More

    «Star Wars» – Jedi: el orden finalmente ha caído, y en esta guía te contaremos las mejores habilidades que puedes desbloquear para hacer tu vida más fácil

    «Star Wars – Jedi: Perishing» – un videojuego desarrollado Entretenimiento Respawn y distribuido por Electronic Arts. El título se establece entre eventos Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Rogue: La historia de Star Wars y el protagonista es Cal Kestis, un sirviente Jedi que escapó del Imperio.

    Preparándose para la aventura

    Todos los fanáticos de la serie probablemente estén ansiosos por el lanzamiento del juego, y ahora que finalmente está disponible, probablemente estará listo para emprender una aventura. Probablemente un deseo de jugar genial, pero al embarcarte en esta aventura sin preparación, podrías golpearte la cabeza contra una pared.

    Durante el juego, nuestro protagonista podrá desbloquear diferentes habilidades lo cual será muy importante para que podamos continuar el juego sin problemas. Sin embargo, el título nos permite elegir en qué orden desbloquear diferentes habilidades, y esto puede confundir a algunos jugadores. En esta guía, enumeraremos en orden las mejores habilidades para desbloquear Durante el juego siempre podrás derrotar a los enemigos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede desbloquear algunas habilidades simplemente progresando en el juego y, en consecuencia, en esta lista. habrá spoilerspero no se preocupe, tan pronto como lleguemos a las últimas habilidades de juego, se lo haremos saber de inmediato.

    Star Wars - los Jedi: el orden caído, habilidades de liderazgo

    Impulse Attack (1 punto de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    El ataque de impulso es una de las primeras habilidades que puedes desbloquear en el juego. Este ataque te permite acercarte rápidamente a los enemigos, infligiendo un daño masivo. Además tu puedes Saltar sobre enemigos para colocarte atrás y golpearlos por detrás. Esta técnica es excelente para luchar contra enemigos que usan paradas y también es muy interesante de usar.

    Desviación ágil (1 punto de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    Esta habilidad te permitirá repeler ataques de largo alcance enemigos mientras corres por las paredes y disparas. La capacidad de repeler balas te será realmente útil durante tu aventura, principalmente porque te permitirá vencer rápidamente a grupos de enemigos a los que no quieres enfrentarte, pero también porque te permitirá correr a cubrirte durante batallas con muchos enemigos defendiéndote. de sus ataques.

    Ataque que funciona (1 punto de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Habilidades de guía

    En el juego, a menudo corres de un lado a otro, por lo que probablemente te sentirás muy cómodo con una habilidad que usa correr para atacar. Lanzar un ataque te permite infligir gran daño para tus oponentes e increíblemente fácil de usar en cualquier situación. Además, el ataque es tan rápido que la mayoría de los aviones de ataque no podrán defenderse a tiempo.

    Star Wars - los Jedi: el orden caído, habilidades de liderazgo

    Estímulos mejorados (1 punto de habilidad) y estímulos personalizados (2 puntos de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Fallen Order – Guía de habilidades

    De ahora en adelante, el liderazgo continuará REVELACIÓN a la vanguardia del juego, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo. Estas dos habilidades te permitirán aumenta la cantidad de vida que recuperas con cada estímulo. En los últimos planetas que visitaste en el juego, será muy fácil perder mucha vida en unos segundos, y usar muchos incentivos a la vez puede ponerte en una mala situación. Hay algunos habilidades que aumentarán sus puntos de vida y fuerzapero son bastante aburridos. De cualquier manera, si cree que pueden ayudarlo, aún puede desbloquearlos porque siguen siendo muy útiles.

    Acoplamiento (1 punto de habilidad) «Star Wars» – Jedi: orden caído – habilidades de liderazgo

    Esta habilidad es muy simple y consiste en habilidad levantar y mantener en el aire a la mayoría de los enemigos de tamaño normal. Esta es definitivamente una de las habilidades más importantes del juego, y cuando se combina con otras habilidades también te permitirá lanzar enemigos desde grandes alturas o contra sus aliados. Además, también puede atacarlos manteniéndolos en su lugar para eliminarlos sin gastar demasiado esfuerzo. Podrás obtener esta habilidad permaneciendo en Zeffo, y seguro que te vendrá bien lo antes posible.

    Star Wars - los Jedi: el orden caído, habilidades de liderazgo

    Mass Push (1 punto de habilidad) y Howl Push (2 puntos de habilidad) Star Wars – Jedi: Dying Order – Guía de habilidades

    La tracción masiva y la tracción aullante son habilidades que te serán muy útiles durante el juego. Ser capaz de repeler enemigos es una de las habilidades más fuertes que tendrás, por lo que, naturalmente, debes actualizar esa habilidad tanto como sea posible. Estas dos habilidades servirán aumenta tus antojos y tienes que desbloquearlos lo antes posible ya que mejorarán enormemente tu forma de lidiar con grandes grupos de enemigos.

    Fuerza de la amistad (3 puntos de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    Esta es una mejora para el BD-1, que se puede obtener a la mitad del juego, pero también es una de las más útiles. En batallas más avanzadas con jefes podrás acabar fácilmente la fuerza, y en estos momentos la presencia de esta habilidad será muy importante. Si has estudiado a fondo las áreas del juego, deberías tener unos seis incentivos y gracias a esta habilidad cada vez que los uses también recuperarás fuerzaspara que siempre puedas usar todos tus mejores ataques en la batalla.

    Star Wars - Jedi: Perishing Order, habilidades de liderazgo

    Lanzamiento de bolas ligeras (3 puntos de habilidad) Star Wars – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    Lanzar una pelota ligera no hará demasiado daño, pero es genial aturde a los enemigos. Mientras el enemigo realice un ataque indomable, para detenerlo bastará con lanzarle un sable láser. Este tipo de ataques son extremadamente poderosos, y especialmente al final del juego, la habilidad de detenerlos será de una ayuda increíble.

    Light Ball Mastery (3 puntos de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    Con eso en mente, esta habilidad no hace nada especial solo aumenta el daño a tu sable de luz. A pesar de su simplicidad, esta capacidad es de hecho muy útil, ya que un daño mayor siempre es bienvenido. Además, siempre debes recordar que al infligir un gran daño a los enemigos, acelerarás todas las colisiones y reducirás en gran medida la cantidad de daño que puedas sufrir.

    Interruptor de ataque (1 punto de habilidad) «Star Wars» – Jedi: Arson Order – Guía de habilidades

    Este ataque es genial para cambiar el estilo de lucha durante la pelea. Si usas un sable de luz de una sola hoja y te encuentras en el centro de un grupo de enemigos, gracias a esta habilidad puedes dar un poderoso golpe con la hoja e inmediatamente cambiar a una doble hoja. Por supuesto, puede hacer lo contrario y cambiar entre las dos hojas por igual. Esta habilidad hará que las peleas sean mucho más suaves y te permitirá adaptarte más fácilmente a cualquier situación.

    Star Wars - Jedi: Perishing Order, habilidades de liderazgo

    ¡Que el poder te acompañe!

    Con estos consejos probablemente podrá manejar mejor el árbol de habilidades, pero Hay muchos otros aspectos del juego que pueden meterte en problemas.. Si realmente desea estar listo para cualquier evento, lo alentamos a que también consulte otras excelentes guías en nuestro sitio web.

    «Star Wars» – Jedi: la orden ha caído ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si el artículo te resultó útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades del titular y más, sigue siempre siguiéndonos aquí en TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Star Wars – los Jedi: el orden caído, habilidades de liderazgo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.