Temporada 3 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

Dado que la nueva temporada de Fortnite también tiene desafíos para la semana 1, aquí hay una guía sobre cómo superarlos de la mejor manera

La temporada 3 de Fortnite finalmente ha comenzado. El juego tiene muchas características nuevas que vienen con ellos. muchos números semanales nuevos. Como bien sabes, los problemas te ayudarán a adquirir una gran cantidad de puntos de experiencia. Estos últimos son útiles para elevar el nivel de pasaje de combate y desbloquear muchos objetos estéticos útil para personalizar el personaje. Aprendamos cómo superar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite en nuestra guía.

Vuelven los nuevos retos y los viejos clásicos

La temporada 3 está completamente dedicada al agua. Incluso el mapa estaba bajo el agua, va a romper por completo la tendencia de los juegos. Esta última actualización también presenta una serie de nuevas mecánicas. El primero es definitivamente inclusión de algunos tiburones presente en las aguas de un juego que atacará a los jugadores. Sin embargo, este último también puede usarlos como monturas.

Sin mencionar a los asaltantes, los NPC, que pondrán el radio en el círculo a cualquiera que alcance el alcance. Los números semanales giran en torno a nuevas mecánicas. Por ello, nos encontramos con algunas novedades que aportarán frescura a nuestras tareas clásicas, que ya conocemos bien. Cada desafío ganará bien 35.000 puntos de experiencia, aquí se explica cómo superarlos.

Temporada 3 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

Damage Shark Prey in Sweaty Sands (0/200) – Temporada 3 de Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 1

Todo comienza con un desafío que involucra una de las novedades introducido Juegos épicos esta temporada 3. Todo lo que tienes que hacer es ir a las Sweaty Sands (que se encuentran en el noroeste, alrededor del mapa de coordenadas B-3 y B-4). En este punto, busque uno de los vasos que está en el agua. Para terminar la llamada solo golpéalo con una de tus armas, acumulando 200 de daño, el desafío será superado.

Eliminaciones en Foski-Fumaioli (0/3) – Temporada 3 de Fortnite: una guía de los problemas de la semana 1

Este desafío es bastante simple, en realidad es un desafío clásico. Ve a Foshi-Fumaioli (noreste, entre las coordenadas del mapa G-2 y el mapa H-2) y destruye un total de tres enemigos en esta área. Los asesinatos se componen durante los partidos. Entonces nada podría ser más fácil, tal vez intente encontrarse en el área, jugando esta semana, y supere el desafío sin más preámbulos.

Temporada 3 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

Gattogrill (0/1) – Tutorial de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite

Aquí hay otro desafío que se basa en uno de los titulares de esta tercera temporada. Para tener éxito en la empresa, tendrás que ir a Keith Fortress (lo puedes encontrar en G-7), aquí encontrarás a uno de los nuevos jefes controlando la IA. Fracaso Gattogrill y sus sirvientes y obtendrás su poderosa arma y placa para ingresar a su almacén. En este punto, puede seguir las instrucciones en pantalla que le mostrarán la ubicación, en el interior encontrarás muchos elementos raros útiles para tu juego.

Infligir daño dentro de los 10 segundos posteriores al aterrizaje con un vórtice de Hydro 16 (0/1) – Fortnite Season 3: una guía para los desafíos de la semana 1

Este año estrena otro nuevo desafío. Según el titular, tendrás que lastimar a alguien en el Idro 16 (ubicado cerca de D-7). Para superar el problema bastará con hacer 1 daño, sin embargo, solo tendrá 10 segundos desde el aterrizaje. Para poder hacer una llamada, corre hacia el área donde el vórtice de agua debería ser visible. Ese es tu objetivo, aterrizas en el tambor y vuelves a ser lanzado al aire. En este punto, aterriza en Idro 16 y golpea al primer enemigo que encuentres en el área. Entonces, muchos jugadores probablemente se encontrarán allí para superar el desafío. no debería tener problemas para encontrarlo.

Temporada 3 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

Encuentra enanos en Cozy Heights (0/3) – Fortnite Season 3: Week 1 Troubleshooting Guide

Esta semana llega una nueva búsqueda del tesoro. Esta vez tienes que encontrar 3 pequeños gnomos de jardín esparcidos por el mapa. Dirígete a Cozy Heights, donde se encuentra el primer enano. al sur del cuadrante C-1. El segundo es bien visible en una de las casas de la costa en el jardín de la villa. Finalmente encontré el tercero en el ático de la casa más al norte, rompe el techo y obtendrás acceso al último objetivo de esta búsqueda del tesoro.

Busque baúles o cajas de municiones en Shaky Well (0/7) – Fortnite Season 3: una guía de los problemas de la semana 1

Esta es una tarea bastante simple que puede realizar con muy poco esfuerzo. Solo tienes que abrirlo 7 cajas o cajas de municiones en un pozo inestable (ubicado entre el cuadrante C-6 y C-7). En este desafío poco se puede decir, la zona también está llena de tesoros la cantidad de cofres se acumula durante los juegos. Asegúrate de pasar durante el juego, y en el menor tiempo posible también podrás cumplir este desafío.

Aterriza en Misty Moors y termina entre los 25 mejores (0/1) – Temporada 3 de Fortnite: una guía de los problemas de la semana 1

Foggy Moors (cuadrante E-7): uno de los lugares más peligrosos de todo el juego. El área está llena de tesoros, por lo que muchos jugadores se arriesgan a aterrizar allí para obtener armas poderosas desde el principio. Para llegar al top 25, lo mejor es evitar colisiones. Ciertamente, esta no es una táctica honoraria, lo sabemos, y probablemente no ganes escondiéndote, pero para resolver el problema puede ser un buen método.

Temporada 3 de Fortnite: una guía de problemas de la semana 1

Un mar de puntos de experiencia

Con esto concluye nuestra guía de los desafíos de la primera semana de la temporada de Fortnite 3. Asegúrese de completarlos todos para obtener realmente muchos puntos de experiencia y completa el pase de combate lo antes posible. Desbloquearás muchas máscaras y cosméticos nuevos. Por otro lado, los problemas son bastante simples e incluso los más complejos tienen estrategias muy específicas mediante las cuales se pueden ejecutar.

Háganos saber si esta guía fue útil y manténgase atento a las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día con todas las noticias del mundo de los videojuegos y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario