More

    Desde el disfraz de Into The Spiderverse hasta el disfraz improvisado. Aquí se explica cómo desbloquear todos los disfraces de Spider-Man: Miles Morales

    Defender Nueva York de los villanos requiere no solo grandes habilidades de lucha, sino también un cierto estilo. Insomnio viene a nuestro encuentro, haciéndonos disponibles muchos disfraces use nuestro héroe. Van desde ropa casual hasta monos. hipertecnológico, pasando por un uniforme completo con un gato de compañía. No perdamos el tiempo y aprendamos a desbloquear todos los disfraces presentes en Spider-Man: Miles Morales.

    Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    Estética y fuerza

    Los desarrolladores decidieron personalizar el funcionamiento de los disfraces. En el capítulo anterior, cada traje estaba asociado con un poder especial. Por lo tanto, para utilizar este poder, era necesario llevar un disfraz relativo, lo que obligaba a los jugadores a elegir entre la estética del protagonista y sus habilidades. Ahora en cambio los disfraces están completamente desconectados de las fuerzas, convirtiéndose en mod. Obtener un traje te permite desbloquear algunos de estos mods, que, sin embargo, estará equipado con una sección separada. A continuación, puede elegir el tipo que más le guste sin asociar ninguna otra característica.

    El clásico exige desbloquear los disfraces en Spider-Man: Miles Morales fichas de actividad y componentes. Los primeros se ensamblan realizando tareas secundarias y resolviendo delitos. En cambio, los componentes están en bóvedas subterráneas esparcidas por un mapa de Manhattan. Además, algunos de estos trajes se pueden desbloquear. solo al alcanzar un cierto nivel.

    Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    Lista completa 1/2 – Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    A continuación encontrarás la primera parte de la lista de todos los disfraces del juego, los requisitos para obtenerlos y la moda que desbloquearán:

    • Chandal: Traje inicial de Miles.
    • Grandes responsabilidades: recibido después de la misión obligatoria «Obsequio de despedida».
    • Traje improvisado: nivel 5, se requieren 8 marcadores de actividad y 1 componente. Aumenta el daño a los artículos descartados.
    • Traje de CRON: nivel 6, se requieren 10 marcadores de actividad y 1 componente. Reduce el daño de largo alcance en un 25%.
    • Traje animado: nivel 7, se requieren 20 marcadores de actividad y 4 componentes. Los enemigos permanecen más tiempo en las redes.
    • Disfraz de Brooklyn Visions: nivel 8, se requieren 12 marcadores de actividad y 1 componente. Al girar a través de los rascacielos, se carga la barra de Venom.
    • Traje con capucha escarlata: nivel 9, se requieren 14 marcadores de actividad y 2 componentes. Los enemigos no pueden escuchar la eliminación de Web Attack.
    • Traje EMPIREO: nivel 10, se requieren 16 marcadores de actividad y 2 componentes. El sensor de veneno se carga a medida que la salud se deteriora.
    • Traje final: nivel 11, se requieren 16 marcadores de actividad y 2 componentes. Estando quieto, el ocultamiento no se consume.
    • Traje de Miles Morales 2099: nivel 12, se requieren 14 marcadores de actividad y 3 componentes. Puedes liberarte de Bolas con Ocultación. Además, la supresión de Venom Roxxon dura menos.
    • Nuevo traje del universo: Nivel 13, se requieren 18 marcadores de actividad y 4 componentes. Modifique la animación de Miles aplicando el estilo de archivo New Universe.

    Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    Lista completa 2/2 – Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    Continuemos con la segunda parte de la lista completa de todos los disfraces del juego:

    • Traje clásico: obtenido como resultado de la misión «Lucha Política». Miles puede generar una onda de choque que destruya todas las armas.
    • Traje de honor de Harlem: obtenido al realizar todas las actividades de Spider-App.
    • Traje de invierno: obtenido al realizar una misión secundaria «¡Tenemos una pista!».
    • Traje de Miles Morales 2020: obtenido al completar todas las tareas de aprendizaje y completar la misión secundaria «Prueba final».
    • Materia del traje programable: Esto se logra completando todos los repositorios subterráneos, ejecutando todos los laboratorios de Roxxon y cumpliendo la misión secundaria «Negocio favorito».
    • Traje de dominio morado: se obtiene al recolectar todas las muestras de audio y completar la misión secundaria «Regreso a los orígenes». La eliminación del ocultamiento repone los dispositivos con cartuchos.
    • Disfraz de «gato en una bolsa»: obtenido al completar la historia principal y completar la misión secundaria «Cat Pyjamas»
    • Traje de entrenamiento de araña: obtenido en New Game +. Requiere 20 marcadores de actividad y 1 componente. El ocultamiento se puede convertir en energía de Venom.

    Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    El mejor vestido para cualquier ocasión

    Ahora tienes toda la información que necesitas para desbloquear todos los disfraces de Spider-Man: Miles Morales. Intenta que todos elijan su favorito y desbloqueen todas las fuerzas disponibles. Finalmente, revelamos la última piedra que puede ser útil para los amantes del estilo. De hecho es posible cambia el disfraz de Miles a tu gusto directamente en el modo foto. Entonces puedes elegir el más adecuado para esta escena haciendo varias pruebas.

    Spider-Man: Miles Morales es disponible ahora en PS4 y PS5. En las páginas de nuestro sitio encontrará muchas otras guías dedicadas a este juego, como una guía para las habilidades de ocultación o una guía para los gadgets. ¡Así que te invitamos a seguirnos en TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Spider-Man: Miles Morales cómo desbloquear todos los disfraces

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.