Tactics Gears: una guía de juego

En esta guía, descubrimos todas las clases de Gears Tactics, lo más destacado de la famosa serie Gears of War, completamente inspirada en XCOM.

Tácticas de equipo es un nuevo videojuego desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Games Studios, que lleva la serie al mundo de la estrategia de estilo por turnos. XCOM. Sin embargo, motosierras, cubiertas y otros componentes del juego garantizan la típica naturaleza agresiva de la serie. Para los fanáticos de la trama, también hay mucho, ya que el título tiene lugar doce años antes de Gears of War, contado gracias a la más alta calidad del cine, que no tiene nada que envidiar a la serie principal.

Aquí no tendremos una base para administrar como en XCOM, pero se puede organizar un equipo a nuestro gusto con soldados famosos y otros casuales y totalmente personalizables. Para darle más profundidad a la jugabilidad, encontramos cinco clases con diferentes usos y habilidadesGears Tactics parece no tener nada que envidiar a los fundadores del género, como veremos en esta guía.

El regreso de nuestra confiable motosierra

En Gear Tactics a, a diferencia de XCOM, los movimientos de los personajes no están conectados a la red, sino que se adaptan automáticamente a la conformación del mapa. También puedes poner soldados en la posición de vigilancia seleccionando el tamaño del área cónica que los convocará. un ataque inesperado del enemigo. Dependiendo del ancho del cono ganaremos o perderemos precisión.

Como promociones gratuitas tiroteos son otra parte fundamental del juego, que logró dar puntos de acción al equipo. Habilidades útiles que deben usarse en sinergia entre todas las clases de Gears Tactics, vemos en esta guía el rol de cada uno y el impacto que pueden tener en la batalla.

Soporte – Gears Tactics: Guía de clase de juego

La primera de las clases que vamos a describir en esta guía es esta Apoyo por Gears Tactics. Su propósito, como su nombre lo indica, es ayudar al equipo con drogas pasivas o actualizaciones. En su árbol de habilidades podemos encontrar diferentes tipos de aficionados que coinciden con nuestras habilidades, y cada uno se especializa en un uso específico.

La parte dedicada al cirujano aumenta la capacidad protectora del estímulo, mientras que Combat Medic está diseñado para aquellos que buscan un estilo de juego híbrido entre ataque y tratamiento, utilizando el máximo de lo clásico. Lancer con motosierra. Finalmente, Strategist y Paragon – para aquellos que quieren que la clase de apoyo líder garantice bonificaciones pasivas y activas a todo el equipo. Una habilidad útil que puedes aprovechar es la granada de vapor, que fortalece las divisiones aliadas en un área de efecto específica.

Tactics Gears: una guía de juego

Machine Gunner – Tactics Gears: una guía de clase de juego

Esta es la clase adecuada que puede causar estragos en el enemigo bajo los golpes de tus armas pesadas. Esta es una de las mayores fuentes de daño y pasaremos mucho tiempo en primera línea. Cara a cara con los usos del enemigo Pistola Gatling Vulcan, que debido a su bonificación pasiva especial puede compensar la típica falta de precisión. Pesado, disparar desde una posición de pie, puede acumular una bonificación a su vez. Anclaque garantiza una mayor precisión. Por lo tanto, es importante encontrar una buena ubicación y mover esta clase lo menos posible. Además, cuanto más cerca estés del enemigo, más probabilidades tendrás de atacar.

Tactics Gears: una guía del juego

Sniper – Gears Tactics: una guía de clase de juego

Un francotirador obviamente se enfoca en ataques de largo alcance, al estar en la retaguardia, debe poder hacer su trabajo en paz. Es importante mover esta clase para asegurarse de que el porcentaje de precisión sea lo más cercano posible al 100%. Por lo tanto, debe moverse hacia atrás y si es necesario muévelo a lugares altos para mejorar tus posibilidades de golpear. Como todos los soldados, tiene cuatro ramas de habilidad: Disparo,, Cazador,, el asesino Ahi esta Acosador. Muchas de sus habilidades también sirven para aumentar la precisión y maravilloso el enemigo debido a una conmoción cerebral.

Tactics Gears: una guía de juego

Scout – Gears Tactics: una guía para las clases del juego

Un scout es típico explorarque se utilizará luego para detectar el mapa y atacar cuidadosamente a los enemigos cuando menos lo esperes. Realmente puede ir Invisible para acercarse fácilmente al enemigo y atacar con un ataque mortal, pero con un largo tiempo de recuperación. Esta es una versión más ruidosa del clásico robo, que se realizó gracias a sus creyentes. Arma de Gnasher. Esta es una clase muy útil para presionar y flanquear al enemigo.

Tactics Gears: una guía de juego

Vanguard – Gears Tactics: una guía del juego

Finalmente encontramos a Vanguard, la última de las clases de Gears Tactics, que completa esta guía con sus habilidades de tanque. Así que su trabajo es llamar la atención del enemigo y obtener la mayor parte del daño en lugar de los demás. Todo esto es posible gracias a su capacidad para distraer a los enemigos y sostenerse a sí mismo, haciéndolo resistente a golpes que pueden matar a otras unidades. Como arma que usa Lancer con la bayoneta es eficaz incluso en el combate cuerpo a cuerpo. Entre los personajes de esta clase podemos encontrar Sid Redburn, un soldado veterano de nuestro destacamento principal.

Tactics Gears: una guía de juego

Paso a paso, pero siempre agitado

Con la orientación que le hemos dado, ahora conoce la mecánica básica asociada con las clases. Tácticas de equipo. En caso de que tenga dudas o quiera obtener una explicación sobre este juego por turnos desarrollado Coalición, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o consulte nuestra guía de trofeos o consejos sobre muchos otros juegos.

¿Probarás este título o eres nuevo en la serie? Te informamos de esto Gears Tactics estará disponible a partir del 28 de abril de 2020 para PC, pronto también en Xbox One y Xbox Game Pass. También te invito a que sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario