Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 4

Aquí hay una guía sobre cómo superar los desafíos de la cuarta semana de Fortnite Season 3. Esta vez habrá muchos desafíos clásicos

Como todo el tiempo, estamos aquí de nuevo para hablar de Desafíos de Fortnite en la semana 4, en nuestra guía te explicaremos en qué consiste y daremos algunas sugerencias sobre cómo superarlos. La semana pasada se caracterizó por el aterrizaje de Ninja en Youtube, del que se habló mucho con el rápido cierre de Mixer. Pero ahora centrémonos en el juego y sobre los problemas sugeridos por los chicos Juegos épicos.

Viejos conocidos

La temporada 3 está ahora en pleno apogeo. De hecho, llegamos a Fortnite Week 4, así que está bien. se sugirieron problemas clásicos y algunos problemas identificados en el pasado que abordamos en nuestra guía semanal. De hecho esta vez no lo estamos haciendo no hay noticias especiales, si estás acostumbrado a los problemas, esta vez no tendrás problemas para superarlos.

Tenemos todo siete llamadasque te permitirá ganar en general 245.000 puntos de experiencia. Una linda presa que rápidamente te hará avanzar en Battle Pass. Así que será una broma si puedes insertar todas las máscaras y cosméticos con las últimas actualizaciones.

Fortnite Season 3: Una guía de problemas Semana 4

Busque Forziers en Borgo Bislacco (0/7) – Fortnite Season 3: Week 4 Guide

Empecemos por las tareas más clásicas. La búsqueda de cofres nunca puede fallar, y esta vez debemos ir Borg Bislak, en las coordenadas del mapa D-4. Sin embargo, tenemos dificultades adicionales, de hecho Borgo Bislacco es una de las zonas más pobladas por jugadores. Así que intenta recoger rápidamente algunos cofres y salir rápidamente. Por otro lado, probablemente ya sepa que la cantidad de baúles recolectados se acumula en diferentes juegos, no necesita ser codicioso.

Eliminando oponentes en Holly Hedge (0/3) – Fortnite Season 3: A Guide to Challenges 4 Weeks

Otra ronda y otros viejos conocidos para los cazadores más ávidos en desafío. Necesitarás eliminar solo tres oponentes en Holly Hedges en las coordenadas B-5 del mapa. Nuestro consejo es siempre el mismo para este tipo de desafíos. Tenga cuidado de permanecer invisible para los oponentes e se paciente, tarde o temprano alguien pasará y te encontrarás en una posición ventajosa. No muy honorable, es cierto, pero con éxito garantizado.

Fortnite Season 3: Una guía de problemas Semana 4

Recoge anillos flotantes en el Pacific Park (0/4) – Fortnite Season 3: A Guide to the Challenges of Week 4

Esta es una de las innovaciones introducidas esta temporada y vuelve esta semana 4. Vaya entre D-2 y D-3, donde se encuentra Pacific Park. El primer anillo se encuentra en la base de la tirolesa, al suroeste del área. Para el segundo use la tirolesa, y en la segunda plataforma, al este del parque, encontrará un anillo. Para el tercero, nada podría ser más fácil, continúe en la tercera plataforma y todo. Para el último anillo, ve a la última tirolina de la plataforma y corre al suelo, y tendrás éxito. Completó la llamada.

Aterriza en Frenetic Farm y termina en el Top 25 (0/1) – Fortnite Season 3: Una guía de desafíos Semana 4

Hay dos opciones para este desafío, ya que Frenzied Farm es un punto caliente en el mapa. La primera tierra en la granja, en este punto deberá tomar una decisión. La primera opcion es lanzarse a una pelea, tratando de recolectar rápidamente presas de alto nivel que puede ser necesario para entrar en el top 25. Después de varios intentos fallidos, esta elección puede llevarlo a posiciones de alto rango. Otra opción es esconderse después del aterrizaje y permanezca oculto tanto como sea posible durante el juego. Probablemente no puedas ganar, pero te llevarás el desafío a casa fácilmente.

Fortnite Season 3: Una guía de problemas Semana 4

Recolecta metal en un pozo inestable (0/200) – Fortnite Season 3: una guía de los desafíos de la cuarta semana

Este desafío es práctico experiencia garantizada. Todo lo que necesita hacer es ir a las coordenadas de C-7 y C-8, vagar por las islas del pozo y recolectar la cantidad requerida de metal. sin embargo el área está llena de objetos metálicos, por lo que ni siquiera tienes que luchar para conseguirlo. No pierda el tiempo y corra para ganar 35.000 puntos de experiencia como regalo.

Baila frente a las cámaras durante 10 segundos en Sweaty Sands (0/1) – Fortnite Season 3: una guía de los desafíos de la cuarta semana

Aquí hay otro problema que se ha introducido recientemente en Fortnite. Para superarlo, cambie entre los mapas B-3 y B-4. En este punto notarás en la zona norte muelle con una tienda rosa construido encima de él. Cabeza abajo carpa de rayas azules y blancas y notarás que debajo hay una pista de baile. Solo necesitas usar la emoción de baile que más te guste en la pista de baile y pasaste el desafío.

Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 4

Encuentra munición en Foschi Fumaioli (0/7) – Fortnite Season 3: Week 4 Tutorial

Hemos llegado a la última misión y es una de las misiones más fáciles. Entre G-2 y H-2 están Fosioli Foski, el área está llena de municiones para que no le resulte difícil superar el desafío. Dentro de una semana intenta aterrizar en la zona, verás que incluso sin sospecharlo, el problema se solucionará rápidamente. Ni siquiera prestes demasiada atención a este desafío y céntrate en los demás, jugando Fortnite, es probable que el desafío se supere automáticamente.

Llegamos a su fin

Eso es todo esta semana. Solo tenemos que concertar una cita para ti la semana que viene con nuevos retos. En este momento no deberías tener ninguna dificultad especial para aprovechar Epic Games al máximo. ¡Háganos saber si tiene algún problema y manténgase atento a TecnologiaViral.com para recibir todas las noticias del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario