Steam: cómo probar una nueva biblioteca y portadas animadas

Veamos en esta guía cómo intentar actualizar la biblioteca de Steam en beta y cómo aplicar nuevas portadas animadas

Aproximadamente 10 días podrías intentar beta actualización esperada para diseño con Biblioteca de Steam, ahora más moderno y funcional. Veamos cómo en esta guía intentalo en nuestras PC y cómo usar las nuevas portadas animadas.

Steam: cómo intentar actualizar tu biblioteca ahora

Para comprobar si hay actualizaciones por adelantado, simplemente únase programa beta cliente Vapor. Para hacer esto necesitas abrir cliente de escritorio Steam, haz clic en la parte superior izquierda Vapor, subiendo ajustes y de ahí en adelante Cuenta. Aquí, en la sección Participa en beta tenemos que hacer clic en modificación y seleccione Actualización beta de Steam de Menú desplegable. Steam nos advierte que esto es necesario reiniciar el cliente para aplicar los cambios, haga clic en reiniciar Steam y espera a que se cargue el archivoactualizar.

Una vez que se complete la actualización, podemos ir inmediatamente a biblioteca y mira todas las novedades.

Steam: cómo probar una nueva biblioteca y portadas animadas

Steam: todas las novedades de la nueva biblioteca

Así que aquí tienes una lista con todos nuevas características con Biblioteca de Steam:

  • Sección Anuncios háganos saber inmediatamente sobre cualquier eventos o actualizaciones a uno de nuestros juegos.
  • Sección Este último nos muestra los apellidos a los que tenemos jugó o tenemos comprado.
  • Sección Actividad de amigos nos muestra a qué juegan nuestros amigos.
  • Sección Estantes no estándar nos permite personalizar la página de inicio de la biblioteca pegando evidencia La nuestra juegos y nuestro colecciones favoritas.
  • Las páginas de juegos individuales ahora contienen mucha mas informacion.

Cómo usar nuevas portadas animadas

La pareja siempre te ha permitido establecer cubiertas no estándar para los juegos de la biblioteca, pero los usuarios han descubierto que con esta actualización también pueden animado. Entonces veamos como encontrar y aplicar portadas animadas para nuestros juegos.

Steam: cómo probar una nueva biblioteca y portadas animadas

En primer lugar, para encontrar portadas para un juego en particular, puede buscar el nombre del juego y subcrédito especial a las carátulas de Steam (ingresa el nombre del juego en el cuadro de búsqueda en la parte superior y presiona Enter). Dado que subreddit también está dedicado a portadas no animadas, puede distinguir animadas de escritas APNG / Animado En el título.

Encontrado el que le interesa, haga clic en la imagen y desde la página Imgur que se abre, guarde la imagen con el nombre (guárdelo siempre en formato PNG o JPG, no como GIF). En conclusión, tendrás que volver a primera página con Biblioteca de Steam. Desde aqui lo haces llave correcta en el juego, haz clic en administrar,, agrega tu propia imagen, y finalmente seleccionado la imagen que seleccionaste.

Si todo salió bien, ahora tendrás unas bonitas portadas animado para tus juegos que seguramente traerán mucho más Viva Ahi esta dinámica nuevo Biblioteca de Steam.

Si está interesado en otras guías, noticias y ofertas especiales en videojuegos, asegúrese de visitar sección especial ¡en nuestro sitio web!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario