Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en Rainbow Walk

En esta guía de Super Mario 64 veremos dónde encontrar todas las estrellas en el Rainbow Trail, el decimoquinto nivel del juego

Recientemente, Nintendo lanzó Super Mario 3D All-Stars, una colección para Switch, que es sin duda uno de los títulos 3D más importantes dedicados a la plomería italiana. La colección incluye Super mario 64, obviamente lanzado en la Nintendo 64, Super Mario Sunshine con GameCube y finalmente Galaxy Super Mario con Wii. Falta Mario Galaxy 2, pero ya lo sabemos se agregará más tarde como DLC.

Se considera un capítulo atemporal para Nintendo 64 en particular uno de los mejores juegos de plataformas 3D jamás creados, y la versión Switch es definitivamente una excelente manera de recuperarla en caso de que nunca la hayas jugado. Así que en esta guía veremos dónde encontrar todas las estrellas del decimoquinto nivel de Super Mario 64: The Rainbow Way.

Cómo llegar al último nivel del juego

El camino del arcoiris esta ahí decimoquinto y último Super Mario 64, y tiene seis estrellas por encontrar. Aquí el riesgo de caer al vacío es incluso mayor que el del Péndulo de Teca, y existen diferentes tipos de enemigos voladores.

El mapa consta de varias estructuras suspendidas en el aire, entre las que nos moveremos utilizando un velero y alfombras voladoras que recorren el arcoíris. El nivel se puede alcanzar con el segundo piso del castillo, más allá de la puerta de las 50 estrellas ya la derecha del reloj que lleva al péndulo.

Super Mario 64: dónde encontrar estrellas en Rainbow Walk

Las tres primeras estrellas – Super Mario 64: Rainbow Walk

1) En un crucero arcoíris: Para alcanzar la primera estrella, solo necesitas llegar al barco volador. Así que usa las alfombras voladoras y ten cuidado de no caerte, y cuando llegues al barco, encontrarás una estrella en la proa.

2) Una gran casa en el cielo: mirando a su alrededor, notará una gran casa colgante. Siempre que las alfombras estén volando, acércate, salta encima y encontrarás la Estrella.

3) Monedas en un laberinto: Ve al área con las ruedas giratorias y verás un laberinto. Aquí encontrarás las últimas ocho monedas rojas recolectadas en el juego que desbloquearán la estrella del tercer nivel.

Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en Rainbow Walk

Las últimas tres estrellas – Super Mario 64: Rainbow Walk

4) Columpiarse en la brisa: en una zona con tres direcciones diferentes ir a la izquierda, bajar con el palo y continuar hacia la derecha. Desde aquí, salta entre diferentes plataformas y columpios y llegarás a las estrellas.

5) ¡Triángulos traicioneros!: desde la zona de salida de la cuarta estrella esta vez siga recto. En esta etapa, use el interruptor púrpura para cambiar varias plataformas en las que luego puede llegar a la Estrella.

6) sobre el arcoirisR: Primero necesitas desbloquear la pistola de nivel. Vuelve al laberinto de la tercera estrella, y arriba encontrarás un bob-omb púrpura, habla con él y abrirá un cañón en el barco. Luego regresa al barco y usa el cañón en la popa para llegar a la pequeña isla con la Estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar estrellas en Rainbow Walk

Dónde encontrar estrellas en otros niveles

¡Esperamos que este estelar Super Mario 64 Rainbow Trail te ayude! A continuación puede encontrar nuestras guías sobre otros niveles del juego:

Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario