Temporada 4 de Fortnite: Challenge Letters Semana 1 | Guía

Semana 1 de la temporada 4 para los propietarios de las batallas de Fortnite: esta es una tarea muy emocionante. Sin duda, una de las misiones más difíciles (a nivel de investigación) puede ser encontrar letras FORTNITE. Veamos juntos cómo solucionar este problema a través de nuestra guía.

El desafío más largo o al menos el que definitivamente nos hará girar más en el mapa Fortnite para esto semana 1 temporada 4, Así es encuentra las letras de la palabra FORTNITE. De hecho están dispersos en diferentes puntos del mapa y hoy estamos tuttooteK te ayudaremos a encontrarlos gracias a nuestra guía. Veamos dónde encontrar las diferentes letras.

Temporada 4 de Fortnite: aquí es donde puedes encontrar las letras para completar la tarea de la primera semana Guía

Primero que nada es necesario hacer una premisa. Los lugares que verá se enumeran aquí fueron ellos quienes encontraron las letras y completó la llamada de la semana 1 de Fortnite. El hecho sigue siendo hay otros lugares donde se pueden encontrar,, incluso si no se mencionan y por lo tanto no se marcarán en el mapa por el tema de “pureza visual”. Dicho esto, hay lugares para buscar:

  • En la parte superior del pilón al este del cráter de Amufit Magacin – F
  • En la parte superior de los contenedores entre Tomato Town y Corsa Commerce – O
  • Al sur de los umbrales de riesgo – P
  • En la atalaya al este de Borg-Bislak – T
  • En lo alto de la torre Pinacali Pendenti – N
  • En el edificio en el centro del Pacific Park – I
  • Encima del murciélago hay una estatua de Montantelle Maledet – T
  • En la fábrica de la aglomeración nororiental Laboratorio della Latrina – E

Temporada 4 de Fortnite: Call of Letters Semana 1 |  Guía

Esto es lo que ves en la imagen de arriba. los 8 lugares mencionados anteriormente donde podrás encontrar las letras de la palabra Fortnite que necesitarás para completar la tarea de la semana 1. Recuerda que las letras las puedes encontrar en lugares distintos a aquellos donde las encontramos. Cada uno puede elegir su camino como desee. Recuerda que el problema es de 1 semana. estará activo durante 4 temporadas Fortnite y puedes encontrarlos en nuestro artículo con solo hacer clic aquí.

También recordamos que la fuga ya ha sido detectada problemas de la semana 2. Si le gustó esta guía de llamada a llamada durante la primera semana y no se pierda más noticias de Epic Games, ¡esté atento a las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario