Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Water Abyss

Dado su reciente regreso a Nintendo Switch, averigüemos con esta nuestra guía dónde encontrar todas las estrellas de Level 7 Super Mario 64, “Water Abyss”

Como se anunció en una reciente transmisión en vivo dedicada exclusivamente al aniversario del plomero español más famoso, que cumplió 35 este año, Nintendo lanzó Super Mario 3D All-Stars. Esta colección, lanzada el 18 de septiembre, incluye los tres títulos de Mario en 3D más famosos y populares (en realidad): Super Mario 64, su sucesor Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La desventaja del Galaxy 2 se siente abrumadoramente, pero sabemos cómo esperar. La colección también fue lanzada con un límite de tiempo de compra de fecha 31 de marzo de 2021. Se desconoce qué pasará con los nombres remasterizados. ¿Qué pretende Nintendo para lanzarlos por separado a un precio más alto? La posibilidad de que desaparezcan de la tienda, y todo porque ya no hay oportunidad de comprarlos, es muy improbable, dado lo mucho que son apreciados por el público. Vamos a ver.

Antes de empezar … Abismo de agua

En esta nuestra guía queremos mostrarte dónde encontrar todas las estrellas en Super Mario 64 etapa 9, Abyss. Estamos preparando una guía para cada etapa, por lo que pronto estarán disponibles para todos. Ya está listo el relativo a la séptima etapa, Lake Lava. Puedes acceder al nivel Water Abyss siempre desde el sótano del castillo saltando al enorme agua que parece insuperable. Desde aquí puedes empezar a recoger las siete estrellas que hay en el escenario. ¡Descubramos cómo!

Estrella 1: Bowser y Stella Submarine 2: Trunks traído por el arroyo – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el abismo

Ahí la primera estrella encontrarlo es bastante sencillo, aunque es muy importante que lo hagas. De hecho, esta estrella abrirá una batalla de jefes con Bowser en otra etapa dedicada a él. Llegar simplemente nade a través del túnel submarino, presione el interruptor en la litera y suba al submarino. Aquí encontrarás una estrella. Una vez que lo consigas, el submarino desaparecerá para siempre.

Llegar la segunda estrellaen lugar tendrás que abrir los cofres en un orden determinado. Date un chapuzón en la piscina y ten en cuenta que donde veas que la corriente es más fuerte, encontrarás un tesoro. Puede abrirlos flotando sobre ellos, y el orden correcto para abrirlos: izquierda, derecha, lejos, cerca.

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el Abismo de Agua

Estrella 3: Saltando desde el poste en … Moneda roja y Estrella 4: Upstream – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el Abismo

Ahí La tercera estrella se puede obtener pasando el desafío de la moneda roja. En este caso, las ocho monedas rojas son bastante fáciles de ver, pero están colocadas bastante altas. Necesitarás usar las varillas de salto que reemplazaron al submarino Bowser para moverte por el nivel y agarrar todas las monedas. En resumen, verlos es muy sencillo, pero necesitarás tomarte el tiempo adecuado para saltar.

Encontrar la cuarta estrella, regresa al lugar donde viste el submarino. Allí lo encontrarás un chorro que crea círculos en el agua. Tendrás que nadar a través de cinco anillos seguidos para que aparezca la estrella, o más bien en el fondo de la corriente. Luego puede ensamblarlo con una tapa de metal.

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Water Abyss

Estrella 5: Manta y Premio Estrella 6: En una jaula – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el abismo

Ahí la quinta estrella es bastante similar al anterior cuando apagamos la corriente. Puede obtener esta estrella solo después de llevar la llave de la torre, de lo contrario, la manta raya no aparecerá. Encontrará el manto en cuestión en la parte inferior exterior y deberá ingresar los cinco anillos creados por la cola.

En cuanto a, sin embargo, la sexta estrella, lo encontrará en la celda base. Tendrás que llevar tanto el tapón invisible, que se encuentra en el punto base, donde hay dos barras de hierro, como el metal. Entonces te conviertes en Mario con Invisible Metal, genial. Salta al agua, llega a la jaula y consigue la estrella. ¡Fácil! (Acerca de).

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el Abismo

Y para la séptima estrella … ¡Recoge monedas! – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Water Abyss

Abismo de agua es uno de los niveles de monedas más comunes de todos los Super Mario 64. Maldito nivel del agua. Hay exactamente 100 monedas en el escenario, así que tendrás que recolectarlas todas. No hay enemigos que los expulsen si son derrotados. Necesitará las seis monedas azules y la mayoría de las rojas. Ármate de santa paciencia.

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en el Abismo

¡Mucha paciencia!

Aquí termina nuestra guía sobre dónde encontrar todas las estrellas en Water Abyss en Super Mario 64. ¡Estén atentos a muchas otras guías temáticas! Con la esperanza de ser de ayuda, te preguntamos: ¿ya compraste Super Mario 3D All Stars? ¿Qué piensas? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario