Tekken 7: los mejores personajes para empezar Guía

Tekken 7 es definitivamente un videojuego disponible incluso para principiantes. Sin embargo, la falta de un libro de texto y el conocimiento insuficiente de la lista de personajes pueden ser un obstáculo. Para evitar que esto suceda, decidí dar un consejo a los nuevos en esta saga.

Tekken 7 finalmente ha aparecido en plataformas europeas (reseña aquí). Después de una larga espera, durante la cual solo pudimos mirar y envidiar a los jugadores japoneses, el torneo Iron Fist regresó a Europa. ¡Aprendamos algunos consejos útiles para crear un nuevo título!

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

Comencemos por profundizar en los métodos básicos de supervivencia de las batallas, independientemente de si están en línea o no.

Lo primero a tener en cuenta de inmediato es esto el desfile es opcional!! Esto puede parecer obvio, pero desafortunadamente el error más común que comete un neófito es tratar de hacer el mayor daño posible, obteniendo así el efecto contrario. La regla «la mejor defensa es un ataque» es válida solo después de haber dominado cada mecanismo del juego y después de recordar al menos una docena de combos eficaz.

El instinto natural que se apodera de ti cuando tomas una almohadilla en la mano y juegas un juego de lucha: intenta en el menor tiempo posible bajar el listón general de la vida del maldito oponente. Sin embargo, al hacerlo, te olvidas de defenderte de los golpes venideros, dando una vida fácil a un oponente que no tendrá nada que hacer más que rechazar y espere el momento adecuado para realizar el primer disparo. El primer golpe, que, nueve de cada diez veces, va una combinación que puede ser fatal o afectar una parte significativa de la coincidencia.

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

¿Qué se entiende por parada y cuál es la forma más eficaz de deshacerse de una gran cantidad de daño?

Por «parar» nos referimos a la capacidad de bloquear el disparo de un oponente de manera oportuna para que no sufras daño, pero sobre todo para no desequilibrar o peor aún, ser arrojado al suelo. У Tekken 7 (como en la mayoría de los géneros) la parada se realiza presionando la flecha “atrás” en el pad. Más bien, el que lleva a tu personaje a una retirada (correcto si estás en el lado derecho de la pantalla y viceversa).

Las puntas también se dividen en alturas alta, baja y media. Por lo tanto, será muy importante comprender desde qué altura va el golpe, cuál debe evitarse, y actuar en consecuencia. Al estar en una posición inclinada, puede defenderse de muchos golpes, pero le insto a que no abuse de esta postura. Los disparos desde arriba, cuando impactan, en realidad harán mucho daño, y lo más probable es que te alcancen. Y para evitar el desamparo en el suelo conviene evitar en la medida de lo posible, porque incluso si el «rebote» fuera eliminado en Tekken 7, la combinación del enemigo con tu personaje en el suelo puede provocar un daño importante. Cuando te encuentres en el suelo, te sugiero que uses una de las innumerables formas que ofrece el juego para regresar, contraatacando siempre que sea posible. Aunque para principiantes con quemaduras de lado o espalda, la mejor opción para volver a ponerse de pie.

Tekken 7: ¿Cuáles son los mejores personajes para empezar?

Otro error común para los principiantes: jugar algunos juegos en línea, conocer a un oponente que usa muy bien su personaje y cree que el crédito pertenece al personaje en sí. Obviamente, no es tan simple.

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

La elección del personaje no debe ser aleatoria, sino que debe estar bien pensada y adaptarse a tu estilo de lucha.

La lista de Tekken 7 está muy equilibrada, pero eso no significa que comenzar con un carácter sea lo mismo que comenzar con cualquier otro. Usar personajes como Kazuya, Heihati, Jack 7 o Akuma supondría un gran esfuerzo. Los personajes que acabo de mencionar (y como muchos otros) tienen combos fantásticos, movimientos espectaculares y muy efectivos … pero también son muy difíciles de dominar. Por esta razón, te sugiero que dejes a estos luchadores a un lado, al menos hasta que tus habilidades estén al más alto nivel y cada mecanismo (al menos básico) entre en el automatismo natural.

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

Rápido, fácil de usar y mortal como pocos. Steve Fox puede ser la elección correcta para empezar

Steve Fox es boxeador. Por tanto, es rápido e impredecible. Lo recomiendo como primera opción para principiantes ya que su gran potencial puede acompañarte de principio a fin de batallas.

La característica de este personaje es el uso para luchar casi solo con los puños, por lo que hay que preocuparse quédate con solo dos botones más flechas. Además, las otras dos teclas no se retrasan, ¡sino que se usan para esquivar! Así, dejando de lado por un momento el discurso de las combinaciones, que tendrás que tener en cuenta solo después de aprender todas las tácticas básicas, podrás asestar golpes mortales sin esfuerzo, y además, podrás utilizar los otros dos botones para esquivar al enemigo. Ataques La característica especial de Steve es que usa dos teclas para atacar y dos para esquivar.

Básicamente, puedes agregar gradualmente más movimientos a tu arsenal. Para aclarar que con solo usar las teclas de ataque infligirás mucho daño.

Para empezar, sugiero que aproveche el bloqueo y el ataque de Steve y, después de una docena de partidos, comience a insertar fintas y esquivar a este formidable luchador.

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

La segunda opción podría recaer en Hvoarang. Aunque desafiante a primera vista, es un gran personaje para empezar a bailar.

Hvoarang tiene mucho en común con Steve. Aunque es un poco más complicado, resulta ser una gran elección para aprender a dominar mejor el sistema de lucha de este juego de lucha.

Si Steve simplemente soltó sus golpes con los puños, Hwoarang usa solo patadas. Así, el discurso realizado anteriormente vuelve a tener fuerza. De hecho, las teclas que se usan comúnmente para golpear se pueden dejar a un lado para quitar el polvo más tarde.

Tenemos que explicarlo: este luchador tiene la capacidad de asestar múltiples golpes, pero tal caso casi nunca se tiene en cuenta. Esto se debe a que sus ganchos hacen muy poco daño. Las teclas que pueden golpear en Hwoarang se utilizan para cambiar el estilo de lucha, pero es un discurso que, en mi opinión, no debería interesar a los principiantes. Al principio, te recomiendo encarecidamente que uses el estilo básico, que es muy fácil para mantener a los oponentes a distancia gracias a las palancas largas y gracias a los ataques que pueden hacer que el enemigo vuele por los aires o lo lance muchos metros. Al hacer esto, puede preparar el próximo ataque con mucha mayor claridad. Lejos del frenesí y las prisas que a menudo conducen a errores.

Entonces, si eliges Hvoarang, estarás «empujando» como mañana, y pronto podrás llevarte a casa más victorias que derrotas.

Tekken 7: los mejores personajes para empezar  Guía

Por último, pero no menos importante, Nina Williams. Un asesino, una novia o un luchador … ¡siempre permanece mortal!

En nuestra guía de Tekken 7 no hay escasez de chicas expertas. Nina Williams no tiene las características de los personajes anteriores, pero tiene combinaciones realmente simples y pasos «básicos», que no tienen nada que envidiar al resto del grupo.

Nina resulta ser una gran luchadora. No tanto su fuerza como su versatilidad. Si la Sra. Williams es su elección durante las peleas en línea, no tendrá que temer a nadie ni a casi nadie.

Nina sucumbe a un contraataque feroz y repentinamente. Esta forma de luchar significa que casi todos los movimientos del enemigo pueden explotar con solo tocar un botón. Desafortunadamente, tiene pocos ataques efectivos en la posición baja, así que recomiendo ser muy agresivo. Es la agresión, que suele ser una desventaja de los jugadores sin experiencia, puede ser un verdadero aliado. Nina tiene movimientos muy simples y en unas pocas rondas puedes hacer mucho daño.

Pero recuerda que con Nina debes ser realmente agresivo y no darle tiempo a tu oponente para que te pille por sorpresa. Si utilizas esta técnica y la acompañarás de una buena defensa combinada con un contraataque, no tendrás ningún problema en aprender todo lo necesario para ganar en poco tiempo en Tekken 7.

Tekken 7: una guía de los mejores héroes para que comiences

Por supuesto, estas son solo las recomendaciones de los personajes que deben usarse inicialmente. Sin embargo, los invito a probar cada miembro de la lista, especialmente después de que aprenda los conceptos básicos.

Haz mucho sin conexión y juega partidos con otras personas solo cuando estés listo. Pero antes que nada no falles, porque, como en todo, incluso en Tekken 7 … ¡la paciencia es la dignidad del fuerte!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario