Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

En esta guía veremos dónde encontrar todas las estrellas del nivel Montaña Gigante en Super Mario 64

No tiene sentido hacer una presentación de Super Mario. Todos hemos probado al menos una vez esta obra maestra necesaria producido Nintendo allá por la década de 1980 en el sistema de entretenimiento de Nintendo. Durante muchos años el fontanero español más famoso del mundo fue protagonista de innumerables títulos en diferentes consolas.

Hoy estamos para analizar una de las secciones más famosas de la serie, o Super Mario 64 para aprender a recolectar todas las estrellas de Giant Mountain. El reciente lanzamiento de la colección Super Mario 3D All-Stars definitivamente sirve como una buena motivación para descubrir esto por ti mismo. una plataforma tridimensional clásica.

Picos inalcanzables (o tal vez no)

El proceso de recopilar todas las estrellas en Super Mario 64 es ciertamente largo y, a veces, tedioso, pero no hay necesidad de preocuparse: después de todo, nosotros Estamos aquí para ayudarte. En este sentido, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros artículos relacionados con la colección recientemente publicada, para no perderte nada.

obvio el siguiente artículo no aborda los peligros de los spoilersdada la naturaleza puramente lúdica del título en cuestión, pero si no quiere estropear alguna sorpresa, está claro que le recomendamos que no continúe leyendo. Sin embargo, si ha llegado tan lejos, es posible que ya haya asumido que necesita absolutamente nuestra ayuda.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Escala la montaña – Super Mario 64: las estrellas de la montaña gigante

Esta primera estrella de Monte Gigante es bastante simple. Como se indica en el título del párrafo, además, todo lo que tienes que hacer es llegar a la cima de la montaña. Para hacer esto necesitarás tu salto de longitud. Hay varias rutas para llegar a la cima. Deberá decidir cuál usar en función de lo buenas que sean sus habilidades de salto. SIAl final del camino frente a la cascada habrá un espacio vacío, y aquí será necesario, realmente, dar un salto de longitud. En la cima de la montaña encontrarás una estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

El secreto de la jaula de los monos – Super Mario 64: las estrellas de la montaña gigante

Sin embargo, esta vez debes llegar a la cima de la montaña donde obtuviste la primera estrella. Justo ahí encontraras un mono. Agárrelo y, si se le solicita, suéltelo. El mono te llevará a la jaula y aplastará, liberando una estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Setas aterradoras, monedas rojas – Super Mario 64: las estrellas de la montaña gigante

Para restaurar esta estrella tendrás que superar el desafío con la ayuda de Red Coins. La mayoría de estas monedas se encuentran en el área de los hongos cerca del lugar donde comienza la etapa. Un poco más cerca de la montaña hay una zona con Monty Molsessi saltas por encima de la pared, encontrarás todas las demás monedas.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Lado misterioso – Super Mario 64: las estrellas de Monte Gigante

En este nivel Super Mario 64 tiene un tobogán secreto. Para llegar a él, ve a la cima de la montaña. Habrá un enemigo parecido a una nube que puede derribarte de la montaña. Ahí encontrarás una pared falsa que se hará como una imagen cuando se toca. No es muy grande, salta del tobogán y recoge una estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Espíritu impresionante desde la cubierta – Super Mario 64: Monte Gigante stars

Cerca, donde el enemigo como una nube, detrás de la cascada hay una estrella. Puede hacer esto con un salto de longitud extremadamente bien calculado, o puede aprovechar cambia un poco más arriba de la colina. Al hacer clic en él, creará un puente de madera sobre el que deberá saltar de inmediato para llegar a la estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Una explosión de hongo solitario – Super Mario 64: las estrellas de la montaña gigante

Para llegar a esta estrella de Super Mario 64 en Giant Mountain tienes que llegar al cañón, que se encuentra en una repisa que sobresale de la montaña, cerca del área de Monti Mole, donde recolectamos muchas monedas rojas. El bob-omb rosa, que necesitamos para desbloquear el cañón, está al lado de donde encontramos al mono. Dispara el cañón al gran hongo en el centro del cual necesitaremos una estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

Recoge 100 monedas – Super Mario 64: Giant Mount Stars

El nivel contiene más de 130 monedas., la mayoría de los cuales se pueden armar derrotando enemigos. No olvide que muchas de estas monedas aparecerán en una diapositiva secreta, incluidas las monedas azules. Sin embargo, te aconsejamos que no cojas la centésima moneda al bajar la colina, de lo contrario tendrás que volver para conseguir la estrella. Primero, haz una diapositiva.

Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Monte Gigante

La estrella más brillante de todas

Pues aquí estamos al final de esta guía en la que te explicamos cómo ensamblar todas las estrellas de Monte Gigante. Sabemos que algunos de estos saltos fueron difíciles, pero probablemente con nuestra ayuda podrás realizarlos sin problemas. Si buscas otras estrellas para otros niveles, te animamos a que consultes los artículos que pronto publicaremos en nuestras páginas.

Super Mario 64 está disponible en la colección Super Mario 3D All-Stars, que está presente exclusivamente en Nintendo Switch y edición limitada. ¿Lo compraste o prefieres jugar los capítulos antiguos en sus plataformas originales? Háganos saber en los comentarios y permanezca en las páginas de TecnologiaViral.com para recibir noticias sobre sus videojuegos favoritos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario