Spider-Man: Miles Morales, lista de misiones principales

Si te estás preguntando cuánto tiempo dura Spider-Man: Miles Morales, en TecnologiaViral.com te ayudamos con una lista completa de misiones en el juego.

Marvel Spider-Man: Miles Morales finalmente ha llegado a las consolas domésticas Sony de la vieja y nueva generación. A pesar de que Spider-Man: Miles Morales – un título independiente que continúa directamente la historia la primera sección, el juego no dura muchas horas de juego. Centrándonos en Miles Morales, los personajes presentados en el primer juego, este nuevo capítulo tendrá mucho expansión sobre Spider-Man Marvel, ese nuevo juego. En este sentido, hoy queremos ponerlo a tu disposición. lista de misiones disponible en «Spider-Man»: Miles Morales.

Millas del agente secreto

Entonces, ¿cuántas misiones en Spider-Man: Miles Morales? Ya hemos dicho que el juego es más una extensión que un juego real. Eso significa que no es tan largo como su predecesor, pero es compañía honesta. Miles tiene a disposición algunas de las habilidades de Peter (ya que ambos son Spider-Man), así como algunos trucos bajo la manga que hacen que el sistema de combate sea mucho más interesante que en el primer juego. Miles pueden usar electricidad o incluso volverse invisibles desde un enfoque más encubierto a las misiones. Para descubrir qué misiones puedes emprender en Spider-Man: Miles Morales, ¡sigue leyendo!

Spider-Man: Miles Morales, lista de misiones principales

Misiones de la historia principal – Spider-Man: Miles Morales, lista de misiones

En Spider-Man: Miles Morales está disponible en general 17 misiones, pero en esta lista solo enumeramos 16 ya que la misión adicional es preliminar para obtener la aplicación «Spider-Man Next Door». La misión de la historia principal están disponibles en el siguiente orden:

  • Atar las redes
  • Regalo de despedida
  • Nuevo látigo
  • Energía para las personas
  • La Nochebuena
  • Un amigo encontrado
  • Lucha politica
  • Alguien dejó una luz encendida
  • Espionaje industrial
  • Un escondite subterráneo
  • Subes al escenario
  • Ruido de fondo
  • Mole araña
  • Los lazos de sangre
  • Como verdaderos científicos
  • Batalla de Harlem

Para realizar un seguimiento de las misiones completadas, puede acceder a la lista de misiones en el mismo menú que el mapa, los gadgets y el árbol de habilidades.

Spider-Man: Miles Morales, lista de misiones principales

Acciones secundarias e investigación – Spider-Man: Miles Morales, Lista de misiones

Pese a la campaña principal de Spider-Man: Miles Morales es duro solo 8 horas (aproximadamente), hay actividades adicionales disponibles después del predecesor. Como en el primer capítulo, el juego ofrece una versión de Nueva York con un mundo abierto y una gran variedad de eventos paralelos. Después de cada misión, pagando las recompensas, se le notificará la próxima misión, lo que le dará la libertad de explorar la ciudad y muchas actividades secundarias. Están disponibles a través de la aplicación Spider y están marcados en el mapa con un marcador en forma de triángulo. Las misiones secundarias hacen dividido en categorias, y al igual que en el primer juego, hay crímenes que puedes encontrar en la calle, misiones secundarias (activadas en la aplicación Spider) y una nueva búsqueda de cajas subterráneas para mejorar el equipo. También encontramos problemas clásicos, pero esta vez los dejó Peter, no un extraño supervillano.

Spider-Man: Miles Morales, lista de misiones principales

¡Misión cumplida!

Bueno amigos, estaba ahí Spider-Man: ¡la lista de misiones de Miles Morales! Esperamos que disfrutes del juego (en cualquier consola que juegues), como siempre, te damos la bienvenida y te invitamos a seguir a TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias, actualizaciones y más del mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario