More

    Si quieres comenzar la temporada 4 de la mejor manera, aquí tienes una guía de la semana 1 de Fortnite. ¿No quieres decepcionar a los personajes de Marvel?

    La batalla por el destino del mundo Fortnite está a punto de comenzar. Galactus viene, pero los héroes de Marvel están dispuestos a detenerlo por todos los medios disponibles y, sobre todo, pedir ayuda a los jugadores de la batalla real. Así que obtengamos algunos puntos de experiencia de forma rápida y sencilla una guía de los problemas de la primera semana de la temporada 4 de Fortnite.

    Nada mas simple

    Si eres un jugador desde hace mucho tiempo no tendrás mucha dificultad para superar los desafíos de la primera semana de la temporada 4 de Fortnite, solo necesitarás algunos consejos de nuestra guía. En este momento Juegos épicos decidió aprovechar las nuevas mecánicas introducidas la temporada pasada para presentar nuevos desafíos. Tampoco hay escasez algunas delicias asociadas con las nuevas incorporaciones sobre los héroes de Marvel. Si también está interesado en saber todo sobre el parche 14.00, lo referimos a un artículo especial:

    Como siempre, los desafíos son especialmente útiles para ganar muchos puntos de experiencia. Esta vez empezamos 7 convocatoriasque tras la finalización de todo nos dará un buen resultado 200.000 puntos de experiencia. Con el nuevo pase de combate recién presentado, toda esta experiencia te hará la vida más fácil y podrás conseguirlo todas las pieles del héroe en muy poco tiempo. Siga nuestros consejos para lograr todos los objetivos, incluso los más difíciles, en poco tiempo.

    Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

    Explore Forziers en Moli Molesti (0/7) – Temporada 4 de Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 1

    Comenzamos con una tarea clásica que seguro completarás sin ningún esfuerzo. Como sugiere el título, tendrá que inspeccionar siete baúles en el área de Molly-Moleshti, que se encuentra en las coordenadas del mapa H4. Esta zona es una de las más ricas en cuanto a botín y cofres, no deberías tener ningún problema para pasar este desafío. Solo quédate cuidado con los muchos jugadores que pueden poblar la zona y todo. Además, se acumularán baúles durante los partidos. A menudo aterrizas en Moli Molesti al comienzo del juego y la tarea se completará de forma natural.

    Eliminación en Holly Hedge (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: Guía de problemas Semana 1

    Otro desafío bastante clásico, esta vez basado en eliminaciones. Una vez que todos 3 oponentes en Siepi D’Agrifolio (coordenadas B5 en el mapa) el desafío será superado. La mejor manera de lograr la tarea es jugar en el modo Team Brawl. Inténtalo de nuevo a menudo aterrizan en Holly Hedge y no tardarás en alcanzar las 3 eliminaciones requeridas y ganarás rápidamente 25.000 puntos de experiencia.

    Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

    Recoge anillos flotantes en Misty Moors (0/4) – Fortnite Season 4: A Guide to the Challenges of the Week 1

    Continuamos guiando los desafíos de la primera semana de Fortnite-Season 4. Esta vez con una de las innovaciones introducidas la temporada pasada que regresa con fuerza este año también. Se publica el primer enlace en lo alto del campanario, al oeste del río que divide a Misty Moors por la mitad (coordenadas E7 / F7 en el mapa). El segundo está al este del río, sobre la taberna. El tercero está cerca de la fuente al este de la segunda zona del anillo. En la parte superior de uno de los diseños encontrarás lo que buscas. Finalmente, el último anillo está más al sur, fuera de la zona más poblada. Allí encontrará una casa de madera, encima de la cual hay un anillo.

    Elimina los robots Stark en Quinjet Patrol Landing (0/5) – Temporada 4 de Fortnite: una guía de los problemas de la semana 1

    Llegamos a la primera novedad de esta temporada 4. Para completar la misión tendrás que destruir los robots de Tony Stark encontrado en los sitios de aterrizaje de la Patrulla Quinjet. Las zonas de aterrizaje se crean aleatoriamente en cada juego y puedes verlas directamente en el mapa al comienzo de cada juego. Antes de ir a estas zonas asegúrese de estar debidamente armado. Los robots están completamente armados y no duden en causarle graves daños.

    Temporada 4 de Fortnite: Guía de problemas de la semana 1

    Transporte de reabastecimiento en el lago Langid (0/1) – Guía de la temporada 4 de Fortnite: semana 1

    Este problema también afecta a las mecánicas introducidas la temporada pasada y aún frescas en la memoria de los jugadores. Sin embargo, esta es una tarea muy sencilla. Eso es suficiente para ti conseguir el vehículo en cualquier lugar del mapa y llevarlo al lago Langid. El área está ubicada en las coordenadas del mapa F6, allí encontrarás una gran gasolinera. Ve a la estación de tren y ve a Repostar a su coche y la tarea se completará.

    Daño a oponentes con rifles de potencia Stark Industries (0 / 1,000) – Temporada 4 de Fortnite: Una guía de desafíos Semana 1

    En este caso, utilizamos una de las innovaciones más relevantes en la jugabilidad de esta cuarta temporada, a saber Energy Rifle Stark Industries. Sin embargo, el arma en cuestión solo se puede encontrar de cualquier manera, pero no ordinaria. En realidad, necesitará destruir a los guardias robóticos Tony Stark, que puede rastrear en el método que le explicamos en la llamada anterior. En resumen, restaurar armas (y simultáneamente convocar robots) e comienza a infligir el máximo daño contra otros jugadores. Con un poco de esfuerzo podrás superar este desafío sin problemas.

    Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

    Eliminando Doctor Doom In-House Doom (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: Una guía de los problemas de la Semana 1

    Pasemos a la última llamada de la primera semana de la cuarta temporada de Fortnite de esta guía. Tendremos que derrotar al Dr. Doom, en su base, que está en las coordenadas del mapa D2 / D3. Deberías poder vencerlo incluso tres veces en tres juegos diferentes. Es una hazaña abrumadora, Doctor Doom es en realidad uno de NPC jefe presentado la temporada pasada y es un oponente bastante peligroso. Así que prepárate para la batalla y prepárate para un desafío digno de un superhéroe. Pero lograr esta tarea te dará dinero 50.000 puntos experiencia, así que tal vez deberías probar suerte en la empresa.

    Comienza una nueva temporada

    Empecemos la nueva temporada con muchos desafíos nuevos y muchos puntos de experiencia. El Pase de batalla se completará muy pronto y podrá mostrar todas las cosas cosméticas nuevas que los desarrolladores han incluido en esta actualización. Esta es una oportunidad realmente sabrosa, especialmente para todos los fans de los superhéroes, especialmente los creados por la Casa de las Ideas. Aquí termina nuestra guía de los problemas de la semana Fortnite Temporada 4. Si esta guía te resultó útil, regresa a nuestras páginas para conocer los problemas de las próximas semanas. Mientras tanto, ¡échanos un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Temporada 4 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.