Tactics Gears: cómo subir niveles rápidamente y desbloquear armaduras y armas

En esta Guía de Gears Tactics veremos cómo escalar rápidamente y cómo desbloquear armaduras y armas para nuestros Gears

Gears Tactics es una conclusión paso a paso muy exitosa de la saga Gears of War, desarrollada por Coalición y daño por pulverizacióny publicado Estudios de juegos de Xbox. Especialmente contando las misiones secundarias y el régimen veterano en el final del juego, Gears Tactics es un juego de larga duración. Por tanto para misiones más avanzadas será importante alcanzar el nivel máximo, ya sea 10y mejora de armas y armaduras. Por eso en esta guía veremos cómo subir de nivel rápidamente y cómo desbloquear armas y armaduras para nuestros personajes en Gears Tactics.

Cómo alinearse durante la campaña

En Gears Tactics, los puntos de XP necesarios para actualizar no se acreditan por completar misiones, sino basado en enemigos muertos. De esta manera, durante la campaña podremos aprovechar misiones de gestión en las que aparecerán enemigos por ahora. al menos un repostaje quedará por tomar.

En cualquiera de estas misiones bastará con tomar hasta 9 cepas, seguir destruyendo enemigos, continuando ganar XPy luego tomar el último caldo para llenarlo.

Tactics Gears: cómo subir niveles rápidamente y desbloquear armaduras y armas

Cómo alcanzar el nivel máximo después del juego – Gears Tactics: nivel superior

Una vez finalizada la campaña del juego, el nivel de nuestros personajes debe rondar entre seis y siete. En este punto, la mejor manera de llegar rápidamente a diez, el nivel máximo, es pasar Misiones de veteranos.

Como su nombre lo indica, estas misiones son muy desafiantes y, por lo tanto, pueden ser muy importantes. reorganizar los puntos de habilidad asignado un símbolo. Los puntos de habilidad de restablecimiento están desbloqueados con la finalización de misiones electorales, y están disponibles en cantidades limitadas, así que elija bien cuándo y cómo usarlos.

Gears Tactics: cómo subir niveles rápidamente y desbloquear armaduras y armas

Cómo desbloquear nuevas armas y armaduras – Tactics Gears: subir de nivel

Otro aspecto muy importante de la progresión de los personajes de Gears Tactics son definitivamente ellos equipo. Las armas y armaduras asignadas a cada personaje se pueden seleccionar desde el Cuartel, pero obviamente primero debemos desbloquearlas usando Altavoces.

En muchas misiones podremos encontrar cofres de cartas separados por rareza por color. Blanco – ordinario, azul – raro, épico – violeta. Al completar la misión, podremos abrir las cajas recolectadas, y desde el Cuartel veremos los objetos disponibles para cada clase.

Gears Tactics: cómo subir niveles rápidamente y desbloquear armaduras y armas

Este no es el final de nuestro consejo

Esperamos que esta guía sobre cómo subir de nivel y desbloquear armas y armaduras en Gears Tactics te haya sido útil y más. consejo general por su nombre, lo dirigimos a otras guías en nuestro sitio web:

Recuerde que Gears Tactics está disponible para PC en Steam, Microsoft Store y para suscriptores de Xbox Game Pass. 28 de abril. Juego también aparecerá en la Xbox en el futuro, pero por el momento no tenemos instrucciones en la ventana de salida. Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario