Tema: consejos y trucos para convertirte en el mejor

En esta guía, revelaremos muchos trucos y consejos para Temtem, un nuevo MMORPG inspirado en los juegos de Pokémon.

Ellos son MMORPG desarrollado por la casa de software española Crema y publicado Un kit modesto. El título estuvo disponible en menos de una semana. Acceso anticipado a Steam, pero en pocos días logró cierto éxito. En un juego de este tipo es muy importante poder mantenerse al día con otros jugadores para no estar en desventaja, pero no todos pueden comprender de inmediato la mecánica del título. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que revelaremos muchos trucos y consejos para convertirnos en el mejor entrenador del archipiélago de Temtem.

No es una simple copia

Probablemente muchos jugadores estarán interesados ​​en Theme por eso. similar a los juegos de Pokémon de Nintendo. Temtem tiene muchos elementos con los que los jugadores de Pokémon pueden estar familiarizados, como la gestión de tipos y evoluciónpero este título puede ofrecer mucho más. Debido a la estructura del MMO, el nombre tiene características y desafíos únicos que nunca han visto en el juego Game Freak. Si eres fanático de Pokémon, definitivamente apreciarás este título, pero deberías darle una oportunidad, incluso si nunca te has acercado al mundo de las criaturas coleccionables.

Tema: consejos y trucos para convertirte en el mejor

¡Cógelos a todos! – Temas: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Una vez que haya comenzado su aventura y seleccionado el tema de inicio del laboratorio, el profesor te dará unas tarjetas. Las TemCards son una de las herramientas más importantes del juego, porque te permitirán hacerlo captando nuevos temas en la hierba alta. Habiendo recibido estas herramientas, el paso más inteligente sería ir inmediatamente en busca de nuevos temas sobre los que pueda captar crea tu equipo. La mayoría de las batallas del juego tienen lugar en 2VS2, por lo que tener muchos temas en tu equipo desde el principio es muy importante.

No canses demasiado tu temtem – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Todos los temas tienen uno Barra de resistencia que disminuirá con cada uso del ataque. Cuando tu barra de resistencia se agote por completo, aún puedes atacar de nuevo, pero si es así, tu Tamm se cansará y perder HP. Es más, en este estado de fatiga, su Tamm se verá obligado a omitir automáticamente el turnocreando serios problemas. Por eso, es muy importante prestar atención a la resistencia que consumen tus ataques, y tratar de no cansar demasiado a tus compañeros. Para comprender cuánta energía consumirá su próximo movimiento, simplemente coloque el cursor sobre el ataque y mira la parte iluminada de la barra.

Dale un respiro a tus amigos en el momento adecuado – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Durante las peleas probablemente notaste al bebé reloj presente en la parte inferior derecha junto a sus ataques. Este botón te permitirá relajar el tempo para hacerlo restaurar la resistencia. Pero mientras estás de vacaciones tu Tamtem no podrá realizar ninguna otra acción, así que no uses esta acción a la ligera. Durante la batalla hay varios momentos en los que es deseable que Tamm descanse, por ejemplo, si al enemigo solo le queda uno, o si también se ve obligado a descansar. Encontrar el momento adecuado para relajarse no es fácil, pero al jugar, aprenderá a reconocer las ventanas adecuadas.

Tema: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Controla mejor tus ataques – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

En Temtem no todos los ataques se utilizan por igual, y es muy importante aprender a dominarlos tanto como sea posible. Probablemente hayas notado esto al comienzo de la batalla. algunos ataques serán grises e inutilizables. Estos movimientos solo se pueden usar después de que tu Temem haya estado en el campo un cierto número de turnos dependiendo del ataque. Para comprender cuánto cambio tendrá que esperar, solo cuenta el número de carriles al atacar.

También hay ataques que tienen uno máxima prioridad en comparación con otros, lo que le permite actuar frente a los oponentes. Cada ataque tiene su propia prioridad y puedes controlarlo haciendo clic derecho en el movimiento, pero si tiene una prioridad muy alta, también tendrá el símbolo más en la esquina superior izquierda.

Echa un vistazo a los círculos de colores – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Si usa un ataque del mismo tipo que su Tamm, hará más daño, pero aún tendrá que lidiar con el tipo de sus oponentes. Si vas a usar un ataque al que tu oponente se resistirá harás un 50% menos de dañodándole una gran ventaja. Al principio será difícil aprender todas las debilidades y resistencias de diferentes tipos, pero afortunadamente, el juego viene en tu contra mediante el uso de círculos de colores. Después de seleccionar un ataque cerca del elemento opuesto, aparecerá un círculo de color. si es rojo, significa que es resistente a este tipo de ataque.

No uses siempre el mismo Temtem – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Seguramente durante tu aventura estarás más conectado con un determinado Temme y tratarás de usarlo siempre en cada batalla, pero esta no es una estrategia inteligente. La experiencia ganada por tus temtems varía dependiendo diferencia con el nivel del oponente. Por ello, al utilizar siempre el mismo temtem, acabarás ganando cada vez menos experiencia, lo que te obligará a dedicar más tiempo a formar a tus compañeros. Es más, al descuidar al resto de su equipo, corre el riesgo de problemas graves en caso de que su oponente derrote sus temas más fuertes. Entonces la mejor estrategia es esta entrenar a todo el equipo de manera uniformeganando así el máximo número de puntos de experiencia.

Tema: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Dirígete a la academia – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Continuando con sus aventuras, seguramente se encontrará en una zona llamada Briccal de Mar.. Hay una academia en esta área a la que puedes asistir. más información sobre batallas. Dentro del edificio habrá muchas aulas con libros y maestros para ayudarlo a profundizar en todos los aspectos principales de la lucha. Definitivamente detenerse para echar un vistazo a este lugar solo puede hacerte bien.

No malgastes el cuidado – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Al comienzo de tu aventura seguramente sufrirás algún daño durante las primeras peleas, y la tentación de curarte cómodamente con bálsamos será fuerte. Sin embargo, estos remedios también son realmente útiles. solo deben usarse en emergencias. Por eso es muy importante intentar guardar y darle un descanso a Temtem en lugares adecuados. Por ejemplo, regresar a casa en Zaldar. hablando con Aina puedes curar a todo tu equipo de forma gratuita. Si necesitas tratamiento y estás fuera de casa, búscalo Temporium, es decir, un objeto que funciona como un Centro Pokémon. Estas instalaciones son muy convenientes y, a veces, se pueden encontrar incluso fuera de las ciudades.

Entrena con amigos – Temtem: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Una de las mejores cosas de un MMO es la posibilidad de tener la oportunidad jugar con amigos y en Temtem es muy fácil de hacer. Primero deberá agregar a su amigo a la lista de amigos del menú buscando su identificación y enviándole una solicitud de amistad. Una vez que su solicitud sea aceptada, finalmente podrá desafía a tu amigo a una partida aleatoria o competitiva. Seguramente al luchar con tus amigos, podrás empujarte unos a otros para ser cada vez más fuertes.

Tema: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Siempre sigue practicando

Gracias a esta guía ahora sabes todo lo que necesitas conviértete en los mejores entrenadores del archipiélago de Temtem, pero aunque lo que le hemos dado es un consejo muy simple, leer todos estos conceptos puede generar cierta confusión, por lo que es hora de hacer un balance. En conclusión de nuestro artículo: repetiremos brevemente todos los consejos que te hemos dado.

  • Coge una gran cantidad de temas a la vez
  • Tenga en cuenta la barra de resistencia
  • Encuentra el momento adecuado para relajarte
  • Conozca los ataques de sus Temas
  • Utilice siempre el tipo correcto de encuadernación
  • Entrena a tu equipo de manera consistente
  • Visite la academia en Bricale de Mar.
  • No desperdicie los bálsamos curativos
  • Entrena desafiando a tus amigos

Los temas son ahora está disponible en Early Access en Steam. Si esta guía te ha resultado útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades que se describen en el titular, échale un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario