More

    Las habilidades de camuflaje te serán increíblemente útiles en Spider-Man Miles Morales. Así que aquí hablamos de ello en esta guía.

    Desde las primeras etapas del juego del último videojuego.Hombre araña lo notaste. Juegos para el insomnio querían incluir papel clave progresión Spider-Man: Miles Morales. Hay tres áreas de habilidades que te ayudarán a desarrollar a tu amigable vecino Spider-Man: Combate, habilidades Veneno y habilidad Ocultación. Dedicaremos esta nuestra guía a las habilidades de Hiding Spider-Man: Miles Morales.

    Gracias a las habilidades consideradas, el juego obtendrá parcialmente las características típicas de uno juego oculto. Básicamente, nos haremos invisibles a los ojos de los enemigos y podremos sorprenderlos por detrás o penetrar cómodamente en determinados lugares sin darnos cuenta. Estas habilidades te serán muy útiles campo el juego principal en efectos secundarios y empezarás a poder desbloquearlos cuando llegues Nivel 7.

    Sin embargo, te recordamos que a medida que avances en el juego podrás desbloquear todas las habilidades de otras industrias disponibles, haciendo de Miles una verdadera fuerza incansable. Antes de pasar a las habilidades reales, solicite algunos ajustes generales y premisa narrativa esfuerzos recientes Insomnio.

    Espectáculo cinematográfico

    Fortalecido por una calidad increíble y un éxito comercial Hombre araña para PS4 2018, 11 de junio, con motivo de la inauguración de la nueva máquina de hardware de Sony con gran moda, anunció Insomniac Games Marvel Spider-Man: Miles Morales. La descripción del juego continúa donde se detuvo el Spider-Man anterior y su DLC »Una ciudad que nunca duermeDurante este episodio, Miles Morales fue mordido por una araña genéticamente modificada y ganó fuerza similar a Peter Parker.

    Un año después del primer juego con el que Miles entrenó Pedro y completamente inmerso en el papel Hombre araña, incluso si aún no ha adquirido experiencia. Después de que Parker se va por su novia, Mary Jane Watson En el periódico Daily Bugle, Miles sigue siendo el único baluarte de la justicia en Nueva York. Por tanto, el joven debe dividir sus fuerzas entre apoyar la campaña política de su madre Rio Morales para el ayuntamiento y la protección de ambos Harlem, su nuevo hogar, ambos en Nueva York. Esto está realmente amenazado por una guerra entre Roxxon Energy Corporation y el ejército de delitos informáticos Subterráneo gestionado El hojalatero.

    El juego parpadeará en el hardware de PS5 con soporte. Seguimiento de rayos, a revisiones táctiles DualSense y ai descargas casi al instante. todas las aventuras de Miles se basarán en una eficacia cinematográficamente, que se manifiesta en numerosas paredes cortadas y eventos de ritmo rápido. Es gracias a esta característica espectacular que el juego también convertirá al usuario en una característica desafiante Modo foto.

    Simon Router, vicepresidente de Sony, dijo recientemente en una entrevista que el juego es «un»expansión y mejora en comparación con el título anterior ”. Sin embargo, más tarde Insomniac habló sobre el proyecto en términos de juego independiente, afirmando que es «la próxima aventura en el universo de Marvel Spider-Man». En comparación con el videojuego anterior «Spider-Man», la empresa es mas corta. Los autores a menudo compararon a los autores con Uncharted: The Lost Legacy, ya que este último también es de corta duración en comparación con otros títulos importantes de la serie. Pasemos ahora a nuestra guía y vayamos a revelar las habilidades para esconder Spider-Man Miles Morales.

    Spider-Man Miles Morales: una guía para disfrazar habilidades

    Lista de habilidades – Spider-Man Miles Morales: una guía para las habilidades de enmascaramiento

    Ofrecemos una lista a continuación El arte de la ocultación disponible en «Spider-Man»: Miles Morales. Como puede ver, estamos hablando de 8 habilidades. Para cada uno mostraremos el nivel de logro, el efecto y el costo de desbloqueo. Veamos la lista:

    • Presencia oculta: Desbloquea en nivel 7 y requiere 1 punto de habilidad. Gracias a esta habilidad, la energía de Ocultación se cargará más rápido que 20%.
    • Respuesta proporcional: Desbloquea en nivel 7 y requiere 1 punto de habilidad. Gracias a esta habilidad, un ataque durante la Ocultación requerirá menos energía.
    • Ataque invisible: Desbloquea en nivel 8 y requiere 1 punto de habilidad. Cuando acabas con un enemigo con Ataque de veneno la energía de enmascaramiento no se consume.
    • Sorpresa: Desbloquea en nivel 11 y requiere 1 punto de habilidad. Puño de Venam inflige daño adicional cuando se usa para ocultarse.
    • La araña está esperando: Desbloquea en nivel 12 y requiere 1 punto de habilidad. Aumenta la capacidad de la barra energética enmascaradora para que puedas quedarte invisible por más tiempo.
    • Capullo explosivo: Desbloquea en nivel 13 y requiere 1 punto de habilidad. La prensa L1 y R1 lanzar simultáneamente enemigos que están atrapados capullos, hazlo caer al suelo y captura a los enemigos cercanos.
    • Deslumbrante: Desbloquea en nivel 14 y requiere 1 punto de habilidad. Presione L3 y R3 simultáneamente mientras está en Hide para liberar un resplandor que revela y aturde a todos los enemigos vecinos.
    • Poder oculto: Se desbloquea automáticamente en New Game Plus y no requiere puntos de habilidad. El sensor de combinación no se restablece cuando detiene la combinación mientras está en Ocultación. UNA artículo combinado adicional se genera con cada ataque.

    Spider-Man Miles Morales: una guía para disfrazar habilidades

    Arañas camaleón

    Eso es todo, ahora también sabes cómo ser perfecto arañas camaleón y evita la mirada de los enemigos. Definitivamente se trata de habilidad poderoso y útil te ahorrará aburridos minutos de peleas demasiado largas.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía de habilidades de camuflaje en Spider-Man: Miles Morales. Si eres nuevo en el último juego de Spider-Man, te recomendamos esta guía artilugio y actualizaciones. Aquí encontrarás una guía para todos los demás. habilidades disponible en el juego. Aquí en lugar de yo consejos y trucos para sacar el máximo partido al juego y disfrutar plenamente del último videojuego de Spider-Man. Siga a TecnologiaViral.com para recibir noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

    Ultimos articulos

    Spider-Man Miles Morales: una guía para disfrazar habilidades

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.