Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

En la guía de hoy, te ayudaremos a descubrir dónde encontrar las siete estrellas en Wamp Fort en Super Mario 64

Super Mario finalmente ha cumplido 35 años, es uno de los videojuegos más antiguos del mundo y sin duda uno de los más famosos incluso para los no jugadores. Por esta razón, Nintendo ha reunido una colección de videojuegos en su nombre, devolviendo los tres mejores videojuegos. Se trata de Super Mario 3D All-Stars que contiene las galaxias Super Mario, Super Mario Sunshine y Super Mario 64. Este último, en concreto, es el protagonista de nuestra guía, en la que te ayudamos a pasar uno de sus niveles. Hoy estamos tratando Fortaleza Utha, te diremos dónde encontrar todas las estrellas en este nivel de Super Mario 64.

Ellos son todos

La fortaleza de Wamp es casa de todos los Vytautas Super Mario 64. Durante el juego conocerás a muchos tipos. En la cima de esta montaña también te encontrarás con su enorme rey rocoso que te estará esperando en una batalla «aplastante».

La estructura de este nivel hace que parezca casi una montaña, ya que la mayoría de las veces subirás a la cima por un camino en espiral. Sin embargo, también podrás moverte libremente, el juego ofrece varias herramientas y atajos para ello. Sin embargo, encontrar estrellas puede ser un poco complicado te ayudaremos a hacerlo con éxito. Así que comencemos mostrándote dónde y cómo encontrar las siete estrellas en Super Mario Forest 64.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

Estrellas 1 y 2 – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

La primera estrella de este nivel es muy clásica y resulta similar al campo de batalla Bob-omba. Tendrá que decide el camino que se enfrenta a ti tan pronto como comienzas el juego y atraviesas todas sus dificultades. A pesar de la libertad de acción que ofrece Super Mario 64, es poco probable que le resulte difícil reconocer el camino a seguir. El objetivo es llegar a la cima de la fortaleza y enfrentar al jefe frente a ti.

Se llama El rey lobo e intentará aplastarte si puede. Tienes que vigilar sus disparos, y cada vez que se encuentre en el suelo, golpéalo en la espalda justo donde hay una X blanca vendada. Si le pegas tres veces, el jefe será derrotado y te mereces tu estrella.

Llegar la segunda estrella, tienes que volver al nivel después de vencer al jefe. En su ausencia encontrarás en la misma arena en la parte superior del nivel, una torre para escalar. Si eres lo suficientemente cuidadoso y bueno para llegar a la cima, obtendrás una segunda colección coleccionable. Ahora que tienes tus manos, pasemos a las próximas estrellas de Fort Wamp en Super Mario 64.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

Estrellas 3 y 4 – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

En el lugar donde se puede encontrar, hay una plataforma móvil en medio de la fortaleza, tienes que caer al agua para llegar a un área separada. Conoces a una novia aquí abajo Bob-omb rosa ¿Quién puede activar el arma por ti?. Entra en el cañón y dispara a la plataforma debajo del pilar. Golpeando a la derecha, Mario agarra un poste en vuelo. Una vez agarrado, deslícese hacia abajo para agarrar la estrella. Es probable que un tiro fallado vuele al infinito y pierda una vida. La siguiente de las siete estrellas es una moneda roja, por lo que explorarás Wamp Fortress en Super Mario 64 más.

En Wamp Fortress la mayor parte del c monedas rojas los encontrará a lo largo de la ruta, con algunas excepciones:

  • Por encima de la parte inferior de la pared al comienzo del nivel.
  • Sobre el segundo Taump en las escaleras
  • Detrás de la primera planta piraña inactiva
  • En una repisa estrecha entre dos plantas de pirañas
  • En el camino la plataforma gira
  • En la pendiente debajo del plato giratorio, baja para conseguirlo.
  • En plataformas flotantes en lo alto de la fortaleza.
  • En otra plataforma flotante en la cima de la fortaleza.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

Estrellas 5 y 6 – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

La quinta estrella está en una isla flotante, para ello necesitarás un compañero de vuelo. Para obtener ayuda, dirígete a la cima del nivel y sube a un árbol cercano. Saltar búho y esto es lo que debes hacer es colocarte bajo su sombra y saltar para aferrarte a él. El pájaro te llevará a volar sobre la isla sobre la cual encontrarás una estrella. Trate de dirigir al búho lo mejor que pueda en esta dirección y suéltelo tan pronto como se encuentre sobre la isla para obtener una estrella.

Para la sexta estrella a cada lado del plato giratorio hay dos paredes. En el lado cerca de las plantas de pirañas hay una pared falsa. Dirígete al cañón que usamos para la tercera estrella, y esta vez apunta directamente a la pared. Apunta el arma a la esquina de esa pared y dispara. Mario lo golpeará, volará la pared y revelará una estrella oculta en su interior. Ahora solo te falta la última de las siete estrellas de Fort Wamp en Super Mario 64.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

Star 7 – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

La última de las estrellas en Wamp Fortress en Super Mario 64, en lugar de una típica estrella oculta que puedes obtener encontrar 100 monedas, muy simple, porque en la fortaleza de Wamp muchas monedas. Encontrarás menos monedas amarillas, pero entre las monedas azules y los enemigos no lucharás por recogerlas todas.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en Wamp Fortress

Bienvenido regreso

Con la guía que te hemos dado ahora, debes saber dónde encontrar todas las estrellas a nivel Wamp Fortress en Super Mario 64. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación sobre este remaster, pregúntanos a continuación tus preguntas en los comentarios, o si buscas otros directorios, tenemos algunos realmente interesantes: encuentra todas las estrellas en Water Abyss, encuentra todas las estrellas de Snowy Land y dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava.

Super Mario 64 está disponible en la colección Super Mario 3D All-Stars exclusivamente en línea Interruptor de nintendo. Si aún no lo ha comprado, apúrate, ya que estará disponible en las tiendas en marzo de 2021. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario