Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Dado su reciente regreso a Nintendo Switch, averigüemos con nuestra guía dónde puedes encontrar todas las estrellas en el nivel 7 Super Mario 64, Lake Lava

Como se anunció en una reciente transmisión en vivo dedicada exclusivamente al aniversario del plomero español más famoso, que cumplió 35 este año, Nintendo lanzó Super Mario 3D All-Stars. Esta colección, lanzada el 18 de septiembre, incluye los tres títulos en 3D más famosos y respetados (a saber) Mario: Super Mario 64, su sucesor Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La desventaja del Galaxy 2 se siente abrumadoramente, pero sabemos cómo esperar. La colección también fue lanzada con un límite de tiempo de compra de fecha 31 de marzo de 2021. Se desconoce qué pasará con los nombres remasterizados. ¿Qué pretende Nintendo para lanzarlos por separado a un precio más alto? La posibilidad de que desaparezcan de la tienda, y todo porque ya no hay oportunidad de comprarlos, es muy improbable, dado lo mucho que son apreciados por el público. Vamos a ver.

Antes de comenzar … Lava Lake

En nuestra guía queremos mostrarte dónde encontrar todas las estrellas en la séptima etapa de Super Mario 64, Lake Lava. El nivel no es particularmente difícil y las estrellas son bastante fáciles de encontrar … si sabes qué hacer. Ten mucho cuidado, porque a diferencia de las arenas movedizas que están presentes en la octava etapa, en el desierto que se traga, la lava realmente puede matarte. No al primer toque, eso sí. De hecho, en un accidente Mario tiene que tocar el banco, dará un gran salto en su lugar, manteniendo su espalda en llamas. Un truco con el que puedes llegar a picos desconocidos. La pintura está en el sótano del castillo, en el centro. Definitivamente no te lo perderás. ¡Solo hay siete estrellas, y ahora te explicaremos cómo encontrarlas!

Stella 1: Cook the Big Hooligan y Stella 2: Bully the Hooligans – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Empecemos con la primera estrella. En la esquina norte del escenario, desde el área donde tomas el mando de Mario, hay una plataforma bastante grande. La forma más rápida de llegar es llenando el rompecabezas de Bowser con monedas rojas. En su camino hacia la plataforma se encuentra solo una Big Armor, que intentará ocupar el lugar necesario para su supervivencia.. Hay que empujarlo al banco, como a sus hermanos menores. Hazlo y consigue una estrella.

Como para Estrella 2 del Lago di Lava, mover a la derecha desde la posición anterior. Encontrarás una plataforma con tres Broncos de tamaño completo. Tíralos a todos de la plataforma y, sorprendentemente, aparecerá otra Gran Armadura. Derrótalo y aparecerá la estrella.

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Stella 3: rompecabezas de 8 monedas con 15 piezas y Stella 4: casa de troncos al rojo vivo – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el lago Lava

Guiarlo para obtener la tercera estrella del Lago di Lava no podría ser más sencillo. Sigue el escenario desde el punto de partida y luego gira a la izquierda y encontrarás un rompecabezas con la imagen de Bowser. En resumen, de lo que hablamos antes. Recoge 8 monedas rojas sobre el rompecabezas y evita caer en el banco para que aparezca la estrella.

Ahí la cuarta estrella, por otro lado, es un poco más difícil de aceptar. Desde el principio del nivel verá en la esquina del nivel, frente a su posición (derecha), que hay una especie de celda. Acércate al volcán, salta a la plataforma de la derecha con los dos Broncos y llega a la plataforma antes mencionada. Allí encontrarás un gran baúl sobre el que tendrás que saltar y correr, manteniendo el equilibrio para acercarlo a la estrella. Luego ve a la plataforma y tendrás tu recompensa. Sin embargo, si eres inteligente, también puedes usar un sombrero con alas para llegar a él. No te dijimos nada, pero …

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Stella 5: Pie caliente en el volcán y Stella 6: Dentro del volcán – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el lago Lava

El volcán en el centro del escenario no es solo una decoración, ¡sino! En el interior encontrarás un área secreta. Salta al centro del volcán y, dentro de él, salta las pequeñas islas en la lava que van a la derecha y sube al volcán. En el camino te encontrarás enfrentando varios bronces, así como otros obstáculos. Haz lo que sabes, salta, esquiva y empareja y acércate lentamente a la cima. Donde encontrarás tu quinta estrella. Poético.

Coleccionar la sexta estrella, vuelve al interior del volcán. Sin embargo, esta vez gira a la izquierda desde el lugar de llegada. Encontrará una plataforma que actúa como un elevador que te llevará a la cima del volcán, con varios peligros que evitar en el camino. Al final de un maravilloso recorrido encontrarás tu estrella.

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Y para la séptima estrella … ¡Recoge 100 monedas! – Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

Recoger 100 monedas en esta etapa es bastante simple. Solo en el nivel 97 dispersos. Si añades puzzles con monedas rojas, unas monedas azules y unos enemigos que los resetean tras derrotarlos, te darás cuenta de que armar esta última estrella será bastante sencillo. ¡Recuerda que la mayoría de las monedas de oro las encontrarás dentro de un volcán!

Super Mario 64: Dónde encontrar todas las estrellas en Lake Lava

¡Buena cacería!

Aquí termina nuestra guía sobre dónde encontrar todas las estrellas del nivel Lake Lava en Super Mario 64. Con la esperanza de ser de ayuda, te preguntamos: ¿ya compraste la colección Super Mario 3D All Stars? ¿Qué piensas? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario