Switch juegos: cómo descargarlos de tiendas electrónicas extranjeras Guía

Nintendo Switch es la primera consola de “Región Libre” de Nintendo. Esta ventaja es que puedes descargar juegos de tiendas extranjeras, ahorrando algo de dinero.

Parecía poco realista cuando Nintendo anunció que Cambiar sería una consola “La región es gratis”, fue aún más emocionante cuando descubrimos que puedes descargar juegos Tienda en línea extranjeros (estadounidenses, japoneses, etc.) que puedan ahorrar dinero. El por qué nuestra querida Nintendo nos dejó este descubrimiento es bastante plausible, es una consecuencia (positiva para nosotros) del hecho de que Nintendo decidió darle la oportunidad a los usuarios de descargar videojuegos, que generalmente se distribuyen solo en Japón, también en Europa y viceversa. al revés.

Por supuesto, los usuarios inmediatamente “atraparon la pelota” y comenzaron a comprar más tiendas mas baratas. El proceso no es complicado, y después de la primera vez tendrás ganas de comprar en la tienda online de tu país. Todo lo que necesita es una cuenta registrada para cada país en el que desea comprar y un conversor de divisas; También recomiendo una cuenta de PayPal para mayor comodidad y seguridad al comprar en línea.

Paso 1: Crea una nueva cuenta: cambia de juego al mejor precio

Para crear una nueva cuenta, simplemente vaya al sitio Nintendo apropiado. Puedes registrarte a través de nuestra cuenta Facebook,, Google ya sea Gorjeo. Por supuesto, si ya tiene una cuenta registrada en su correo electrónico, primero deberá crear un nuevo correo electrónico o usar un correo electrónico diferente al anterior, ya que Nintendo no le permite registrar dos cuentas con el mismo correo electrónico. Una vez que haya entrado en la fase de registro, simplemente vaya a “País / Región” y regístrate en el país donde quieres comprar, por lo que la tienda online que abriremos con esta cuenta será el país de registro.

Nintendo te permite ahorrar 8 cuentas en el interruptor le permite registrar diferentes cuentas en diferentes países. Mi consejo es que registres tu perfil principal España, dado que después de descargar los juegos (independientemente del país de registro) puede jugarlos en cualquier perfil existente en el conmutador. Otros perfiles requeridos:

  1. japonés, para exclusivas japonesas;
  2. ruso, uno de los mercados con precios más bajos;
  3. Sur africano, el mismo motivo del idioma ruso;
  4. americano, un tipo de cambio conveniente frente al euro, que genera ahorros (incluso menores).

Otras ranuras que puedes usar para otros países o guardarlas para cuentas familiares. Para saber en qué mercado se encuentra tu juego al precio más bajo, puedes consultar es lista constantemente actualizado. Para ayudar a los usuarios, la lista está coloreada rojo el precio perteneciente al país más caro y en verde el más barato.

Switch juegos: cómo descargarlos de tiendas electrónicas extranjeras Guía

Paso 2: Accede a una eShop extranjera: cambia de juego al mejor precio

Próximo paso – iniciar sesión a tu nueva cuenta a través de la tuya Nintendo Cambiar. Después de eso, es fácil comprar un juego nuevo. En primer lugar, vaya a eShop, y en esta etapa la consola le preguntará en qué cuenta desea iniciar sesión: seleccione el país en el que desea iniciar sesión.

Para ayudarlo a recordar qué cuenta pertenece a este país, puede usar diferentes imágenes de perfil o diferentes nombres que pertenecen a este país. Por ejemplo, usé mi apodo principal junto con la abreviatura de moneda de este país. Después de seleccionar un perfil, simplemente seleccione el juego para comprar en eShop.

Verá que la moneda de compra será diferente, pero no se preocupe. Si elige pagar a través PayPal (recomendado) e ingresando su propio papel con crédito, el banco cambia moneda directamente y calcula el valor en euros.

Paso 3: inicia el juego: cambia de juego al mejor precio

El último paso es comenzar el juego. Antes de hacer eso, tienes que esperar hasta el final. descargarque se iniciará automáticamente después del pago. Una vez que el juego esté listo en nuestra consola, puedes iniciarlo haciendo clic en el icono. Además, esta vez el interruptor nos pedirá que seleccionemos un perfil para el juego. Ahora, y con suerte para siempre, puede reproducir cualquier perfil en el que haya iniciado sesión en el conmutador; Habiendo dicho eso, puedes elegir el tuyo perfil principal y, si es así, juega online con un apodo que todo el mundo conozca.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario