Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas Guía

En esta guía te mostraremos los 10 objetos más poderosos en Super Smash Bros Ultimate, abrámoslos juntos

Super Smash Bros ultimate: una de las exclusivas de Nintendo más favoritas y jugadas. El título se presenta como un juego basado en el entretenimiento, perfecto para gamers ocasionales, pero al mismo tiempo tiene características que lo convierten en un gran videojuego competitivo. Cuando se trata de si eres un jugador profesional o casual, será muy útil saber cuáles son. los objetos más poderosos te ayudará a ganar tus juegos.

Lista interminable en Super Smash Bros Ultimate

Antes de comenzar con la guía real a los elementos más poderosos de Super Smash Bros Ultimate, tenemos que hacer una pequeña introducción y una pequeña introducción al juego. El nombre parece un juego de lucha con un sabor muy especial. Todo se basa en una plataforma interesante y un juego de niveles en el que te encuentras en una pelea. La lista disponible es extensa, y los personajes presentes están tomados con ambas manos de todo el mundo del videojuego de una casa japonesa liderada por Shuntar Furakov y no solo. Entonces tendrá muchas opciones antes de poder elegir y encontrar tu personaje favorito. ¡Pero ahora dejemos de charlar y comencemos con nuestra guía!

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Smash Ball – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

Ahí Aplastar la pelota es uno de los elementos más importantes y poderosos de todo el juego. Este objeto, de hecho, tiene la capacidad cargar la meta de cualquier naturaleza. En el momento en que Smash Ball aparezca en el mapa, tendrás que golpearlo en cualquier ataque, después de lo cual tu Final Smash estará listo y cargado. Pero tenga cuidado, a menudo puede encontrar algunos Bola Smash Falsa, en cuyo caso un ataque provocará una poderosa explosión que te dañará.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Poké Ball y Master Ball – Super Smash Bros Ultimate: los objetos más poderosos

Estos dos elementos, uno de los más poderosos de Super Smash Bros., son capaces de dar una gran imprevisibilidad a tus juegos. Ahí Poke ball de hecho, podrá cuestionar a un Pokémon completamente aleatorio que te ayudará durante la batalla. Como para Bola maestraen cambio, tendrá casi el mismo efecto, pero causando que se convierta en un monstruo especial y legendario, más fuerte y más poderoso que el Pokémon activado por la Poke Ball.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Tornillo – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

Ahí Tornillo es uno de esos objetos potencialmente mortales y mortales. Si se usa con un gran porcentaje, significa infligir un golpe final a los oponentes. Cualquiera que quede atrapado en este proyectil horizontal caerá en una trampa y se verá obligado a sufrir daños. Funciona como una especie de combo automático. Tenga mucho cuidado si uno de sus enemigos tiene este artículo en stock. Si, por el contrario, quieres, ¡aprovecha!

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Super Star – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

Siempre presente en la mayoría de los títulos de Nintendo, Superestrella es capaz de fortalecer tus habilidades y hacerte invulnerable. Desde Mario Kart hasta Smash Bros., este artículo es un verdadero clásico. ¡Un amigo y un compañero fiel, ya sea una carrera de karts o una batalla sangrienta y ardiente!

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Super Mushroom – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

Como la estrella también Super hongo Será familiar para todos los fanáticos del universo de los videojuegos de Nintendo y especialmente para los fanáticos de nuestros costosos plomeros con un bigote impecable. Este artículo está en Super Smash Bros Ultimate te hará mucho más grande y te dará la oportunidad de infligir mucho más daño a tus enemigos de lo habitual. Es un objeto muy simple pero maldito de efecto efectivo.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Home Club – Super Smash Bros Ultimate: los objetos más poderosos

A diferencia de Mushroom y Star, esta vez no se trata del icónico objeto mundial de Nintendo, pero en cualquier caso no es menos (y quizás incluso más) un objeto poderoso. Dependiendo de cómo lo uses, Poco casero puede ser realmente mortal. Este es el elemento ofensivo más poderoso de Super Smash Bros Ultimate. Use un club local para organizar «Side Smashes» y se le garantizará un KO.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Beetle and Galass Boss – Super Smash Bros Ultimate: los objetos más poderosos

En este caso, estamos hablando de dos objetos, Jefe Scarab y Galagan, muy similar o en cualquier caso con un efecto muy similar. Al lanzarlos, se unirán al enemigo y los arrastrarán hacia arriba. Cuanto más daño haya acumulado el oponente durante el juego, menos posibilidades de supervivencia. Tenga mucho cuidado si le arrojan estos elementos, pueden ser realmente mortales.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Soporte de corazón – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

La mejor defensa es el ataque … ¡No siempre! Partakuori representa la apoteosis de las tácticas defensivas. De hecho, si se utiliza este objeto, podrá recuperar el archivo 100% (sí, lo leíste bien) tu salud. No hace falta decir que esta instalación será necesaria en las situaciones más críticas y le ayudará no solo a sobrevivir, sino también a tener «existencias» extra.

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Maza mineral – Super Smash Bros Ultimate: los elementos más poderosos

Incluso en el caso Maza mineral hablemos de uno de los objetos más poderosos que encontrarás en Super Smash Bros Ultimate. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta instalación es una de las más poderosas de esta guía. Esto aumentará drásticamente su alcance y creará un tornado con cada uso. Es casi imposible escapar de ellos. Recomendación de nuevo Doble: ¡úsala bien y ten cuidado!

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

Magic Bank – Super Smash Bros Ultimate: los objetos más poderosos

Al final de nuestra guía decidimos incluir El banco mágico: un elemento que por desprendimiento asegura el título del objeto más poderoso de todo el juego. Gracias al Magic Jar puedes expulsar a los enemigos de la arena. Gracias a él será posible bloquear las ráfagas de viento mediante el botón de parada, además la activación se produce instantáneamente, y por lo tanto huir es prácticamente imposible. En el momento en que vea este objeto en la pantalla ¡Haz tu mejor esfuerzo para recogerlo!

Super Smash Bros Ultimate: las cosas más poderosas  Guía

¡Diviértete y buenas victorias!

Esta fue nuestra guia elementos más poderosos en Super Smash Bros Ultimate. Como hemos dicho varias veces, ¡utiliza estos elementos y al mismo tiempo presta mucha atención a ellos! Si te gustó este tipo de contenido, te recomendamos nuestra guía de trucos y consejos sobre el uso de Rainbow Six Siege.

Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario