Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

En esta nueva guía dedicada a Super Mario 64, te mostraremos dónde encontrar todas las estrellas ocultas en el nivel «Batalla de Bob-Omb».

Super Mario 64 está ahí uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos y todo fanático de los juegos de plataformas que se precie debería jugarlo al menos una vez en la vida. Este título se publicó por primera vez 1996, pero afortunadamente a lo largo de los años los jugadores han tenido varias oportunidades para recuperarlo. El juego con el tiempo ha llegado a varias consolas, por ejemplo Wii, Wii U y DS (en forma de remake), y ahora finalmente disponible para la última consola híbrida de Nintendo gracias a la colección Super Mario 3D All-Stars.

Ahora que Super Mario 64 también se puede jugar en el interruptor, muchos jugadores finalmente lo están recuperando. Algunas personas solo tratan de disfrutar el juego con calma, mientras que otras quieren ejecutarlo al 100% inmediatamente. Para ayudar a estos jugadores completos, decidimos escribir una serie de manuales dedicados a todos los niveles del juego. En particular, en este artículo denotaremos ddonde encontrar todas las estrellas escondidas en el primer nivel de Super Mario 64, es decir, «Batalla de Bob-Omba».

Tome su tiempo

Antes de comenzar con nuestra guía, nos gustaría hacer algunas explicaciones. En cada nivel Super Mario 64 está presente 7 estrellas (estás más escondido), pero en algunos de ellos, por ejemplo, en «Battle of Bob-ombe», no podrás recogerlos todos a la vez. Para obtener algunas estrellas, primero debe ir a otras imágenes, así desbloqueando bonificaciones lo que le permitirá llegar a lugares previamente inaccesibles. Por este motivo, te recomendamos que no te apresures a pasar todos los niveles y trata de ser el primero en alcanzar un punto suficientemente avanzado en el juego.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Jefe Bob Omb Arriba – Super Mario 64: Estrellas de la Batalla de Bob Omb

Comencemos nuestra guía dedicada a la «Batalla de Bob-ombe» con una de las estrellas mas simples. El primer paso para encontrarlo será caminar por la carretera principal y llegar a la cima de la alta montaña que encontrarás frente a ti. Una vez que hayas llegado a la cima tendrás que derrotar al rey bob-ombo para conseguir la estrella, pero por suerte será una pelea muy fácil.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Corre con Kupa Quick – Super Mario 64: estrellas de la batalla de Bob-omba

Una vez que obtengas la primera estrella de «Battle of Bob-Omb», El grupo rápido aparecerá al comienzo del nivel.. Al hablar con esta tortuga, puedes comenzar la carrera donde el ganador recibirá una estrella como premio. No es difícil derribar esta Copa, porque te bastará llegar a la meta en aproximadamente un minuto y medio. Pero recuerda eso el uso de armas está estrictamente prohibido, por lo tanto, si no desea ser descalificado, le sugerimos que se mantenga alejado.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

En la pequeña isla grande – Super Mario 64: Estrellas de la batalla de Bob-Omba

Para obtener esta estrella, solo usa el cañón ubicado a la derecha de Cluster llegar a la pequeña isla que flota en el cielo sobre ti. Para evitar volar sobre él y volver a caer al suelo, te sugerimos apuntar a la copa del árbolpermitiendo que Mario permanezca automáticamente. Si aún no ha desbloqueado el cañón, eso es todo lo que necesita hacer Habla con uno de los bob-ombos rosados ​​al comienzo del nivel.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Encuentra las 8 monedas rojas – Super Mario 64: Star Battle Bob-Omba

Como adivinó por el nombre, para obtener esta estrella, debe Recoge 8 monedas rojas escondido en el nivel. Cada imagen de Super Mario 64 tiene estrellas que solo se pueden obtener recolectando estas monedas, y “Battle of Bob-Omb” no es una excepción. A continuación te enumeramos posición de las 8 monedas:

  1. Sobre el ascensor que conduce a la superficie elevada donde se encuentra Katnachia
  2. Esta moneda se encuentra sobre la roca verde a la derecha de Cluster
  3. Para conseguir la tercera moneda hay que trepar al árbol flotante de la isla (ver párrafo anterior)
  4. La cuarta moneda está por encima del muñón al que está atado Lowe.
  5. Bajo el puente que conduce a la base del Monte King Bob-omb
  6. Esta moneda está en medio de una de las rampas que encontrarás subiendo a la cima de la montaña, y para conseguirla tendrás que subir y luego deslizarte hacia abajo.
  7. En medio de los cuatro tocones encontrarás cerca de donde están las Gumbas
  8. Cerca de la moneda anterior

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Mario Rise to the Sky – Super Mario 64: Estrellas de la batalla de Bob Omb

Esta es una de esas estrellas que no podrás conseguir la primera vez que visites la «Batalla de Bob Omb», porque para coleccionarla primero deberás desbloquear la tapa alada promoción en el juego. Una vez que conectes el poder, solo necesitas ir a la isla voladora, recoger el sombrero, saltar al cañón y luego volar a través de todos los anillos de monedas flotantes. Si ha pasado todos los círculos correctamente, finalmente puede recoger la quinta estrella muy buscada.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Detrás de las puertas de Categnacio – Super Mario 64: las estrellas de la batalla de Bob-omba

Para conseguir esta estrella, tienes que ruido libre y le hará destruir la puerta detrás de ella. Afortunadamente, no será nada difícil, porque tendrás suficiente utilizar el terreno roto en una tala de madera a la que se amarra 3 veces.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Recoge 100 monedas – Super Mario 64: Estrellas de la batalla de Bob-Omba

Nuevamente el título del párrafo es bastante claro dado que para obtener esta estrella tendrás que recolectar 100 monedas. En general, en la «Batalla de Bob-ombe» hay 103 monedas, sin contar las que se pueden obtener al derrotar enemigos. Una vez que haya recolectado 100, aparecerá una estrella en lugar de la última moneda que recolectaste.

Super Mario 64: All Star Battlefield Bob-omb

Nivel explosivo

Gracias a esta guía, no deberías tener problemas para recolectar todas las estrellas ocultas en el nivel de «Batalla de Bob-Omb» en Super Mario 64. Si estás interesado en aprender cómo conseguir estrellas en otros niveles, te dejamos a continuación lista con todas las guías de juegos que están ahora en nuestro sitio:

Super Mario 3D All-Stars está ahí disponible ahora para Nintendo Switch. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario