More

    En esta nueva guía dedicada a Super Mario 64, te mostraremos dónde encontrar todas las estrellas ocultas en el nivel de «Re Reoo Refuge»

    Super Mario 64 está ahí uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos y cualquier entusiasta de los juegos de plataformas que se precie debe jugarlo al menos una vez en la vida. Este título se publicó por primera vez 1996, pero afortunadamente a lo largo de los años los jugadores han tenido varias oportunidades para recuperarlo. El juego con el tiempo ha llegado a varias consolas, por ejemplo Wii, Wii U y DS (en forma de remake), y ahora finalmente disponible para la última consola híbrida de Nintendo gracias a la colección Super Mario 3D All-Stars.

    Ahora que Super Mario 64 también se puede jugar en Switch, muchos jugadores finalmente lo están restaurando. Alguien está tratando de disfrutar tranquilamente del juego, y alguien quieren ejecutarlo al 100% de inmediato. Para ayudar a estos jugadores completos, decidimos escribir una serie de manuales dedicados a todos los niveles del juego. En este artículo te etiquetaremos donde encontrar todas las estrellas ocultas en el quinto nivel de Super Mario 64, es el Asilo del Rey Boo.

    Secretos de una mansión fantasma

    El refugio del rey Boo es un lugar misterioso Tener siempre cuidado será muy importante para poder encontrar todas las estrellas. Esta mansión encantada esconde muchos secretos, y algunos de ellos solo pueden revelarse si tienes una nutrición adecuada. Por esta razón, antes de intentar recolectar todas las estrellas en el Asilo King Boo, te aconsejamos que continúes otros niveles de Super Mario 64 hasta que encuentres un lugar.un interruptor oculto en Peach Castle que activa los bloques azules.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Ghost Hunt – Super Mario 64: Estrellas del asilo del rey Boo

    Para conseguir la primera de las siete estrellas escondidas en la bóveda, tendrás que derrotar a uno de los enemigos más emblemáticos de Super Mario 64: King Boo. Sin embargo, este gran fantasma no se quedará quieto, esperándote con nuestras manos en la mano, y antes de que puedas enfrentarlo, tendrás que lavarlo. Para sacar al jefe del armario, debes ingresar a todas las habitaciones de la mansión y derrotar a 5 Bu. Después de esto, King Boo aparecerá en el centro del vestíbulo. y si lo derrotas, podrás tener en tus manos esta estrella tan buscada.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Carousel King Boo – Super Mario 64: Asylum King Boo estrellas

    Tomar esta estrella no será nada difícil, pero tendrás que luchar contra King Boo de nuevo, así que le sugerimos que no se canse demasiado de Mario. Primero deberá ingresar a una estructura más pequeña al lado de la casa principal y sube el ascensor al sótano. A continuación encontrarás un carrusel que traerá algunos abucheos al girar y tu objetivo será sobrevivir hasta que ganes 5. Una vez que hayas eliminado suficientes fantasmas King Boo volverá para desafiarte y después de superarlo, finalmente puede obtener una segunda estrella.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Secretos de libros dominados – Super Mario 64: las estrellas del refugio del Rey Boo

    En comparación con las anteriores, es una estrella bastante complicada de coleccionar. Primero tienes que sube al segundo piso del lobby, ve al lado izquierdo de la habitación y luego entra por la puerta de la derecha que conduce a biblioteca. Te sugerimos que tengas mucho cuidado en este lugar, ya que muchos libros que te pertenecen saldrán de las estanterías, lo que le hará al pobre Mario un daño significativo.

    Una vez que entre a la biblioteca, tienes que llegar a la estantería con tres libros de altavoces y presionarlos en el orden correcto para abrir un pasaje secreto. Orden correcto: reservar al centrar, entonces que un Correcto y finalmente eso a la izquierda. Tenga cuidado de no cometer errores, de lo contrario un libro obsesionado te atacará y a los que ya derribaste.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Busque 8 monedas rojas – Super Mario 64: King Boo’s Asylum Star

    Como adivinaste por el título para obtener esta estrella tienes que recoger 8 monedas rojas escondido en el nivel. Cada imagen de Super Mario 64 tiene estrellas que solo se pueden obtener recolectando estas monedas, y «King Boo’s Asylum» no es una excepción. A continuación te enumeramos posición de las 8 de estas monedas:

    1. Detrás del piano obsesionado.
    2. En la parte superior de la estantería hay una habitación al lado de donde está el piano.
    3. Esta moneda siempre está en la estantería en la misma habitación que la moneda número 2
    4. Para obtener esta moneda, deberá atravesar la puerta ubicada en el lado izquierdo del vestíbulo y luego saltar sobre la pared para llegar a las barras del techo.
    5. En la plataforma dentro de la primera puerta a la derecha del vestíbulo
    6. Escondido debajo de uno de los ataúdes giratorios que se encuentran en una habitación en el segundo piso
    7. Escondido debajo de otro ataúd giratorio, todavía en la misma habitación que la moneda anterior.
    8. En la trastienda a la derecha del segundo piso

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Balcón de King Boo – Super Mario 64: Estrella de refugio de King Boo

    Esta estrella también es bastante difícil de tomar, dado que encontrarla tienes que subir al techo del refugio. Para llegar a esta estrella, primero debe ingresar por la puerta en la parte inferior derecha en la planta baja. Hecho tendrás que aprovechar un salto de pared llegar a la puerta ubicada en una plataforma elevada en esta sala. Finalmente tienes que atravesar las puertas dobles para llegar al balcón.

    Una vez que llegas al balcón tienes que conocer al rey boo, que dará lugar a la aparición de la estrella después de su derrota. Esta estrella se encuentra muy alta, pero para alcanzarla solo necesitas usar salto triple.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    ¡Ojos abiertos en la habitación secreta! – Super Mario 64: Star Asylum King Boo

    Como mencionamos anteriormente, para obtener la sexta de las siete estrellas escondidas en King Boo’s Asylum, primero debes avanzar en el juego y desbloquear la actualización de invisibilidad. Después de eso, tendrá que volver a la puerta en la parte inferior derecha del segundo piso. tomar el poder del bloque azul. Una vez hecho esto, siga el mismo camino que para recoger la estrella anterior y Entra en la imagen de Boo. Dentro de este marco encontrarás un gran enemigo en forma de ojo y una vez que lo superes, finalmente podrás obtener la sexta estrella ganada con tanto esfuerzo.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Recoge 100 monedas – Super Mario 64: Star Asylum King Boo

    Nuevamente, el título del párrafo es bastante claro dado lo que debe conseguir esta estrella. tendrás que recolectar 100 monedas. En general, en el «Refugio Re Bu» un total de 23 monedas, por lo que será muy importante derrotar a los enemigos para conseguir los desaparecidos. Además, para aumentar el dinero total, le sugerimos que también recoja monedas rojas. Una vez que haya recolectado 100, aparecerá una estrella en lugar de la última moneda que recolectaste.

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Un nivel de pesadilla

    Gracias a esta guía ahora no tendrás problemas para recolectar todas las estrellas ocultas en el nivel de Super Mario 64 «King Boo’s Asylum». Si tiene curiosidad por saber cómo obtener estrellas en otros niveles, lo dejamos a continuación una lista con todas las guías del juego que están ahora en nuestro sitio:

    Super Mario 3D All-Stars está ahí disponible ahora para Nintendo Switch. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Super Mario 64: refugio de todas las estrellas del rey Boo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.