Temporada 4 de Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 2

La temporada 4 de Fortnite continúa los desafíos de la semana 2, aquí hay una guía sobre cómo superarlos. Síguenos y no tendrás problemas

Como todos los jueves, se actualizan los retos de la Semana. Estamos en la segunda semana de este crossover con el mundo de Marvel hace que los fanáticos de ambos mundos discutan. Batalla real de Juegos épicos como siempre, proporciona una cantidad considerable de puntos de experiencia útiles para realizar pasajes de combate. Así que vamos a ver cómo superar los desafíos de la semana 2 Fortnite Season 4 en nuestra guía especial.

Un reto especial

También esta semana se confirma la tendencia de la nueva temporada. Como en el pasado, de hecho, las puntuaciones de experiencia por misión son más pequeños que en el pasado (Estamos hablando de 25.000 puntos de experiencia). Sin embargo, existe un cierto problema, más complejo que otros, lo que le dará una belleza de 80.000 puntos de experiencia. Tenemos 8 llamadas, una más que la semana pasada, para el total 255.000 puntos de experiencia.

Bastante buen botín para ayudarte en el diseño del pasaje de batalla dedicado al mundo de Marvel. Esta vez hay misiones bastante familiar para muchos de ustedes con pocas novedades. Sin embargo, hay muchos problemas asociados con la nueva introducción de esta temporada. Comencemos con la Guía de la segunda temporada de la segunda semana de Fortnite.

Temporada 4 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 2

Explore los Forziers en Borgo Bislacco (0/7) – Temporada 4 de Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 2

Este es un desafío semanal clásico al que nos enfrentamos todas las semanas. Por otro lado, esta es la tarea más fácil e inmediata de Fortnite. prácticamente nos da puntos de experiencia sin mucho esfuerzo. Los consejos son siempre los mismos que te damos cada vez, solo necesitas sentarte a menudo en Borg-Bislak (coordenadas D4 en el mapa) y superarás el problema sin ni siquiera sospecharlo. Te recordamos como siempre la cantidad de cofres considerados se acumula en los juegos que juegas, nada podría ser más fácil.

Eliminación en The Authority (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: Guía de desafíos Semana 2

Continuamos con otro desafío al que nos enfrentamos a menudo. Todo lo que tienes que hacer tres eliminaciones al poder (Coordenadas E4, justo en el centro de la tarjeta de juego). El método más rápido es este jugar en el modo de lucha en equipo. Siéntate en el poder desde el principio y busca armas rápidamente. En este punto no será difícil conseguir algunas eliminaciones al inicio de la partida, sobre todo contra aquellos que aún no han encontrado un arma. En conclusión la velocidad hace que el desafío sea realmente una broma.

Temporada 4 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 2

Bailando en la cabeza de tres momentos diferentes en tiempos de cementerio (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: Una guía de desafíos Semana 2

Llegamos a una de las noticias de la semana 2: Cemetery Watchmen es en realidad una de las nuevas áreas presentadas en la cuarta temporada de Fortnite. La nueva zona se ubica entre las coordenadas E5 y E6, y la tarea es muy sencilla. Los guardias son dioses robots gigantes que en el transcurso de las historias dedicadas a los X-Men, varias veces se encontró con un grupo de mutantes. Entonces Epic Games decidió no solo dedicarles un cementerio, sino también animarte a bailar sobre sus restos. Sube las cabezas de los tres y usa la emoción de baile a continuación. ¿Qué mejor manera que ridiculizar las horribles armas de los mutantes?

Destruye siete barcos en las rocas (0/7) – Temporada 4 de Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 2

Aquí hay otra tarea bastante simple que los desarrolladores decidieron hacer esta semana. haz la vida realmente fácil para los jugadores. De hecho tienes que ir a las Rocas (entre las coordenadas del mapa E1 F1) y destruir un total de siete barcos. Busque en la playa o en los garajes y encontrará algunos. Probablemente necesitará algunos juegos para superar también este desafío.

Temporada 4 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 2

Rebota en cuatro juguetes para perros diferentes en Ant Villa (0/4) – Fortnite Season 4: Week 2 Guide

Ahora tenemos que dirigirnos a una de las zonas introducidas esta temporada 4. Villa para Formiche es una pequeña área ubicada entre las coordenadas B5 y C5 tarjetas. Esta es una villa construida por Anthill (¿deberíamos asumir también su inminente llegada al mundo de Fortnite?). La villa dispone de una gran perrera para perros, necesaria para el éxito de la tarea. De hecho, todo lo que tenemos que hacer será salta las cuatro pelotas de goma que encuentras cerca de la caseta del perro y el problema se superará.

Tome una lancha a motor bajo tres puentes de acero multicolores (0/3) – Temporada 4 de Fortnite: una guía de los desafíos de la segunda semana

Aquí tienes un desafío que te hará trabajar un poco más. Primero toma un bote recomendamos ir a Castella Coral (coordenadas B1 y B2), porque en estas zonas hay muchas. Ahora tienes que cruzar tres de los cinco puentes en los canales del mapa. Le recomendamos que utilice los tres primeros mazos de la listaque se encuentran no muy lejos unos de otros. Aquí están los cinco puentes:

  • Al este de Doom Castle, coordenadas E2;
  • Al sur de Doom Castle, coordenadas D3;
  • Sureste de Freneta, coordenadas G4;
  • Al norte de Pantana Palpicante, coordenadas C6;
  • Al este de Brueger Brumoz, coordenadas F7;

Temporada 4 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 2

Explore las siete cajas SHIELD en Quinjet (0/7) – Fortnite Season 4: Week 2 Issues Guide

Y finalmente problema 80.000 puntos de experiencia. Esta es una tarea más difícil, pero nada que no puedas superar en poco tiempo. Primero que nada necesitas encontrar el Quintet. Son aleatorios en todos los juegos, afortunadamente marcado en el naipe. En este punto, derrota a los robots (te recomendamos que te prepares para la batalla) y agarra la presa que defendieron. SPLIT Forziers contener elementos de alto nivel, por lo que no solo progresas en el desafío, sino que también te vuelves bastante poderoso.

Infligir 500 de daño a los oponentes en Gattogrill (0/500) – Temporada 4 de Fortnite: Una guía para los desafíos de la Semana 2

Terminamos nuestra guía con un desafío final. Esto es un desafío muy fácil, en línea con la dificultad de esta semana, por otro lado. Todo lo que tienes que hacer es ir a Gattogrill (coordenadas G7 en el mapa) e infligir solo 500 daños a los oponentes. Esta vez no hay un gran consejo. Párate en el área y golpea cualquier cosa que se mueva sin piedad. y en poco tiempo también estos últimos puntos de Experiencia serán tuyos.

Temporada 4 de Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 2

Nada complicado

Esta semana hubo Epic Games realmente perdonador y básicamente dio muchos puntos de experiencia a todos los jugadores atentos a los desafíos. Unos pocos consejos son suficientes para hacer que incluso el juego más difícil sea un niño. después de todo, nada que con un poco de tiempo no pueda conseguir sin una dificultad indebida. Con esto concluye nuestra guía de los desafíos de la segunda semana de Fortnite-temporada 4. La semana que viene solo necesitamos programar una reunión con los nuevos desafíos. Mientras tanto, ¡échanos un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario