Star Wars: Escuadrón, duración de la campaña y número de misiones

Aquí está la duración de Star Wars: Squadrons y la cantidad de misiones presentes en el nuevo titular de Electronic Arts.

La marca, concebida por George Lucas en 1977, todavía goza de una reputación que no conoce límites. Una trilogía cinematográfica reciente dirigida por J. J. Abrams en nombre de Disney, recibió críticas muy dispares de los fanáticos, pero eso no impidió que la saga se extendiera a otras áreas.

Especialmente en el mundo de los videojuegos, Electronic Arts siempre está listo para publicar nuevos productos. Tras duras críticas provocadas por la excesiva monetización de los contenidos presentes en Battlefront 2, la editorial estadounidense vuelve a intentarlo con el nuevo “Star Wars: Squadrons”, que analizaremos en este artículo la duración de la campaña y el número de misiones.

Controlar X-Wing

“Star Wars: Squadrons” es, sin duda título basado en un juego multijugadorcomo es fácil de imaginar. El título, de hecho, verá como conducimos muy rápido X-Wing en un intento de luchar contra el resto de las fuerzas del ahora derrotado Imperio Galáctico. Sin embargo, esto no significa que los desarrolladores perdieron la inclusión de un jugador en la empresa.

Como veremos en este artículo, incluso los amantes de la experiencia en solitario pueden encontrar algo en el nuevo juego de Star Wars. Después de todo, la pasión de montar en el espacio de un universo tan popular y querido es innegable. Entonces, ¿por qué no aprendemos qué se puede hacer por los lobos solitarios en el nuevo titular de Electronic Arts?

Star Wars: Squadron, duración de la campaña y número de misiones

¿Pero cuánto dura? – “Star Wars”: escuadrón, duración de la campaña y número de misiones

Star Wars: Squadrons, a pesar de un enfoque muy centrado en el componente multijugador, tendrá una duración respetable de la campaña. El componente narrativo, de hecho, puede resultar muy interesante para los amantes de la saga. Los hechos se establecen inmediatamente después de la película “El retorno del Jedi”, la última de la trilogía original. El jugador será testigo de los últimos días del Imperio Galáctico después del final de la primera película. La empresa tiene una duración variable en función de lo acostumbrado que esté el usuario a los simuladores de vuelo, pero debería ser alrededor de 8 horas para una finalización superficial que ignora algunas acciones secundarias y algunos cruces que el juego ofrece al jugador.

Star Wars: Squadron, duración de la campaña y número de misiones

¿Qué hacer? – “Star Wars”: escuadrón, duración de la campaña y número de misiones

Star Wars: El escuadrón tiene un número significativo de misiones. Si excluye el prólogo, durante el cual el jugador aprende a controlar su propia ala X, de hecho, El título de Electronic Arts ofrece superar 14 misiones. El tiempo de este último será de aproximadamente media hora, pero dependerá en gran medida de la habilidad del usuario que llegue a trabajar. Aquí hay una lista de misiones en inglés:

  • Forma la “Vanguardia”
  • Cielo de Eva
  • A través de las líneas enemigas
  • Secretos y espías
  • Rastro de Dzeuser
  • Señal a ruido
  • Dentro del abismo
  • Alianza destruida
  • Caos en Mont Calla
  • La venganza de Terissa
  • Ningún lugar para pararse
  • Rally de la Nueva República
  • Fuego en el corazon
  • El último vuelo de las estrellas

Star Wars: Escuadrón, duración de la campaña y número de misiones

¿De qué se trata el juego? – Star Wars: Squadrons – duración de la campaña y número de misiones

Como se explicó, además de la duración de la campaña y un número decente de misiones. “Star Wars: Squadrons” también ofrece una historia potencialmente muy interesante. El título marca el fin del Imperio Galáctico después de los eventos de The Return of the Jedi. Lo más interesante es que los desarrolladores han pensado bien en cómo reproducirse. dos pilotos pertenecientes a lados opuestos, La Nueva República y el mencionado Imperio. En resumen, los fanáticos finalmente podrán adentrarse en una era muy interesante de conocimiento entregado por George Lucas hace cuarenta años.

Star Wars: Escuadrón, duración de la campaña y número de misiones

Vuelo espacial

Como hemos visto, la duración de la campaña y la cantidad de misiones presentes en Star Wars: Squadrons pueden hacer que el producto de Electronic Arts sea muy también interesante para aquellos que prefieren los juegos individuales. La longevidad permanece ligada a los productos típicos de este género, pero el juego multijugador ciertamente garantiza a los fanáticos muchas horas de diversión.

¿Vas a comprar Star Wars: Squadrons? Si está interesado en otro contenido de titulares, puede consultar nuestros artículos. Para estar al día con tus videojuegos favoritos y las últimas novedades de nuestro pasatiempo favorito, sigue las páginas de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario