Spider-Man: Miles Morales, Manual de habilidades de combate

Los malos a menudo se detienen con solo un puñetazo. Así que aquí hay una guía de habilidades de lucha en Spider-Man: Miles Morales

En «Spider-Man: Miles Morales» nuestro protagonista a menudo tendrá que batirse las manos. En las primeras etapas las millas son bonitas torpe debido a su inexperiencia, pero con el tiempo el juego se volverá cada vez más consciente de sus habilidades. Insomnio tradujo el desarrollo de Miles en una progresión que permitiría al protagonista ampliar su rango de movimiento. A continuación en nuestra guía puedes encontrarlo. una lista exhaustiva de todas las habilidades de combate Aparece en «Spider-Man»: Miles Morales. No perdamos más tiempo y los descubramos juntos.

Spider-Man: Miles Morales, Manual de habilidades de combate

Diferentes estilos – Spider-Man: Miles Morales, una guía de habilidades de combate

Comencemos con los conceptos básicos del desarrollo de personajes en el juego. A disposición de Miles tres ramas de habilidad diferente, a saber:

Estos son tres desarrollos que aportan una gran variedad de jugabilidad y maniobras que el jugador puede usar contra enemigos. Las habilidades se desbloquean con i tokens también presentes en el primer capítulo, que se obtienen en la implementación de actividades secundarias y la recolección de coleccionables. En esta guía, nos centraremos en las habilidades de lucha de Spider-Man: Miles Morales. Los últimos permiten mejorar enormemente el flujo de la batalla, aumentando la energía acumulada de Venom o permitiendo movimientos finales más frecuentes.

Spider-Man: Miles Morales, Manual de habilidades de combate

Lista completa – Spider-Man: Miles Morales, guía de habilidades de combate

En total están presentes ocho habilidades. A continuación, los encontrará todos enumerados en orden con una descripción de los efectos. Todas las habilidades de combate requieren un punto de habilidad. Además, existen habilidades tanto pasivas como activas. A continuación encontrará la lista completa:

  • Absorción de energía (nivel 3 requerido): aumenta la cantidad de energía bioeléctrica generada durante ataques y evasiones, lo que permite que el sensor Venom se cargue más rápido.
  • Secuestrador oportunista (nivel 4 requerido): Manteniendo presionado el botón «Triángulo», Miles saca el Venom después de lanzar al enemigo al aire usando un combo cuerpo a cuerpo o un ataque Venom.
  • Crisis nerviosa (nivel 5 requerido): Aturdidos por los ataques de veneno, los enemigos reciben un 50% más de daño de los ataques mayores.
  • Amor universal (nivel 6 requerido): Aturdidos por los ataques de Venom KO, los enemigos pasarán el aturdimiento a los enemigos vecinos.
  • Equipo avanzado (nivel requerido 8): le permite cargar un segundo acabado. También reduce el umbral para el segundo final a 10 golpes. Los enemigos especiales ahora pueden ser derrotados con 2 movimientos finales.
  • Tirador (se requiere nivel 10): al presionar el botón «Millas triangulares» se lanza un arma impregnada con el poder de la bioelectricidad. Este último explotará al primer golpe, lo que derribará o aturdirá a los enemigos.
  • Cuenta atrás (nivel requerido 15): los trazos finales llenan el 40% del sensor Venom.
  • Siguiente: esta función solo se desbloqueará en el modo New Game +. Le permite cargar el tercer acabado.

Spider-Man: Miles Morales, Manual de habilidades de combate

Listo para pelear

Ahora que conoce todas las habilidades de lucha de Miles Morales, puede elegir cuáles desarrollar mejor. Como probablemente hayas notado, muchos de estos movimientos son sinérgicos con las habilidades de Venom. Para conseguir un personaje muy poderoso te recomendamos desarrollar ambas ramas de la mano. Fue una guía de las habilidades de lucha que se muestran en Spider-Man: Miles Morales. En las páginas de nuestro sitio encontrará una cobertura completa de muchos otros artículos especiales, como trucos y consejos sobre cómo jugar mejor, o una lista de trofeos. El juego estará disponible desde 19 de noviembre en PS4 y PS5. ¡Finalmente, te recordamos que nos sigas en TecnologiaViral.com para recibir todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario