Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Snow Earth

Entre los muñecos de nieve y la aguja. Aquí está nuestra guía para la ubicación de todas las estrellas en la imagen «Snow Land» de Super Mario 64

La llegada al mercado de Super Mario 3D All Stars ha devuelto los juegos de plataformas tridimensionales del fontanero bigotudo a la cresta de la ola, aunque hayan pasado muchos años desde su lanzamiento. Obviamente, hay entre ellos el progenitor de los juegos de plataformas en 3D y muchos de ustedes necesitarán una mano para encontrar todas las estrellas ocultas dentro de los niveles. En esta guía te daremos la ubicación de todas las estrellas Terreno cubierto de nieve de Super Mario 64.

Alcanzando la tierra nevada

Snowy Land es área número 10 Super Mario 64 y, como en todas las áreas, contiene un total de 7 estrellas. Para llegar a este nivel es necesario desbloquear el primer piso del castillo derrotando a Bowser por segunda vez. Luego deberá recolectar un total de 30 estrellas y completar el «Bowser en Lake Lava».

Es posible que no haya notado la presencia de esta capa, ya que está oculta en el mapa. Fíjate bien en la habitación donde hay un gran espejo. Notará que hay una pintura en la pantalla, que, sin embargo, no está realmente en la pared. Esta pintura es la entrada a Terra Snowevata, vaya a una posición en la que esta imagen solo sea visible en el espejo y salte a ella. En este punto llegarás a la Tierra Nevada y podrás recolectar todas las estrellas.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Snow Earth

El muñeco levantó la cabeza – Super Mario 64: Todas las estrellas de Snowy Earth

Comencemos de inmediato con una estrella ligeramente decepcionante. El centro no es más que un muñeco de nieve. La meta es levante la cabeza de este títere arriba. Una vez que consigas la cabeza, sigue subiendo y verás una plataforma de hielo por la que pasa el pingüino. Para superar un obstáculo tienes que acompañar al pingüino, que te cubrirá del impacto del muñeco de nieve.

En caso de caída tendrás que recorrer un largo camino nuevamente, de ahí la frustración de esta misión. Sin embargo, una vez que aprenden sobre el método no debería tomar demasiados intentos superar el obstáculo. En este punto puedes llegar a la cima donde encontrarás la estrella que te espera.

Refresca el estado de ánimo – Super Mario 64: All Stars of Snowy Earth

Seguimos con Snow Earth Super Mario 64 estrellas con un estilo bastante sencillo. A la derecha del inicio del nivel se puede ver una plataforma con un lago de agua helada. Arriba estará Hielo de bronce. No se parece en nada a Bronco, que ya ha encontrado en algunos niveles que ya se han jugado, por lo que no debería tener problemas para ganar.

El truco es simple simplemente golpéalo para derribarlo de la plataforma y la victoria será tuya. Tenga cuidado de no caer más rápido sobre Bronco, después de todo el lago te hará daño. Una vez que el enemigo sea derrotado, aparecerá una estrella en el centro de la plataforma y la misión habrá terminado.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Snow Earth

Ice Cube – Super Mario 64: Todas las estrellas de la Tierra Nevada

Esta vez a la izquierda del punto de partida hay una gran textura de hielo. Debes buscar un agujero dentro de esta estructura e intentar atravesar el laberinto. Para triunfar puedes aprovechar que el hielo es translúcido y le dará instrucciones sobre dónde ir.

Sin embargo, existe una alternativa a la entrada lateral, ya que también hay un agujero en la parte superior. Para llegar al agujero en la parte superior, debes hacer un triple salto con el tiempo correcto, o aproveche el retardo inverso. Una vez arriba, salta del agujero para llegar a esta estrella.

Vuela más allá de un lago helado – Super Mario 64: todas las estrellas de Snowy Land

para obtener esta estrella, deberá llegar al área detrás del lago congelado. Esta área está a la derecha del punto de partida y está demasiado difícil de lograr con un salto normal. La única forma de llegar es usando Spindrift (enemigos con una flor en la cabeza). De hecho, al saltar sobre Spindrift, Mario puede realizar Salto jodido.

Utilice este movimiento para llegar a un área inaccesible. Puedes encontrar dos Spindrift justo al lado, por lo que dar el salto no será difícil. Hay varias cuadras en la zona y el de la izquierda contiene tu estrella. Una vez que conozca el truco, también será muy fácil cumplir esta misión.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Snow Earth

Snowboard en el caparazón para monedas rojas – Super Mario 64: Todas las estrellas de Snow Land

La quinta misión de las estrellas de Snow Earth Super Mario 64 es evidente, incluso solo con el nombre. Esta es una misión clásica que te requiere Recoge ocho monedas rojas esparcidos por el mapa. En este caso necesitarás usar un caparazón para recoger estas estrellas. El proyectil se obtuvo justo en el área elevada de la misión anterior. Mientras que el bloque de la izquierda contiene una estrella, la derecha contiene una concha muy codiciada.

En este punto sigue las monedas rojas con su proyectil, que también corre bajo la plataforma del Ice Bronco. Tomó ocho monedas rojas Aparecerá una estrella en el marcador «Estrella» en el punto de inicio del nivel.

Dentro de la aguja – Super Mario 64: todas las estrellas de Snow Earth

Para conseguir esta estrella, deberás activar el interruptor azul de la misión «El secreto del foso», es necesario que todos los interruptores azules estén visibles en el juego. Para acceder a la aguja, necesitas el caparazón del que te hablamos en la última misión. En la aguja puedes encontrar el interruptor azul oculto a la derechaque te proporcionará un sombrero fantasma.

Gracias a esta gorra Mario se volverá invisible y podrá atravesar paredes transparentes. Entonces. puedes llegar a la estrella encerrada en el hielo y completar la misión. Cuidado, porque el sombrero fantasma tiene una duración limitada. Si se le acaba el poder mientras estás en las paredes, te dejará inconsciente y tendrás que empezar de nuevo.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Snow Earth

100 monedas – Super Mario 64: todas las estrellas de la tierra nevada

Como con todos los niveles de Super Mario 64, la última de las estrellas se obtiene recogiendo un total de 100 monedas. Este nivel es el único en todo el juego donde sin monedas azules, que garantizan un agradable botín al jugador. Por lo tanto, solo debes buscar monedas simples para alcanzar la meta.

Dispersas alrededor del naipe hay más de 20 monedas que puedes recolectar aquí y allá explorando el nivel. Sin embargo, están presentes en el país de las nieves. 69 monedas dentro de los enemigos. Por lo tanto, le recomendamos que tenga especial cuidado para derrotarlos a todos, recolecte una gran cantidad de monedas. Como siempre, cuando llegues a un total de 100, también obtendrás la séptima y última estrella y terminarás la zona.

¡Aquí!

Aquí termina nuestra guía sobre la ubicación de todas las estrellas de Snow Earth en Super Mario 64. Siguiendo nuestros consejos No debería tener dificultad para pasar este nivel al 100%. Así que échanos un ojo en las páginas de nuestro sitio para conocer esta y otras instrucciones sobre la posición de las estrellas dedicadas a la obra maestra. Nintendo. Háganos saber que siente nostalgia por los últimos años con este juego, o redescubra hoy lo que es en todos los aspectos. un verdadero pilar de la producción de videojuegos. ¡Finalmente, te recordamos que nos sigas en TecnologiaViral.com para recibir todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario