«Star Wars: Squadrons», aquí hay una lista de mapas

Echemos un vistazo más de cerca a la lista de cartas de Star Wars: Squadrons, un nuevo juego de Electronic Arts recién lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Nuevo videojuego de Electronic Arts, Motive Studios Ahi esta Lucasfilm finalmente aterrizó en PC, Xbox One y PlayStation 4. El nombre da una emocionante experiencia de combate en primera persona, ubicado en la amada galaxia «Star Wars». Nos esperan emocionantes batallas online 5v5, pero ¿dónde tendrán lugar? Miremos más de cerca Lista de mapas «Star Wars: Squadrons» y descubrimos diferentes lugares donde se producirán colisiones.

Aquí hay una lista de mapas multijugador en «Star Wars: Squadrons»

Hasta la fecha, hay seis cartas que se pueden jugar, pero creemos que pronto aparecerán más para implementar el juego. Aquí están las configuraciones disponibles:

  • Essel – A pesar de que Esseles está cerca de la Nueva República, Esseles ha estado bajo control imperial durante diez años. En el anillo de hielo de Esseles, el Imperio esconde un puesto de escucha que la Nueva República busca destruir.
  • gallego «Galitan es una luna lejana en la peligrosa pero hermosa Nebulosa Ringali». Las fuerzas de la turbulenta nebulosa rompieron la luna, convirtiéndola en un campo de fragmentos de asteroides fundidos.
  • Parada Nadira – Los astilleros de Nadira son las instalaciones de producción de naves espaciales escondidas en las profundidades del sector de Bormea, en el borde de la Nebulosa Ringali. La nueva República defenderá los astilleros a toda costa.
  • Sisubo – Sisuba es el séptimo planeta del sistema Chandrila en el sector Bormea. Rodeado por los restos de naves imperiales restauradas que forman parte del proyecto Starhawk, el campo de basura de Sisuba representa una amenaza para cualquier nave que corra el riesgo de volar dentro.
  • Yavin Prime – Yavin Prime, ubicado en el Distrito Exterior, es un enorme gigante gaseoso. Uno de sus satélites, Yavin 4, albergaba una base rebelde y sigue siendo un sitio importante para la Nueva República.
  • Abismo de Zavyanskaya – El Zava Abyss es una zona espacial peligrosa en la región de expansión. Está lleno de asteroides cargados con electricidad de un vórtice circundante y los restos de aquellos que se atrevieron a entrar.

Esta es una lista de cartas en Star Wars: escuadrones. ¿Qué opinas de estos lugares? Háganos saber el suyo en los comentarios. Para no perderse las noticias adicionales sobre «Star Wars: Squadrons y el universo de los videojuegos», ¡esté atento a las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario