State of Decay 2: Una guía para la supervivencia de los zombis Guía

Aquí estamos junto con una nueva guía, esta vez para un recién llegado de Microsoft, State of Decay 2

Después de una semana de su lanzamiento, aquí hay una guía para la nueva sección Laboratorios no muertos,, Estado de descomposición 2. Juego Fr. horror de la supervivencia en zombies, con algunas mecánicas extraordinarias que pueden sorprender a los nuevos jugadores sin estar preparados. Por lo tanto, hemos creado una guía con consejos y estrategias para sobrevivir a la invasión zombi y desarrollar su comunidad de supervivientes. Como siempre, recuerdo que estas estrategias son el resultado de las precauciones tomadas después del juego por el título, pero no necesariamente deben seguirse como si fueran la ley.

State of Decay 2: Todo está a salvo dentro de las paredes de la casa

State of Decay 2, como ya se mencionó, es un horror de supervivencia, la mecánica se asemeja al software de administración. tu objetivo final no matará campos enteros de zombies como puede suceder en cualquier Dead Risingpero tendrás que triunfar construir un asentamiento autosuficiente que garantiza la protección de los supervivientes de zombies. Para esto la gestión del asilo será un aspecto fundamental.

En primer lugar, en su refugio necesitará una variedad de recursos, que incluyen alimentos, medicamentos y más, y la forma más efectiva de asegurarse de que no se quede sin suministros: vaya periódicamente en busca de estos últimos. Una buena estrategia es hacerlo expediciones de investigación con vehículo y mochila grande para que siempre puedas llevar todo. El automóvil necesitará combustible, pero le permitirá usarlo baúl como un alijo colocar elementos. Se pueden traer diferentes existencias a casa, pero su almacén tendrá capacidades limitadas Evite acumular bienes ordinarios demasiadas veces seguidas. si es necesario, de lo contrario se desperdiciará.

State of Decay 2: Una guía para la supervivencia de los zombis  Guía

Tu refugio esta ahí esto le permitirá construir las diversas estructuras necesarias para sobrevivir aunque algunos estarán disponibles inmediatamente dependiendo de la casa formada al azar. En general, un buen refugio debe tener una enfermería y una herrería o armeríaporque te permitirá tener refugiados siempre en excelentes condiciones y bien armados. Recuerda las estructuras que construirás pueden requerir cierta especialización de los personajesasí como materiales específicos, por lo que antes de la construcción siempre evalúe lo que necesitará.

Para rastrear varios bienes de consumo Es útil utilizar puntos elevados para inspeccionar edificios. y en el mapa verifique qué tipo de materiales en ellos serán fáciles de encontrar. Cada nuevo edificio de investigación, obviamente, estará habitado por zombis, así que ten cuidado y mantén siempre al menos un par de vendas y armas de fuego, en caso de que la situación se vuelva demasiado peligrosa.

State of Decay 2: Una guía para la supervivencia de los zombis  Guía

Estado de decadencia 2: objetos, habilidades y promesas

State of Decay 2 es un juego que pone a prueba incluso a los más experimentados para la supervivencia: tendrás que ser muy frugal con los diversos elementos que encuentres o con los puestos de avanzada que desbloquees. La contraseña en estos casos será una «dieta», y dado que para buscar elementos como armas o vendas, tendrás que abrir muchas taquillas, la reducción de residuos será una gran estrategia. En particular, las armas que se deterioran y las armas de fuego que requieren balas siempre deben guardarse con precaución y usarse con cierta precaución para salvarte de posibles ataques de enemigos demasiado fuertes.

Para ayudarlo en sus expediciones a encontrar elementos, puede obtener ayuda de otros sobrevivientes y ha decidido unirse a su grupo. Cada uno tendrá algo propio características y habilidades específicas. Estas habilidades en particular se pueden mejorar usándolas con frecuencia. Es una buena idea aprovechar al máximo esta mecánica tener muchos tipos diferentes de talentos en busca de los sobrevivientes adecuados con los talentos adecuados para desarrollar mejor el campo y la escalada. Entre los que logré ver, te recomiendo Ciencias de la Computación, Química y Artesanía ya que le darán acceso a un segundo refugio para la radio, mejores habilidades médicas y químicas y una herrería, respectivamente. Algunos talentos se pueden aprender estudiando libros, pero encontrarlos no es tan obvio.

Para facilitar aún más la búsqueda de su inventario, serán muy útiles puestos de avanzada, edificios que puedes comprar después de eliminar a los zombis con la gripe: esta última es una moneda que se puede obtener matando y completando misiones. Los puestos de avanzada funcionarán proporcionándole beneficios periódicos o acciones según el tipo de puesto de avanzada que compre. El tipo de puesto de avanzada que funcione mejor se verá afectado por el juego, pero lo recomiendo desbloquearlos lejos de la bóveda para usarlos como si estuvieran deteniendo elementos para viajes largos. Una vez desbloqueados, los puestos de avanzada siempre permanecerán en los zombies.

State of Decay 2: Una guía para la supervivencia de los zombis  Guía

State of Decay 2: formas sencillas de matar zombis duros

Aunque, como se mencionó, el juego no es un chapoteo en el que solo necesitas matar, inevitablemente tendrás que luchar contra zombies. Para evitar la muerte, aquí tienes algunos trucos que facilitan su eliminación.

Una parte importante de la lucha será siempre tener una idea de cuántos y qué zombies tendremos que matar. Por eso es recomendable explorar nuevas áreas y limpiar infecciones durante el día, disfrutar de la luz del sol y, por lo tanto, de una mejor vista. Además, en el caso de limpieza de casas habitadas por infecciones o peste sanguínea, es recomendable utilizar cebo para atraer a tantos zombies y matar tantos elementos como sea posible con cócteles Molotov o explosivos o tirarlos en el coche, tocar la bocina.

Si también puedes probar siempre note los gritos primero y sácalos con armas de fuego desde fuera de la casa para evitar ser sorprendidos por los gritos de los zombies. Otra buena estrategia es intentar eliminar a los zombies ocultos matar sigilosamente usa el cuchillo principalque es irrompible y mantendrás las armas de combate en casa. En caso de que esté rodeado de enemigos, evite una pelea frenética presionando frenéticamente el botón de ataque, ya que corre el riesgo de comerse toda su resistencia; en su lugar, intenta escapar para intentar luchar contra un enemigo.

State of Decay 2: Una guía para la supervivencia de los zombis  Guía

Les recuerdo que State of Decay 2 es disponible para Xbox One y PC y que forma parte del programa Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass. Háganos saber si tiene algún problema con los zombies o con el juego, a través de los comentarios. Mientras tanto, nosotros en TecnologiaViral.com, Zombie Apocalypse o Armageddon, estaremos aquí para presentarte muchas guías nuevas sobre el tema y más, así que mantente atento a nosotros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario