More

    Super Mario 64 está de vuelta gracias a la colección 3D All-Stars, y en esta guía te explicaremos cómo conseguir todas las estrellas del desierto devorador

    Estás a punto de entrar en otro maravilloso clásico del universoFontanero bigotudo por excelencia: Tragando el desierto. Aquí también tendremos que encontrar 7 estrellas y esperamos que no sea un paseo por el parque.

    Este nivel memorable debutó en Mario 3, (si además incluyes juegos secundarios, también puedes contar con el sublime Super Mario Land en Game Boy). De todos modos, no me gusta el nivel del desierto, especialmente el que tiene asesino sol e arena movediza ¿izquierda y derecha?

    Mario también puede venir aquí robó un sombrero Aparte el pájaro y sabes que sin sombrero el fontanero sufre más daño de lo habitual. En resumen, ¿qué más quieres? Veamos cómo juntarlo todo Estrellas terrible Tragando el desierto.

    Mario 64: de sprites a modelos poligonales

    Super Mario 64 ha cambiado para siempre historia de los videojuegos, en particular, el género de la plataforma, porque merecía ampliar los horizontes de este género, introduciéndolo en el mundo de la tridimensionalidad. El juego debutó en Japón en el 96 y un año después en Europa. El nombre esta firmadoEAD, uno de los equipos domésticos más famosos Nintendo, s Shigeru Miyamoto actuar como director y editor.

    Antes de este título, otros intentaron combinar una fórmula (generalmente bidimensional) plataforma antes de que tridimensionalidad pero el juego de Nintendo fue el primero en poder ofrecer remover convincentemente, tanto que ahora se considera uno de los juegos más influyentes historias de videojuegos.

    En el juego, Mario, pretende, como siempre, salvar Princesa Peach, debe atrapar Estrellas esparcidos por el mundo del juego para frustrar el plan malvado Bowser y derrotarlo (al menos por ahora). Eterno plataforma-3D ha vuelto con toda su frívola libertad en la colección Super Mario 3D All-Stars para Switch, disponible en las tiendas a partir del 18 de septiembre. Veamos dónde encontrar todo Las estrellas del desierto devorador.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Klept Condor – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    Encuentra la primera estrella del desierto que se traga Super mario 64 es bastante simple. Klepta Kondar vuela sobre el desierto y sostiene la estrella en el medio garras. De cualquier manera, puedes usar Sombrero alado llegar a Klept o puede seguir plataforma, sobre un rompecabezas en movimiento donde puedes escalar Pirámide.

    Hay cerca dos pilares en las que se puede escalar, aunque sean bastante empinadas; El parlante vuela en círculos alrededor de estos pilares y puedes agarrar la estrella simplemente cronometrando el tiempo de salto hasta la parte superior de uno de estos pilares.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Pyramid – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    El segundo de Las estrellas del desierto devorador Super Mario 64 está en una pequeña bahía Cerca de la cima de la pirámide. Puedes moverte a lo largo de la plataforma hasta esos pilares donde vuela Klept: aquí encontrarás el camino a la Pirámide. Las pirámides son técnicamente demasiadas frio escalar, pero si tienes la experiencia suficiente, puedes hacer que Mario lo haga sin ninguna mejora. De lo contrario, vuelve a tomar Sombrero alado y utilícelo para volar allí y agarrar la estrella.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Dentro de la pirámide – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    Dirígete al pueblo Pirámide E ir aLa entrada principal (Está ubicado detrás de la plataforma, junto a los pilares de la primera estrella y la posición de la segunda estrella. Hay una entrada, ingrese sin pensarlo dos veces. Una vez dentro de la pirámide, tienes que subir.

    arena movediza no te matarán aquí como en la calle, pero igual te odiarán porque te obligan Ve más despacio y reduce tus saltos. El camino a través de la pirámide es bastante lineal. desde arriba. Arriba encontrarás la tercera de las devoradoras estrellas del desierto Super Mario 64 que te espera.

    Super Mario 64: dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    4 pilares – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    Buscando estrellas anteriores en el desierto devorador de Super Mario 64, es posible que hayas notado que están allí 4 pilares grandes puedes ir más lejos como si estuvieran sufriendo de alguna extraña gravedad o algo más. Se puede llegar fácilmente a dos de ellos a pie, y a los otros dos, hasta la muerte instantánea.

    La mejor manera de mantenerse al día con los cuatro es hacerlo de nuevo. Sombrero alado para evitar el nivel. Levántate a cuatro patas y explotas la cima de la pirámide.

    Ahora ve a agujero en la cima de la pirámide. Utilizar Sombrero alado para escalar allí. Pronto llegarás a la entrada única de la Pirámide. Ahora necesitas hacer clic jefe: no dejes que te deje en la plataforma y haga clic enojos en el centro de cada mano.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Monedas rojas – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    Esto es diferente clásico Super Mario 64 y el desierto devorador no son una excepción. Tendré que volver 8 monedas rojas. 4 de ellos en el aire. Ya lo sabes, ¿verdad? Lo necesitarás de nuevo Sombrero alado para alcanzarlos. Ahora veamos las posiciones de los demás. 4 monedas:

    • Uno – directamente detrás del punto de partida, justo en el borde de corte de la capa antes de un gran vacío en el borde de la capa.
    • Otra moneda roja está dentro del bloque.área con botones cerca del comienzo. Rompe el bloque para conseguir la moneda.
    • La siguiente moneda está enárea de rompecabezas caja móvil, a la vista.
    • La última moneda está en un pequeño estanque en un oasis en el desierto, ligeramente sumergido en agua.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Puzzle – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    Tendrás que volver a Pirámide. Ambas entradas estarán bien. Existen monedas especiales adentro, pero desafortunadamente tienen del mismo tipo que las monedas ordinarias. Sin embargo, un cuenta regresiva si los recoges. Para conseguir estas monedas, ve a donde estaba la tercera estrella.

    Esta vez, en lugar de subir a la cima donde estaba la estrella, bajate. Hay una serie plataformas en el que puedes bajar aquí, saltando de uno a otro, puedes recolectar monedas especiales. Una vez que los tengas todos y cinco, la sexta de las estrellas en el desierto del desierto de Super Mario 64 aparecerá en la base de la Pirámide.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    100 monedas – Super Mario 64: dónde encontrar todas las estrellas en el desierto devorador

    El desierto devorador tiene más 130 monedas disponible en total, de ellos 8 monedas rojas, 7 monedas azules y algunos de los que se pueden obtener en enemigos. Necesitarás recolectar monedas tanto dentro como fuera de la pirámide para obtener esta estrella.

    Super Mario 64: Dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    ¡Volar!

    Y aquí estamos al final de nuestra guía. Las estrellas del desierto devorador. Como puede ver, debido a las trampas de este terrible nivel, esta vez la tarea será más complicado que en otras áreas del juego. Sin embargo, no te rindas, ante todo centrarse en el sombrero alado, el único tema que te permitirá alcanzar la meta en este caso.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Aquí encontrarás otra búsqueda útil Estrellas de la cueva del laberinto y aquí hay otro para aquellos Lago de lava. Sigue a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

    Ultimos articulos

    Super Mario 64: dónde encontrar estrellas en el desierto devorador

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.