Seis ofrecen 25.000 puntos de experiencia, mientras que el último ofrece un doble. De esta forma podremos ganar un total de 200.000 puntos de experiencia realmente útil para completar un pasaje de batalla. No perdamos más tiempo y comencemos de inmediato con una guía de Fortnite Season 4 Week 3.

Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 3

Explore Forzieri a Foschi Fumaioli (0/7) – Fortnite Season 4: Week 3 Guide

No puede iniciar las llamadas de la semana sin una que requiera una inspección del pecho. Ahora es una tradición y, como siempre, no tenemos mucho que contarte. Por otro lado, es un desafío realmente simple. Simplemente vaya a Foski Fumayoli (entre los mapas G2 y H2) y Recoge tantos baúles como puedas. Una vez que alcance un total de siete durante sus juegos, se superará el desafío. En resumen, como siempre, la tarea es muy sencilla y no se necesitan más sugerencias.

Eliminación en Corso Commercio (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: una guía de los problemas de la semana 3

Seguimos guiando otro clásico. Como siempre, los problemas iniciales son los más simples. que se repiten todo el tiempo, y las tareas más interesantes llegan a su fin. Simplemente haga tres retiros en Corso Commercio (entre las coordenadas G6 y H6) y la tarea estará completa. Ofrecer siempre jugar en modo Team Brawl para poder eliminar rápidamente a los oponentes. Esta vez, el área está bastante poblada, por lo que probablemente no tendrá problemas para encontrar posibles objetivos.

Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 3

Recolecta el bosque en el bosque de Frignante (0/500) – Temporada 4 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 3

Otra tarea bastante sencilla que te permitirá ganar muchos puntos de experiencia en muy poco tiempo. De hecho, eso será suficiente recolecta 500 unidades de madera en el bosque del pan. Esta gran área se encuentra entre los mapas C5, C6, D5 y D6. En este caso, no tiene muchos consejos. Por otro lado, estamos en el bosque, el bosque por donde mires. Concéntrate en algunos árboles y recoge las unidades necesarias para seguir realizando tareas.

Visite Panther Hunting (0/1) – Fortnite Season 4: Week 3 Guide

Empezamos con los temas más importantes de la semana. Este es un desafío sin precedentes, tan simple como es. De hecho, probablemente también lo sea honrando al difunto Chadwick Bozeman, quien falleció recientemente y fue honrado en Fortnite con una estatua dedicada a la Pantera Negra, uno de los personajes que hizo famoso al actor en todo el mundo. Simplemente visite la estatua en las coordenadas E7 para superar el problema y por qué no, dar un último adiós al actor desaparecido.

Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 3

Infligir daño a los enemigos explotando bombas de gasolina o botes de gasolina (0/250) – Temporada 4 de Fortnite: una guía de los desafíos de la tercera semana

Aquí hay uno un desafío bastante interesante que puede divertirte. Todo lo que tienes que hacer es infligir un total de 250 daños haciendo explotar latas de gasolina o bombas de gasolina. Los primeros se pueden encontrar como objetos esparcidos por todo el mapa, mientras que los segundos son ahora atracciones bastante conocidas. Recomendamos permanecer en surtidores de gasolina. Detente y espera hasta que alguien infeliz venga a gastarle una broma de mal gusto. Bastará con repetir la operación varias veces para ganar y gratamente satisfecho con las trampas exitosas.

Coloca trampas de fuego (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 3

Si hablamos de trampas, aquí hay un desafío para ellos. Epic probablemente presentó un desafío similar Anime a los jugadores a usar trampas de fuego, uno de los nuevos elementos introducidos en el juego. Los artículos de este tipo se pueden encontrar tanto en baúles como en minería convencional, por lo que no debería ser difícil de conseguir 3. Colóquelos en cualquier lugar y en todos. Un pequeño consejo: combine este desafío con el anterior para desatar verdaderos fuegos artificiales.

Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 3

Eliminando a Iron Man en Stark Industries (0/1) – Temporada 4 de Fortnite: Una guía para los problemas de la Semana 3

Aquí estamos finalmente esta semana 3 desafío «premium». Tenemos que derrotar nada menos que a uno de los héroes más queridos del mundo Marvel y más allá. Tony Stark te espera en Stark Industries (están en la nueva área en las coordenadas F3 y F4) con una serie de NPC que te atacarán. Intenta llegar bien preparado junto con tu equipo porque el héroe es realmente fuerte. 500 puntos de vida y un poder de ataque muy alto serán un obstáculo que no es fácil de superar, pero que cederá si ganas 50.000 puntos de experiencia y acceso al almacenamiento con presas relativamente raras.

Te veo la proxima semana

Además, esta vez aquí termina la guía de los desafíos de la tercera semana de la temporada 4 de Fortnite. Muchas noticias, incluso si el nivel general de dificultad es bastante bajo (a excepción de una colisión con Iron Man) y debes hacerlo lo antes posible. Solo necesitamos hacer una cita para usted la próxima semana con nuevos desafíos. ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario