Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en el péndulo

En esta guía de Super Mario 64 veremos dónde encontrar todas las estrellas en el péndulo de teca, el decimocuarto nivel del juego

Recientemente, Nintendo lanzó Super Mario 3D All-Stars, una colección para Switch, que es sin duda uno de los títulos 3D más importantes dedicados a la plomería italiana. La colección incluye Super mario 64, obviamente lanzado en la Nintendo 64, Super Mario Sunshine con GameCube y finalmente Galaxy Super Mario de Wii. Falta Mario Galaxy 2, pero ya lo sabemos se agregará más tarde como DLC.

Se considera un capítulo atemporal para Nintendo 64 en particular uno de los mejores juegos de plataformas 3D jamás creados, y la versión Switch es definitivamente una excelente manera de recuperarla en caso de que nunca la hayas jugado. Así que en esta guía veremos dónde encontrar todas las estrellas del decimocuarto nivel de Super Mario 64: Un péndulo interesante.

Cómo (y cuándo) acceder al péndulo que empuja

Para llegar a este nivel, tenías que llegar al segundo piso del Castillo, más allá de la puerta de 50 estrellas. A diferencia de otros niveles de Super Mario 64, para acceder al interesante péndulo, no pasaremos de pintar, sino desde el reloj presente en la habitación.

Es importante conocer ese nivel será un poco diferente dependiendo de la hora marcada en el reloj cuando saltemos. Cuanto menos tiempo indiquen las flechas, más lento se moverán los mecanismos en la zona, y si entramos cuando las flechas marcan exactamente 12, los mecanismos se detendrán por completo. En este caso, sin embargo, algunas estrellas serán imposibles de alcanzar, por lo que es mejor ingresar cuando los mecanismos se mueven pero lentamente.

Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en el péndulo

Las tres primeras estrellas – Super Mario 64: Pendulum

1) enrollar en una jaula: Durante la subida encontrarás una jaula con una estrella en su interior. Para acceder a él, puede utilizar el orificio ubicado frente a la cinta transportadora.

2) Abismo y péndulo: Continuando desde la jaula, encontrarás una plataforma giratoria que hace girar un triángulo, detrás del cual encontrarás una carretera con varios obstáculos y una estrella al final.

3) dame tu mano: Ve al péndulo hasta que encuentres tu mano, súbela y espera hasta que llegue al área secreta detrás de la pared donde encontrarás la Estrella.

Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en el péndulo

Las últimas tres estrellas – Super Mario 64: Pendulum

4) Cambiar a TwompR: Llegue a la parte superior del péndulo donde encontrará otra mano que lo llevará a otra área secreta. Aquí encontrarás una cinta transportadora y un Twomp, siéntate sobre ellos y llega a la Estrella.

5) Saltos sincronizados: Volviendo a la segunda zona de la Estrella, verá una malla de alambre y otra celda en la que se encuentra la Estrella. Puede ingresar a la jaula usando las paredes móviles en la pared que lo llevarán a la abertura de la derecha.

6) Más tiempo, monedas rojasR: Para mostrar esta última estrella, necesitarás recolectar ocho monedas rojas, que encontrarás en las plataformas móviles al comienzo del nivel. Esta estrella es ciertamente más fácil de tomar con una mecánica rota.

Super Mario 64: dónde encontrar las estrellas en el péndulo

Dónde encontrar estrellas en otros niveles

¡Esperamos que esta guía de las ubicaciones de la estrella del péndulo Super Mario 64 te ayude! A continuación puede encontrar nuestras guías sobre otros niveles del juego:

Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario