More

    Spider-Man: Miles Morales finalmente está disponible para el público en general, y en esta breve guía queremos explicar cómo transferir tus datos de PS4 a PS5

    Llegó el juego original de Marvel sobre Spidey, amigable en el vecindario, aunque no todos tuvieron la suerte de hacerse con una PlayStation 5 el primer día. Afortunadamente, el juego está disponible incluso en la PlayStation 4, y por esta razón puedes transferir datos de la vieja a la nueva consola Sony después de capturar el juego. El proceso es bastante simple y no es necesario tener una PlayStation Plus para descargar sus ahorros al nuevo sistema. Siga leyendo para averiguarlo en esta pequeña guía, ¡Cómo transferir datos de Spider-Man: Miley Morales de PS4 a PS5!

    Descarga un tirador web

    Spider-Man llegó a los hogares de los usuarios de Sony como la primera exclusiva PlayStation 5 y como una pequeña secuela del primer capítulo de la serie. En caso de que hayas iniciado el juego en PS4 y luego hayas cambiado a PS5, o acabes de terminar el juego y te gustaría jugarlo en la nueva consola, los datos se pueden transferir un juego entre dos plataformas. Para transferir datos guardados entre PS4 y PS5, simplemente inicie el juego y vaya al menú principal. Simplemente haga clic aquí Botón R1para abrir el menú de datos. La prensa X para continuar y tus guardados se cargarán automáticamente. Para continuar jugando en Ps5 desde donde lo dejaste, solo necesitas comenzar el juego y repetir el mismo proceso pero seleccionando capacidad de descarga de datos en lugar de descargarlos, que usamos antes.

    Spider-Man: Miles Morales, una guía para la transferencia de datos de PS4 a PS5

    Tenga cuidado de no equivocarse: Spider-Man: Miles Morales, una guía para la transferencia de datos de PS4 a PS5

    Tenga cuidado al descargar. Solo puede descargar un guardado a la vez, por lo que si tiene varios guardados en la consola y desea descargarlos todos, debe descargarlos uno a la vez. Por lo tanto, no es posible cargar todos los guardados juntos. tendrás que repetir el proceso para cada guardado. Además, necesitas la última versión del juego para transferir datos, así que asegúrate de actualizar el juego a la versión 1.02 o más. Las versiones digitales de Spider-Man: Miles Morale deberían tener esta función ya integrada, mientras que para las versiones físicas deberá descargar el parche por separado antes de poder descargar los datos. Como se mencionó, no es necesario tener una PlayStation Plus para la transferencia de datos, ya que el juego tiene su propia nube independiente.

    Spider-Man: Miles Morales, una guía para la transferencia de datos de PS4 a PS5

    Alegre

    Así que amigos, diviértanse balanceándose entre los rascacielos de Nueva York y nuestro Millas? ¿Estás jugando en una PlayStation 4 o tienes la suerte de conseguir una consola de nueva generación? Háganos saber en los comentarios, cerramos esta breve guía sobre cómo transferir datos de Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5, y como siempre, le damos la bienvenida y le invitamos a mantenerse en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones, guía y más del mundo de los videojuegos. ¡Hola!

    Ultimos articulos

    Spider-Man: Miles Morales, una guía para la transferencia de datos de PS4 a PS5

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.