Super Mario Maker 2: cómo jugar juntos, en línea o localmente

En esta guía veremos cómo jugar con dos (o más) jugadores, tanto online como localmente, a través de los mundos de Super Mario Maker 2, así que comencemos de inmediato.

Entre los mejores suplementos presentados en Super Mario Maker 2 tenemos modo cooperativo y multijugador. El primero nos permitirá jugar con nuestro amigo de forma local, y el segundo nos permitirá crear mundos con uno de los nuestros, colaborar con él o competir con otros jugadores online. Aunque estas funciones están disponibles desde el principio, jugar juntos a través de una cooperativa o en línea no es tan intuitivo; veamos juntos cómo hacerlo, paso a paso!

Super Mario Maker 2: cómo jugar juntos, en línea o localmente

Super Mario Maker 2: cómo jugar localmente y en un juego multijugador en línea

En esta guía veremos cómo jugar localmente con nuestro amigo, cómo competir en un juego multijugador online y cómo colaborar con uno de nuestros compañeros de equipo para crear niveles.

Cómo jugar en el acto con un amigo

¿Intentas jugar Super Mario Maker 2 con tu amigo, pero solo tienes un interruptor de Nintendo? Bien, empieza descargando todos los mundos en los que te gustaría colaborar luego ve al menú Trabajador del curso y seleccione »Niveles del mundo“Elegir el mundo en el que quieres jugar. Luego, coloque el cursor sobre la capa y haga clic en «Jugar juntosPor supuesto, puedes colaborar tanto en los niveles descargados como en los que has hecho.

Cómo acceder a un juego multijugador en línea

Si quieres competir con otros jugadores online, la forma es más intuitiva. De hecho, solo abre »Niveles del mundo«Y elige»Juego en linea“Para luego decidir jugar contra jugadores de todo el mundo o de una zona geográfica concreta. Sin embargo, jugar con amigos es suficiente crear una habitación y luego dejarlos participar desde sus consolas.

Desafortunadamente no puedes simplemente invitarlos compañeros de equipo en el vestíbulo para jugar juntos cuando no estén físicamente cerca de la consola. Nintendo ha prometido agregar esta función en el futuro. Te recordamos que para jugar en una red multijugador debes estar suscrito Cambiar Nintendo Online.

Cómo colaborar con un amigo en el editor

En Super Mario Maker 2 puedes forma equipo con tus amigos para crear niveles. Para hacer esto, vaya a «Crea un nivel«Ahi esta haga clic en el icono en la parte inferior izquierda, representado por dos “hombres”: uno rojo y otro verde. Esto desbloqueará la funcionalidad de crear una cooperativa.

Super Mario Maker 2: cómo jugar localmente y en un juego multijugador en línea

Esta guía de Super Mario Maker 2 está llegando a su fin, esperamos que te sea de utilidad. Acerca de Interruptor de nintendo, solo hoy se anunció la versión Lite, para conocer los detalles, haga clic aquí.

Otras instrucciones para este y muchos otros juegos siguen a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario