Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Asyuga

En esta zona jugamos con el nivel del agua. Aquí se explica cómo obtener todas las estrellas con sequedad húmeda en Super Mario 64

Mario es un ícono inmortal, todos lo sabemos. Ahora, sin embargo, sobre 35 años de plomero bigotudoSuper Mario 3D All-Stars se las arregla para recordar a todos que los nombres de cierto calibre también resisten la prueba del tiempo. Super Mario 64 todavía está disponible hoy, pero es un juego que coincide con el estilo del pasado. Dentro hay muchos secretos y encontrarlos todos no es fácil. Por eso escribimos esta guía sobre las estrellas de Super Mario 64, en cuyo caso nos ocuparemos de Wet Dry.

Una mecánica única para una sola imagen

Enfrentamos en la undécima zona juegos. Para ingresar a Bagna Asciuga, debes desbloquear el primer piso del castillo Super Mario 64, el cual se obtiene dos veces, derrotando a Bowser, que tiene al menos 30 estrellas. En este nivel, las mecánicas son únicas en todo el juego. De hecho, puede cambiar el nivel del agua a voluntad. a través de una serie de interruptores. Verificar el agua te permitirá navegar por el mapa y abrir algunas áreas secretas.

Cuidado maníaco que distingue Nintendo siempre me sentí aquí también. De Verdad También puedes comprobar el nivel del agua cuando iniciamos el nivel. Esto último dependerá de la altura del salto con el que entremos en el Bogna-Ostyug. La imagen, que marca la entrada, muestra un araña de buceo, o uno de los enemigos que encontraremos más adelante en el nivel. Pero no nos perdamos en la conversación y comencemos por la posición de las estrellas.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Asyuga

¿Sube o baja? – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas en Bagna Asciuga

Por esta primera de las siete estrellas que tiene Super Mario 64 Dry Dry, existen varias formas de conseguirlo. El primero es el más natural: el nivel del agua debe ser la mitad, Sube las plataformas para llegar a la piedra en la estructura de piedra. Dentro del bloque puedes encontrar la estrella que estás buscando. El segundo método es necesario en caso de que el nivel del agua sea demasiado bajo. Usa el interruptor morado del puente cerca del punto de partida y usando las plataformas para llegar al interruptor que controla el agua.

Este último método es el más específico, pero no requiere ningún problema. Nada cuando el nivel del agua esté lo más alto posible. En estas condiciones es posible volver a alcanzar el bloque con una estrella. En estas condiciones, es inconveniente golpear el bloque, pero después de algunos intentos podrás completar la misión. evitando un camino predeterminado desarrolladores.

Sobre la ciudad – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas en Bogna Astyuga

Esta estrella es un desafío puramente de plataforma. La meta es sube a la sección más alta de todo el mapa. Para hacer esto, el nivel del agua debe ser lo más alto posible. Lo siguiente es necesario derrotar a Chukyu, un bob-omb púrpura con una antena en la cabeza. Para derrotarla, debes agarrarla por detrás y tirarla de la plataforma.

Ahora cruzar el puente que lo llevará a una plataforma suspendida. Tenga especial cuidado de no caerse, el puente es muy estrecho y tendrás que prestar atención a Amperini presente en el camino. Al llegar a la plataforma, encontrará un bloque que contiene la estrella necesaria para completar esta misión.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Asyuga

5 secretos de arriba hacia abajo – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Ashchuga

Está presente en Bagna-Astyug uno de los problemas recurrentes consigue estrellas en Super Mario 64 o Secret. Estos son en su mayoría bloques de metal. empuje hacia el interior de las paredes, pero es posible que haya variaciones. Una vez que haya encontrado los cinco secretos, la estrella se desbloqueará al comienzo del área. Los secretos están en las siguientes áreas:

  • En el nivel inferior detrás de la estructura con la pistola hay uno de los bloques que deben presionarse.
  • El mismo cofre de metal del secreto anterior se puede empujar hacia una esquina. De esta forma podrás llegar al bloque con el segundo secreto
  • En el segundo nivel hay otro bloque de metal que debe empujarse hacia adentro.
  • En el tercer nivel puedes encontrar un bloque rodeado de monedas alrededor de un pilar en el que se encuentra el penúltimo misterio.
  • El último secreto está encima de la jaula con el ascensor, donde hay una cerradura. Para lograrlo, debes activar el interruptor morado que hace que aparezca la plataforma.

Elevador exprés – ¡apúrate! – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas en Bagna Asciuga

Esta estrella es una de las más difíciles de recolectar en este nivel, pero no temas. Para empezar, el nivel del agua debe estar lo más bajo posible. En este punto entra en la jaula rompiendo el bloque que te está bloqueando. Ahora necesitas subir a la cima, para ello puedes aprovechar saltos triples o más fáciles usa a los enemigos que te arrojarán. Esta es la parte más difícil de esta tarea, pero con un poco de atención no debería tener problemas.

Una vez que hayas subido a la parte superior de la jaula presione el interruptor morado que elevará la plataforma y así podrá llegar al ascensor. Tan pronto como lo toques, comenzará a bajar y luego a subir hasta llegar al fondo. Bájese lo más rápido que pueda y suba rápidamente a la plataforma del elevador Ir con ella. Así que finalmente ha alcanzado la estrella que busca.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Asyuga

Monedas rojas en la ciudad – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Ostyuga

Aquí está el segundo desafío recurrente de la estrella de Super Mario 64, Banya Ostyuga. Las monedas rojas se pueden encontrar en el centro. Puedes entrar en la ciudad de dos formas: usando un cañón, que encontrarás cerca del punto de partida después de hablar con Bob-omb, o usando un pequeño truco. Como mencionamos anteriormente, el nivel del agua varía dependiendo de cómo ingrese al nivel. Si ingresas desde el punto más alto de la imagen, el nivel del agua ya estará lo suficientemente alto y podrás ingresar inmediatamente a la ciudad.

En este punto no deberías tener mucha dificultad, se encuentran todas las monedas rojas excepto una en bloques para aplastar. Se encontró la última moneda roja en el techo del edificio al aire libre. Tómate tu tiempo para explorar la ciudad y las ocho monedas rojas pronto serán tuyas. Una vez que se hayan eliminado todos, aparecerá una estrella en el signo de la estrella en el cuadrado.

¡Carrera en el centro! – Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas en Bagna Asciuga

Esta misión siempre se lleva a cabo en la ciudad, así que para llegar a esta zona, sigue uno de los dos caminos que describimos para la misión anterior. Sin embargo, para poder cumplir esta misión, existe una condición o presionando el interruptor azul en la misión «El secreto del foso»necesario para desbloquear los Sombreros Fantasma.

¿Usas la unidad? para lograr la invisibilidad e correr hacia un callejón detrás de una casa con techo rojo. Aquí puede encontrar el interruptor, presionarlo e ingresar a la celda mientras la invisibilidad aún está activa. Gracias a este poder podrás atravesar paredes pero tienes que ser muy rápido. En este punto, sube al bloque, que apareció gracias al interruptor, y recoge la estrella.

Super Mario 64: cómo encontrar todas las estrellas de Banya Asyuga

100 monedas – Super Mario 64: Cómo encontrar todas las estrellas de Banya Ostyug

La última de las estrellas de Banya Astuga y, como en todos los niveles de Super Mario 64, tienes que recolectar un total de 100 monedas. En este nivel, la tarea es bastante sencilla y no debería tener ninguna dificultad especial para llevarlo a cabo. De Verdad un total de 150 estrellas están presentes en el territorio de Bogna-Ostyuga, por lo que puede darse el lujo de perder muchas monedas mientras recolecta una estrella.

Incluso se necesitan monedas ordinarias para hacer la llamada. Sin embargo, también hay 6 monedas azules. ¿Quién puede extender una mano grande? Y las arañas lanzan 3 monedas, Por eso, te aconsejamos que prestes especial atención a la victoria sobre este tipo de enemigos.

Nivel completado

Si ha seguido completamente nuestra guía, ahora ha recopilado todas las estrellas de Bagna Asciuga e Has completado la undécima área de Super Mario 64. Si necesitas otras guías similares en niveles de juego, te dirigimos a una sección especial donde puedes encontrarlas. todo lo que necesitas. Por último, te recordamos que nos vigiles en las páginas de TecnologiaViral.com para ver otras guías, así como noticias del mundo de los videojuegos y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario