More

    En esta guía veremos dónde encontrar todas las estrellas de nivel de Isla Granpicol en Super Mario 64

    Nunca hubiéramos dicho eso antes Nintendo, pero parece que la principal preocupación de los fontaneros – no reparar grifos y duchas. Al parecer, detrás de esta profesión a menudo subestimada, hay un gran amor por las estrellas. ¿Quizás los fontaneros son soñadores? Aunque no podemos decirlo con certeza el más famoso de todos esconde un cierto amor por la astrología.

    Si fuera de otra manera, no estaríamos aquí para decirle cómo cobrar todas las estrellas en el nivel de la Isla Pequeña en Super Mario 64. Muchos años después de su debut, la obra maestra de Nintendo 64 continúa emocionando al público, como lo demuestra la reciente publicación de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. ¿Estás listo para completar el juego al 100%?

    La cuestión del tamaño

    Recoge todas las estrellas de Isola Granpiccola sin duda será una experiencia interesante. La conversación en cuestión es en realidad una de las más originales de todo el trabajo y tiene una mecánica única a través de la cual Mario puede disminuir o aumentar según sea necesario (deberá ingresar la imagen de la izquierda o la imagen de la derecha). Por supuesto, esto también se aplicará a los enemigos, así que ten cuidado.

    Evidentemente, el siguiente artículo no supone ningún peligro para los spoilers.dada la naturaleza puramente lúdica del título en cuestión, pero si no quiere estropear alguna sorpresa, es evidente que le recomendamos que no siga leyendo. Sin embargo, si ha llegado tan lejos, es posible que ya haya asumido que necesita absolutamente nuestra ayuda.

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Snatch Piraña Flower – Super Mario 64: Estrellas de la Isla Grande

    Para montar esta estrella de Little Island en Super Mario 64 tendrás que ser maravilloso, luego ingrese una imagen más pequeña. Aquí encontrarás dos islas: pasa por la primera y ve a la segunda donde encontrarás la tubería y la planta Piraña. Inserte el auricular para hacerse pequeño. Ahora se encontrará en una isla más grande con dos grandes plantas carnívoras. Derrótalos para que aparezca una flor.

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Consejo Isola Granpiccola – Super Mario 64: estrellas Isola Granpiccola

    Nuestra colección de estrellas de Super Mario 64 requiere llegar a la cima de la isla. El nivel no es tan grande como otros que ya han visto en el juego, pero es muy gratuito y hay varias formas de lograr el objetivo. En nuestra opinión, la forma más fácil es ir a una isla más pequeña y llegar a la isla con la Planta Carnívora y empezar desde allí. De cualquier manera, tienes que ser un pequeño Mario en una gran isla para llegar a la estrella que encontrado en una caja con el letrero «!» .

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Nuevo encuentro con Kupa Kupa – Super Mario 64: estrellas de la Big Little Island

    Ya lo conocí en la batalla de Bob Omb, Kupa Swift quiere venganza. Lo encontrarás en una isla grande y una conversación con él iniciará una nueva carrera. Como de costumbre, debes vencerlo sin tomar atajos injustos como armas para obtener la estrella deseada.

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Cinco pequeños secretos – Super Mario 64: las estrellas de la Isla Grande

    Para montar esta estrella en Super Mario 64, debes encontrar cinco pequeños lugares secretos. Tienes que estar en una isla pequeña, así que Mario tiene que ser grande. Para revelar estos secretos, necesitará agujeros demasiado grandes para Mario Grande (perdón por el juego de palabras), que en la versión más grande de la isla se puede usar como atajo. Aquí es donde puede encontrarlos:

    • Apertura para el arma
    • El hoyo que utiliza Mario para ir desde la zona de salida a la Isla Grande, pero no tomar de la zona de salida.
    • A la entrada de la cueva de Wiggler en la parte superior de la isla.
    • A la entrada de la cueva con una moneda roja cerca del arenal de la isla
    • Cerca del agujero del que al subir a la isla sale una gran bola de metal

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Monedas rojas de Wiggler – Super Mario 64: Estrellas de la Isla Grande

    La colección de estrellas de Super Mario 64 continúa con una situación explosiva. Tienes que disparar un cañón a un árbol cercano. Una vez que aterrices, bájate del árbol y cruzar un pequeño puente de madera todo el camino hasta la apertura. Ingrese y recolecte las 8 monedas rojas, que serán claramente visibles y difíciles de pasar por alto.

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Wiggler Wiggling – Super Mario 64: Estrellas de la Isla Grande

    Para recoger la penúltima estrella de Isola Granpicol, te animamos a que asumas el papel de Mario Grande. De esta forma, podrás volver a subir más fácilmente a la cima de la isla. aquí usa el tubo para volverse pequeño de nuevo. Luego ve al manantial en la cima de la montaña. Golpea el suelo para hacer un agujero en el interior y entrar. aquí lucharás contra Wiggler, El enemigo histórico de Mario. Derrótalo y recoge la estrella.

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Recoge 100 monedas – Super Mario 64: Stars of the Big Island

    Isola Granpiccola en realidad consta de dos niveles: uno grande y otro pequeño. Esto implica la presencia de hasta 200 monedas.que será fácil de montar gracias a la gran cantidad de oponentes. Recoger 100 no será un problema. ¡No olvide las 15 monedas azules!

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    El crecimiento no importa

    Aquí estamos al final de esta guía para recolectar todas las estrellas de Isola Granpiccola en Super Mario 64. Es posible que tengas menos problemas en comparación con el nivel anterior, pero Esperamos en cualquier caso haber sido de ayuda con nuestras sugerencias.. Si estás buscando otras estrellas para otros niveles, te recomendamos leer los artículos que publicaremos próximamente en nuestras páginas.

    Super Mario 64 está disponible en la colección Super Mario 3D All-Stars, que está presente exclusivamente en Nintendo Switch y es de edición limitada. ¿Lo compraste o prefieres jugar los capítulos antiguos en sus plataformas originales? Háganos saber en los comentarios y permanezca en las páginas de TecnologiaViral.com para recibir noticias sobre sus videojuegos favoritos.

    Ultimos articulos

    Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas de Isola Granpiccola

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.